Una pregunta breve que se me ha ocurrido leyendo que te centras en los boinas verdes españoles. Un uniforme normal y común vale? Me refiero al típico que venden en Ranger. O llevan algo más específico?
La verdad es que me gustaría ir tirando hacia esa equipación, pero me gusta más el rollo Greenside. No sé si un RRV podría valer, o solo usan CIRAS. Todo lo que puedas compartir sobre eso se agradecería 
Hasta el momento, tanto en el MOE como en el resto de unidades del Ejército, el más usado es el uniforme
boscoso antidesgarro de toda la vida. El árido pixelado lo usan en contadas ocasiones en el campo. Los tiradores del MOE están usando un mono con el pixelado español de fabricación Italiana.
Un compañero de mi club, que sirve en el Tercio, me comentó hace algún tiempo, que por el sistema de puntos ya no es posible adquirir ningún material boscoso. Por ahora usan el pixelado en plan cuartelero y en las maniobras y entrenos siguen usando el boscoso hasta que no se pueda más, y es que hay que economizar. Así que conforme se vayan gastando las existencias de boscoso en las unidades, irán introduciendo el árido pixelado español, más conocido como árido nuevo en los cuarteles.
Siguiendo con el MOE, últimamente han adquirido CIRAS LAND y fundas para sus cascos MICH 2000, ambos en multicam, así que no me extrañaría que, en algún momento, ésta unidad de élite comprara una partida de uniformes con ese camuflaje. El tiempo y el presupuesto lo dirá.
Respecto a los chalecos, hasta lo que yo se, usan tres modelos principalmente, el de producción nacional, el CIRAS LAND, en colores olive drab, caqui y multicam y por último , tambien tienen una partida de FSBE en color woodland (sin contar los pantac/phantom/chinorros de entrenamiento). El FSBE lo tienen montado con bolsillos de todas las leches, Élite Bags, Eagle Industries, incluso chinorros...
Por otro lado, tanto los PECO´s de infantería, como el tipo pingüino de ALTUS, están desaparenciendo y a penas se usan ya.
Otra tema es el uniforme
pixelaldo boscoso español, del que no se tiene noticia sobre su incorporación. Dará mucho que hablar, ya que es espera que sea un camuflaje muy efectivo. Es una especie de multicam, por la cantidad de colores distintos que tiene, pero en boscoso, y por lo que me contaron en su momento, es posible que sea la Infantería de Marina quien lo incorpore primero. En cualquier caso, el tiempo hablará...
Nabrasho,
Joper.