Claro, ¿esos no son los típicos? Vamos, desenroscas la bocacha y enroscas el silenciador. Yo buscaba un silenciador que se pudiese meter más abajo, es decir, que no se enrosque en la bocacha, si no que puedas tapar el cañón con él (y que se enganche pues... no sé dónde xDD)... es que no sé explicarlo mejor, pero bueno, de todas formas no creo que haya muchos... es más, seguramente no existan. Una pena. (Por cierto, es para una M16).
Bueno, otra opción sería cortarle una parte al cañón y luego soldar el extremo con la rosca para la bocacha más atrás... aunque no sé cómo quedará... xDD ahora me estoy yo inventando planes jeje, es que todo esto viene a que yo querría poner un silenciador, pero quedaría demasiado largo, entonces lo ideal sería que el silenciador saliese directamente del final del guardamanos (ahora creo que se me entiende). Para eso, necesitaría acortar el cañón... de forma que el silenciador pasaría a ocupar un espacio que antes ocupaba dicho cañón... así, la réplica quedaría de la misma longitud, pero con silenciador integrado. Estilo el phantom kit de la AUG... xDD aunque es algo un poco difícil de hacer, ¿no?
En fin, yo me voy a comprar un silenciador. A partir de ahí, veo qué hago xDD, si tengo que ponerlo como se hace siempre, no pasa nada, aunque la réplica me quedará un poco larga. Si consigo hacerle el apaño que os digo, ya lo pondré aquí.
P.D.: lo único que me podría entorpecer es la posibilidad de que comprase un cañón de precisión más largo que el que llevaba la réplica... y con el silenciador ya integrado, no podría ponerle otro para tapar el cañón de precisión que sobresale. Por lo tanto, ¿los cañones de precisión suelen ser más largos que el que lleva de serie una M16 normal (como la M4ES de VFC)?