Autor Tema: La estupidez del ser airsorfero  (Leído 14149 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: La estupidez del ser airsorfero
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2011, 07:21:43 pm »
teneis un boton que pone "reportar al moderador", con eso lo digo todo  := := :=
sino te gusta las normas de un campo, habla con ellos, no en un foro ajeno, y sino te gusta, no vayas, no te obliga nadie.
si el limite de pipa es 330 y sabiendo que la de tu amigo da 380 fps y aún así juega con ella, no se puede considerar airsofter.
no insultes en el titulo a la gente, es una gran falta de respeto.
la ortografía es elemental, usa google o word para mirarla, una de las normas, por las cuales has sido reportado es por faltar a una de las normas de este foro, las cuales son de obligado cumplimiento.
en la vida real las armas matan, en el airsoft unen a gente para divertirse, no ver más allá de eso, es tener un grave problema, sobre todo porque nunca nunca alcanzaré a una persona a más de X metros, ni headshots, ni bolas calibre otan,......
algo más?
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2011, 07:22:18 pm »

-Me suda la... frente que sea un poco más preciso... si mi "m21" tiene el límite en 450 con su potentorro 7'62 los "mariconettis dmr" del 5'56 no deberían ni ver esas potencias, pero así están las normas y mucho menos un G36 con un cañón mejorado.

si solo hablamos de velocidad el 5.56 es mas rapido que el 7.62, aunque lleva menos energia cinetica. asi que si te pones de esa manera la solucion seria obligar a los 7.62 a llevar bolas mucho mas pesadas y a los 5.56 bolas menos pesadas y demas gilipolleces...

de verdad las tonterias que hay que oir

Créeme que me alegraría que así fuese, pero de momento esto es airsoft y se acatan las normativas y punto.

hoy es el dia de los inocentes no?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2011, 07:28:03 pm »
Querido buda, quiero un pony, un cohete,...y que el airsoft tenga menos indignados.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2011, 07:28:45 pm »
Vais a hacer llorar al niño Jesus coño....

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2011, 07:29:17 pm »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2011, 07:46:52 pm »
Venga va...

De quién ha sido la idea de trolearnos a todos?

Agoyo?

Kurtz?

Yorel?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2011, 08:09:20 pm »
Eh, eh, eh, eh!!!

Que yo estaba comprando regalos tranquilamente.

Como platos se me han puesto oiga.

Casi estoy a punto de desempolvar a la ardilla profeta esa de los huevos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2011, 08:14:38 pm »
Eh, eh, eh, eh!!!

No sé, demasiada casualidad, no apareces en todo el día, y justo sale un iluminado...  :D :D :D :D

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2011, 09:20:00 pm »
de verdad que tenia intencion de responderle, pero no pude leer el post entero. Mi oculista me ha prohibido volver a sangrar por los ojos hasta que cicatricen los puntos....
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2011, 10:03:03 pm »
Eh, eh, eh, eh!!!

y a mi que me da tufillo a la libreta verde del poder...   :=
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2011, 10:04:11 pm »
Nada, quedamos todos el 31 a las 12 y nos ponemos a pasar el crono a todos los cacharros mencionados. Invito a cerveza.
Status: Populus purgadus.

Desconectado BARDEM

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2011, 10:41:00 pm »
Creo que no me equivoco pero feliz inocentada no?
Es mucha casualidad que salga este post en un día tan indicado como este.
Saludos

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #42 en: Diciembre 28, 2011, 11:08:21 pm »
No creo que se haya metido para trolear justo hoy.

He revisado los mensajes de este señor y solo veo aires de grandeza dandonos lecciones a todo el mundo sobre las magnificas cualidades del modelo de G36 que posee, ya que por supuesto es mejor que ningún marui y mierdas de esas. Y por supuesto deleitandonos de sus sabios conocimientos del modelo de arma real.

Eso si, me gustaría saber quien es para no dejarle acudir a ninguna partida de las que organizamos. Si se que algún colega incumple las normas yo soy el primero en no permitir que juegue. Si permito que otros las incumplan y tengo conocimiento de ello soy complice de la trampa.

Por favor que algun mod cierre esto.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Diciembre 28, 2011, 11:55:16 pm »
habeis sacado de conexto pero tres pueblos el tema ke he espuesto, deciros ke yo siempre cumplo las normas de los campos donde voy, pero no por ello he de pensar ke sean logicas cuando no me lo parecen, sinceramente parece ke los ke aquí postean todos tienen una tienda de airsoft o la pasta suficiente para tener de todo y de todo pero no es mi caso. Lo ke digo es simplemente ke hay normas ke no van dirigidas ni por seguridad ni por roll. yo no estoy criticando ala granja solo los he utilizado de ejemplo, ya que como todos decis cada uno en su casa tiene sus normas y en otros campos pasa lo mismo como por ejemplo en uno donde solo se podia disparar en semi porke a alguien se le ocurrio esa gran idea.

Respecto al sl8 sl9 g36e el contexto de mi esposicion era decir ke aun cambiando las apariencias es exactamente el mismo arma. digais lo ke digais solo teneis ke ver las especificaciones de ellas.

el g36c digais lo ke digais es el fusil 5.56 mas compacto del mercado y su uso original esta pensado para cqb aunke puede ke haya alguien ke lo prefiera para matar gamusinos, pero es un fusil pensado para el cqb y punto.

y si vi a el ex intructor del GAR hacer un blanco sobre el cajon trasero de un nisan patrol a una distancia de 1100 1200 metros desde una loma con caida descendente. las armas tipo psg1 y las ke a nombrado un compañero mas ariba son rifles de francotirador o sniper no de tirador selecto porke ya he esplicado ke tirador selecto no es mas ke alguien ke tiene muy buena puntuacion en las practicas de tiro. del mismo modo ke yo en la frigada era tirador selecto, y ahora con revolber 38 especial porke me dedico a la seguridad.

para la informacion de otro compañero decir ke nuestro ejercito tiene accuracy y se proporciona uno por patrulla en afganistan o libano por ejemplo.

Para terminar ke veo ke os habeis cebado con mi colega, el hecho eske recibio la usp  jugo con ella sin kejas absolutamente de nadie hasta ke un amigo ke tenia crono se lo presto para medir sus replicas, y sorpredentemente la usp de umarex da esa salvajada de fps, ya le bajo la potencia pero el juego mas de 6 partidas sin ke nadie se kejara ni nadie le pasara crono. Por desconocimiento mi colega juego con ella si pero la resposabilidad tambien es de la organizacion. que digais lo ke digais se centran mas en reglamentar tonterias ke en controlas los fps de las armas ke eso si es serio.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2011, 11:59:32 pm »
yo en la frigada era tirador selecto, y ahora con revolber 38 especial porke me dedico a la seguridad.

Esto es de coña , yo no me lo trago señores  "O0"