Muy buenas, como reza el tema, mi ares g36c no pasa de 245 fps. Voy a ir desgranando el "upgradeo"?, y lo pongo entre comillas y con interrogación porque en vez de ir a mejor e ido a peor. A ver si a alguien se le puede ocurrir por qué me pasa esto.
Compré la replica nueva en ehobbyasia cuando salieron de oferta hace ya un par de navidades. Bueno ya entonces el papelito que traía colgada la réplica decía que en test había dado 295 fps en fábrica, cosa que corroboramos en la asociación pasándola por el crono.
Al cabo de pocas partidas el motor se paró. Al desmontar ví que se le habían pegado las escobillas, le quité el motor y me mandaron de ehobbyasia uno by the face, se lo puse y ok. Ah! es un Guarder durable.
Cómo quería poder tirar a 330 o 340 fps, pues desmonte la misma para poder ver si le podía cambiar la cámara del hopup, que me dijeron que no ajustaba muy bien o incluso el muelle, pues parecía que traía un muelle flojito.
Desmontamos la replica y lo primero fue cambiar la cámara del hop por una 5KU, la azulita, manteniendo la goma ares que traía de serie, la pasamos por el crono y resulta que estaba igual.
Mientras yo iba jugando con ella, no me importa que tire a menos fps, pero si que quería ganar algo de precisión. Así decidí meterle un cañón Vanaras 6.03, y pasarla por el crono. En condiciones normales debería haber subido +- 5 o 10 fps, pero nada igual.
Sí es verdad que gane en agrupación.
Y seguía jugando. y claro iba perdiendo fps por el camino.
las últimas partidas cuando la pasaba por el crono daba 260 fps y me daban bolas de 0.20 y me hacian meterlas y volverla a pasar porque se pensaban que les estaba engañando. jejeje.
Con el tiempo y el aburrimiento, decidí que porqué no recuperar esos 40 fps que debían andar perdidos en el gearbox.
Y me puse a cambiar muelle, por uno de 110, nozzle con o ring deep fire, cilindro king arms, con 4 ventanitas pequeñas. Ya también tocaba la goma guarder transparente, que de estas llevo unas cuantas. Pero nada, ni sube ni baja.
Ah! cabe reseñar que al principio le instalé un mosfet y una lipo 7.4V, que no ha dado problemas ninguno.
En resumen:
Réplica Ares G36C
motor GUARDER DURABLE
cilindro KING ARMS 4 ventanitas
cámara hop up 5KU azul
goma hop up GUARDER
cañon 6.03 VANARAS
muelle SYSTEMA 110
nozzle DEEP FIRE con o ring
total 260 fps.
He des instalado todo y le puse todo lo que traía de serie y no ha vuelto a los 290 fps que daba al principio. Y estoy desesperado porque no encuentro la lógica del fallo.
Agradecería mucho opiniones y orientación de por donde meter mano, porque me tiene desesperado, me he planteado incluso dejarla como despiece y coger una Jing Gong.
Muchas gracias y perdón por el tocho.