Tampoco te obsesiones mucho con el tema del hop.
Eso terminas antes preguntando a cualquier compañero en una partida.
La cosa no tiene ciencia ninguna. Giras para un lado y la bola sube, para el otro, la bola baja.
Una vez que sepas para donde se baja, la pones al mínimo y luego vas aumentando y tirando hasta que la bola tenga la trazada que más te guste.
Al principio la gente se obsesiona mucho con.. regúlamela tu que yo no se.. no la toco que ya me la dejaron regulada hace 4 meses...
No te preocupes que por la cuenta que te trae aprenderás como hicimos todos, ya que el hop es la mitad de nuestros cacharros.
Eso si... no hagas como un compañero que para regularlo tira 50 bolas, luego mueve el hop, luego oras 50...
Hasta que le pega un grito y le digo que.. si las 2 primeras no suben... las 48 siguientes tampoco no lo van a hacer...
Es que gasta más bolas regulando el hop, de las que gasto yo en 4 partidas jejeje.
Si la rueda está muy dura, tienes que aflojar el tonillo que tiene en el eje.
Pero date cuenta que si está muy blanda se puede mover sola.
Por eso hay que buscar el punto justo.
si no... hay trucos chorra para que la regulación sea más suave y la rueda no se mueva.
Montas una junta tórica de goma bajo la rueda de ajuste, y así tienes más margen a la hora de apretar el tornillo, ya que se va comprimiendo la tórica. La cual además ya frena la rueda para que no se mueva sola.
Peso eso... ya lo dejarás para el futuro

Veamos las cosas poco a poco.
Mi consejo es que cambies la goma de serie, ya que... al menos a mi, las de G&G me parecen bien malassss.
Una goma azul de Madbull sería mi elección.
Si además le montas un buen cañón de precisión, el cacharro aun tirará mejor.
Por lo demás, es un señor cacharro, a mi es el SCAR que más me gusta.
Tira muy bien, pesa poco...
Me fastidia mucho a la hora de meter la batería, por culpa de las dos varillas a modo contactos eléctricos deslizantes que hay dentro de la culata. Pero salvo ese detalle, si me comprase un SCAR, que no será la cosa porque no me gustan un pijo ... sería ese.
Para alimentarlas dan buen resultado con una lipo del estilo 7.4 1800 20C.
Si quieres mejorar la respuesta, le montas un mosfet. Con ello sacarás un semi más rápido, y mayor cadencia en auto.
Lo importante es que te has comprado un buen cacharro.
Luego ya lo irás mejorando.
Por ahora céntrate en dejarlo a unos 330, y el resto de mejoras ya se la irás haciendo.
Eso si, si vas a pagar por que e lo hagan, es mejor hacer varias cosas de golpe, ya que ahorrarás en horas de mano de obra.
Yo aprovecharía a cambiar cañón y goma, de paso que la bajas de FPS.
O al menos montarle la goma nueva, ya que el precio del cañón es notable.