Nosotros tampoco creemos que sea una inocentada. Y mucho menos los continuos incumplimientos de las normas del foro.
Estudiaremos los post y tomaremos una decision al respecto sobre el usuario "Obitus"
Como minimo darle un tutorial sobre el corrector de ORTOgrafia. O haced una colecta para comprarle un libro en plan "Teo y el teclado" o "Pocoyo aprende a redactar", aunque viendo los post del estilo "making friends" igual es mejor que empecemos por algo mas basico, como "Charlie brown y la amistad". Aunque se ve que al chico le gusta leer, porque se monta unas peliculas a lo Tom Clancy que no veas, tiene mas conocimientos que una enciclopedia de Jane's sobre armas.
Que bonito lo de inocentada, sin gracia, cuando se te va de las manos un topic, cuando te reportan, .....y despues de soltar perlas refiriendose a campos.
Vive Dios que si yo fuera moderador o admin la inocentada te la iba a hacer a ti, por un año minimo, se llama BAN "like a house", y suerte tienes de que no esta en mis manos, porque desde el titulo me parece todo escrito por un faltoso.