Autor Tema: M16 US Army  (Leído 11370 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: M16 US Army
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2012, 11:48:39 am »
La verdad es que VFC tiene muchos seguidores por aquí, parece una apuesta segura. Mi miedo es el ris, que además soy muy torpe y veo que puede ser complicado (y caro :=)
Qui audet adipiscitur

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2012, 12:55:09 pm »
he estado mirando por ahi, sin ahondar mucho en el tema, y hay de de bastante tipos y precios, andan en torno a unos 100$, solo queda mirar el tema de la compatibilidad, pero eso lo dejo para mas adelante, de todas maneras no creo que sea muy complicado ponerle.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2012, 01:25:28 pm »
aprovecho el hilo para preguntar :

Me quiero pillar un M16 para la equipa NAM y aprovechar un modelo en concreto que me valga tanto para NAM y Greenside.

Que modelo me recomendais ??

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2012, 11:27:20 pm »
Lo malo de los R.I.S. es que no hay demasiados que sean de la longitud que necesita el M16... por ejemplo, yo busqué alguno en TAN yo no lo encontré, tendré que pintarlo yo mismo si lo cojo... pero bueno, antes la réplica jeje, yo también me pillaré la VFC o la G&P, pero en esta última, posiblemente la M5 en vez de la SAM-R, pero bueno son prácticamente iguales ($10 de diferencia xD).
Semper Fi

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2012, 04:21:12 pm »
yo finalmente me decidi por la VFC, el ris yo lo quiero en negro por lo que no creo que sea muy dificil de conseguir sin ponr mucho empeño he visto varios, lo unico que me preocupa es la compatibilidad

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2012, 09:23:11 pm »
La VFC de $ 230, ¿no? Pues cuando la pruebes cuéntalo aquí sin falta jajaja, a ver qué tal ;D . Yo a ver si compro la SAM-R en Febrero, pero me da que se alargará hasta el pedido de Marzo xDD.
Semper Fi

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2012, 01:08:02 am »
Por cuanto sale la SAM-R? porque me parece una opción bastante interesante también, mola la opción de pasarla a selecto sin complicaciones morales xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2012, 03:29:05 pm »
Por cuanto sale la SAM-R? porque me parece una opción bastante interesante también, mola la opción de pasarla a selecto sin complicaciones morales xD

Jajajaja exacto, eso es lo que a mí me gusta. Y aunque ahora no estoy seguro de si pillaré esa, porque hablando con cue llegué a la conclusión de que la VFC puede que rente más... está muy bien, a ver si me la cojo. Te dejo el link de wgcshop: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-308&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

Y la M5, que es prácitcamente igual, sólo cambia una cosilla del gatillo y el guardamanos... a mi puede que me guste más: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-307&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

Si se la pides a Rober, la tienes en la puerta de tu casa por 360 € . Está muy bien, porque aquí en España vale 450 € o más (puede que encuentres alguna oferta, pero bueno, yo no he encontrado).

¡Un saludo!
Semper Fi

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2012, 05:44:58 pm »
al SAM-R sale mas de 100 € mas cara que la VFC, y por lo que dice cue quizá sea un pelin mejor la VFC, yo de momento como no la quiero para DMR, Semisinper o como sea, que quedo con VFC, para DMR tengo un proyectillo con un G3, pero ya sera para mas adelante

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2012, 05:59:21 pm »
Oño la verdad es que son preciosas las dos... pero es verdad, creo que VFC es una buena idea. De todas formas es lo que dicen muchas veces, no eres selecto solo por tener 450 fps. Estoy seguro que entre la fiabilidad de VFC, la mentalidad correcta y los 100€ de diferencia que le puedes meter en upgrades te sale un selecto cojonudo... a 350 fps.

Yo no quiero meterme en dilemas de si en la vida real los selectos no tienen más potencia y bla bla bla. Para mi esto es un hobby. Por lo que si algún día me meto con un M16/SAM-R/M5 creo que tiraré a por el VFC y lo pondré para que vaya fino  :!
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2012, 08:51:03 pm »
Pero el problema es que la SAM-R tambien sirve para fusilero. Es mas, sigue el "look" del M16A4, y la VFC del M16A2. Y me gusta mas el A4, por eso si compro un guardamanos R.I.S., me queda como la G&P y con un guardamanos extra. Vamos, salgo ganando... una pena que no pueda probar antes por mi mismo cada una... eso ya seria cojonudo jajaja. Pero bueno, tengo tiempo para pensarlo... rellenare los 100 € de diferencia con varias cosillas y si me gusta el resultado, a por la G&P.

¡Un saludo!
Semper Fi

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2012, 12:26:05 am »
Si de aqui a que yo me compre el M16 no queda ni nada... Vete a saber que acabo haciendo con mi vida. Ahora mismo tengo el G36C de JG y quiero ponerlo todo lo preciso que pueda, asi es util tanto para CQB como en campo. Y tienes razon, quizas sea mejor la SAM-R, y si me da por ahi se sube a selecto... Me parece que el dia que me ponga a tomar esta decision me va a costar muuuuuucho xD

Bueno si alguno hace la compra que cuelgue en seguida aqui una fotito!!!
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2012, 01:52:16 pm »
Si de aqui a que yo me compre el M16 no queda ni nada... Vete a saber que acabo haciendo con mi vida. Ahora mismo tengo el G36C de JG y quiero ponerlo todo lo preciso que pueda, asi es util tanto para CQB como en campo. Y tienes razon, quizas sea mejor la SAM-R, y si me da por ahi se sube a selecto... Me parece que el dia que me ponga a tomar esta decision me va a costar muuuuuucho xD

Bueno si alguno hace la compra que cuelgue en seguida aqui una fotito!!!

Te va a costar sí, amí me está costando jejeje. Pero yo y alguno más ya hemos abierto varios posts del tema... así que, en el momento que quieras comprarla, aquí tienes info de sobra. Yo al final, me da que voy a coger la VFC porque las G&P son un poco especiales por dentro y no sé qué... pero bueno, que al final, la VFC con el guardamanos R.I.S. puesto, queda exactamente igual... xD. Son más o menos lo mismo. Y sí, en cuanto la tenga en un par de meses como mucho (eso espero) haré la mejor review que pueda jejeje.
Semper Fi

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2012, 03:50:00 pm »
Yo me hice un M5 a partir de un m16a3 de systema. Y la verdad que el ris del M5 real me costo lo mismo que uno de airsoft. Con un poco de paciencia, se encuentran por ebay. Pero claro el fusil tiene que ser compatible con piezas reales

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2012, 03:54:57 pm »
Yo me hice un M5 a partir de un m16a3 de systema. Y la verdad que el ris del M5 real me costo lo mismo que uno de airsoft. Con un poco de paciencia, se encuentran por ebay. Pero claro el fusil tiene que ser compatible con piezas reales

¿Y las marcas como KA, VFC o G&P son compatibles con algunas piezas reales? Sé que los guardamanos Madbull Daniel Defense, por ejemplo, están modificados ligeramente para que no sirvan para armas reales... pero en fin, no sé qué marcas de airsoft aceptan un guardamanos real, por ejemplo... a ver si alguien está enterado de eso ??? .
Semper Fi