Autor Tema: Ayuda scar fn g&g  (Leído 9995 veces)

Desconectado ralcanas

• Novato
Re: Ayuda scar fn g&g
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2012, 02:04:38 am »
el minimo es para abajo a tope o para arriba.

saludos

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2012, 02:18:28 am »
El mínimo es en esntido contrario a las agujas del reloj a tope, vamos, al máximo igual no te sale la bola o se te cae a 3m asi que te darás cuenta si los has hecho mal XDD. luego es ir dándole hasta que veas que al final (35-40m) las bolas suben un pelín antes de bajar.

Posdata: En teoría no hace falta quitarlo después por que aparte de que apenas se deforma, si se deformara al máximo posible se quedaría en esa posición y no iría a mas. Ya te digo que es tan mínima la deformacion que estoy casi seguro de que es inapreciable XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2012, 02:26:17 am »
Eso debe de ser que tengo mala suerte y una vez que deje el hop puesto un mes después me tiraba todas mas bolas donde quería jajaja pero es eso que tengo la negra con los internos

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2012, 02:28:08 am »
gracias , entonces me imagino que de fabrica viene con el hop quitado y si empiezas a a bajar en sentido de las agujas del reloj es para regular, ha he tenido que utilizar el destornillador por que el hop el tonillo central esta super apretado y no se movia el hop .

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2012, 03:02:49 am »
Tampoco te obsesiones mucho con el tema del hop.
Eso terminas  antes preguntando a cualquier compañero en una partida.
La cosa no tiene ciencia ninguna. Giras para un lado y la bola sube, para el otro, la bola baja.

Una vez que sepas para donde se baja, la pones al mínimo y luego vas aumentando y tirando hasta que la bola tenga la trazada que más te guste.

Al principio la gente se obsesiona mucho con.. regúlamela tu que yo no se.. no la toco que ya me la dejaron regulada hace 4 meses...
No te preocupes que por la cuenta que te trae  aprenderás como hicimos todos, ya que el hop es la mitad de nuestros cacharros.

Eso si... no hagas como un compañero que para regularlo tira 50 bolas, luego mueve el hop, luego oras 50...
Hasta que le pega un grito y le digo que.. si las 2 primeras no  suben... las 48 siguientes tampoco no lo van a hacer...
Es que gasta más bolas regulando el hop, de las que gasto yo en 4 partidas jejeje.

Si la rueda está muy dura, tienes que aflojar el tonillo que tiene en el eje.
Pero date cuenta que si está muy blanda se puede mover sola.
Por eso hay que buscar el punto justo.

si no... hay trucos chorra para que la regulación  sea más suave y la rueda no se mueva.
Montas una  junta tórica de goma bajo la rueda de ajuste, y así tienes más margen a la hora de apretar el tornillo, ya que se va comprimiendo la tórica. La cual además ya  frena la rueda para que no se mueva sola.

Peso  eso... ya lo dejarás para el futuro :D
Veamos las  cosas poco a poco.

Mi consejo es que cambies la goma de serie, ya que... al menos a mi, las  de G&G me parecen bien malassss.
Una goma azul de Madbull sería mi elección.

Si además le montas un buen cañón de precisión, el cacharro aun tirará mejor.

Por lo demás, es un señor cacharro, a mi es el SCAR que más me gusta.
Tira muy bien, pesa poco...
Me fastidia mucho a la hora de meter la batería, por culpa de las dos varillas  a modo contactos eléctricos deslizantes que hay dentro de la culata. Pero salvo ese detalle, si me comprase un SCAR, que no será la cosa porque no me gustan un pijo ... sería ese.

Para alimentarlas dan buen resultado con  una lipo del estilo 7.4 1800 20C.
Si quieres mejorar la respuesta, le montas un mosfet. Con ello  sacarás  un semi más rápido, y mayor cadencia en auto.

Lo importante es que te has comprado un buen cacharro.
Luego ya lo irás mejorando.
Por ahora céntrate en dejarlo a unos 330, y el resto de mejoras ya se la irás haciendo.

Eso si,  si vas a pagar por que e lo hagan, es mejor hacer varias cosas de golpe, ya que ahorrarás en  horas de mano de obra.
Yo aprovecharía  a cambiar cañón y goma, de paso que la bajas de FPS.
O al menos montarle la goma nueva, ya que el precio del cañón es notable.

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2012, 03:14:26 am »
Muchas gracias a los tres.

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2012, 11:54:02 pm »
Una cosa si paso el crono es un ejemplo en 370 con bbs de 0,2 , merece la pena cambiar muelle o utilizar bbs de 0,25, pregunta de novato.

y tambien cual es la diferncia entre una de 0,20 y 0,25 hablo en fps..

saludos

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2012, 12:10:47 am »
No por que te cronaran con 0,20 y no te dejaran... XDD. De serie de todas formas viene a 400 y pico XD
C O N D E N A D O S

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2012, 12:14:10 am »
gracias Kellemdros

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2012, 12:16:46 am »
Tiene que tirar a  menos de 350  cronando con bolas 0.20 y el hop al mínimo.
De esta forma lo que realmente estamos midiendo son los Julios a los que tira el cacharro.
Pero como la escala en julios no es muy  intuitiva, se mide en FPS con un peso preacordado.
Eso si que nos da unos valores  fáciles de recordar.

Como ves en la tabla,  sube el peso, baja la velocidad, pero los julios se mantienen constantes.
 Por eso una de fusilero tiene que tirar a un máximo de 1.14 Julios.

Luego tu juegas con el gramaje que te da la gana.

Yo por ejemplo suelo tenerlas a 330, cronado con hop al mínimo y bolas 0.20, y luego juego 0.25 o 0.28

Que no te obsesionen los FPS que pierdes por meter bolas más pesadas.
Eso significa nada.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 12:19:56 am por cue »

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2012, 11:31:52 pm »
gracias cue, la he pasado el crono hoy 430 fps y otra que llevamos igual tambien a 410 fps.

el selector de tiro en las dos a veces se queda enganchado pones semi y se pone en rafaga me imagino que sera el contacto.

saludos

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2012, 08:43:14 pm »
Yo simplemente añadir que has hecho una buena eleccion,yo tengo una tambien de hace poco y comparado con la D-Boys es una pasada.Ademas esto me a ayudado a mi tambien ya que muchas cosas que te han dicho no las sabia yo.1saludo a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2012, 08:46:30 pm »
Si se te atasca al tirar en semi, suele ser causa de pulsar antes de que el ciclo anterior haya terminado, batería gastada, no soltar  del todo el gatillo...

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2012, 08:59:14 pm »
Joer este tema me hya venido al pelo que ya tenia quemado al pobre kellemdros a base de mp jajajja
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2012, 09:35:52 pm »
No pasa nada leñe, para eso estamos ( si llego algún día al límite de mp's a la hora como otros entonces me preocuparé, hasta entonces... XDDDD).
C O N D E N A D O S