Autor Tema: La estupidez del ser airsorfero  (Leído 14157 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: La estupidez del ser airsorfero
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2011, 05:15:33 pm »
Esta muy bien quejarse de una norma (que puede o no gustar) explicando ya de paso el como se quebranta una norma basica de ese mismo campo asi como si tal cosa... y ademas, pidiendo a la gente que no se centre en ese detalle.

Si la norma en cuestión resulta tan sangrante de aceptar es tan sencillo como no acudir alli donde se tenga en vigor.

Puede ocurrir que la dichosa pistolita de los tropecientos fps se use sin saber si es que no a sido nunca cronada, pero... sabiendo los fps exactos que dá se trata de un incumplimiento de las normas mas basicas de este juego y de manera totalmente consciente. Y, a parte de ser peligroso y en contra directa de la norma que tan poco os gusta, se trata de HACER TRAMPA.

Algo que sobra en esto del airsoft y de hecho en cualquier otro tipo de actividad deportiva o similar...

1200m con un 5.56?

Barret fusil de precisión?

De verdad...

Estoy con Piercing... en esto y en que DEBE ser una inocentada... aunque para mis adentros piense que esta es la realidad del airsoft actualmente y de sus nuevos jugadores, por desgracia claro (por si no se me pilla el tono)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2011, 05:17:31 pm »
Lo primero, por favor revisa lo que escribes, esto no es un teléfono y duele ver tantas

En nuestro hobby se usan juguetes, no ARMAS.

Cada campo pone sus normas, si no te gustan no vayas. Lo que no puedes pretender es que por ir con un g36c recién sacada de la caja tirando a 390 te dejen jugar. Que va a 345? pues bueno, si hay una norma que dice que dentro de edificios solo secundaria, pues solo secundaria.
Su campo - Sus normas.

Que tu colega juega a 380 con pistola a sabiendas? pues dinos quien es para que no pise ninguna partida donde juguemos los que nos tomamos esto mas en serio y nuestra intención no es hacer daño a los demás.

Como inocentada tu post está que te cagas. Como recriminación a los organizadores de la granja (excepto por el hecho de no pasar crono a esa pipa) te has cubierto de gloria.

Mejor que los que no saben respetar las normas se dediquen a jugar a las canicas.

Lo de selecto lo decide la organización de la partida, y no es que el jugador sea un tirador altamente cualificado, simplemente es una forma de meter en un rol a "francotiradores electricos". No son mejores tiradores, pero sus juguetes "por norma general" o así debería ser, estan muy preparados, con numerosas piezas (muy caras por cierto) para subir esos juguetes hasta los 450 fps y alcanzar distancias y precision con los que ese g36c de tu amigo sueña por las noches.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2011, 05:20:02 pm »
Me encantan los fusiles de precion $$$$$$$.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2011, 05:22:06 pm »
Espero piercing, espero...

Aun asi, me voy a tomar la "molestia" de responder, y eso que las faltas de escritura casi me dejan ciego pero bueno...

Lo primero, para ti puede que sean estupidas, pero ante todo es su campo, y sus partidas, si no estas de acuerdo con ellas o no las vas a cumplir lo tienes tan facil como no ir. Si estan puestas asi, sus motivos tendran. Es estupidez por que tu lo dices? por intervencion divina? por...por que?

Lo segundo, es que a pesar de todo creo que si tienes alguna queja sobre las partidas de La Granja, lo suyo es que las posibles quejas o criticas que tengas las hagas en su foro, creo que te lo agradeceran y es alli donde tienen que estar...

El motivo general del por que no se permite usar replicas primarias en edificios, es mas que nada por que los limites suelen ser 350 fps para fusileros con distancia y 330 fps para pistolas sin distancia. Aunque las distancias en CQB puedan ser grandes, si se te va la mano con un fusil no es lo mismo que se te vaya con la pistola. Si para ti que una pistola tire a mas potencia que un fusilero es una incongruencia (para mi tambien lo es), mas incongruencia es usarla a sabiendas de que va pasada, aunque tambien es cosa de la organizacion correspondiente el controlar ese aspecto. En cuanto al G36C...a ver, es que no lo capto. El G36C no es ni para CQB ni para nada, es un fusil de asalto corto, que puedes usar donde te de la gana. Solo por ser un C y no un E ya es para CQB? Donde esta esa norma escrita?

El G36E es un FUSIL DE ASALTO, no un rifle de precision, te lo vendan como te lo vendan. Un rifle de precision es un AWM, un M24, un DSR...asi que segun tu, hasta la propia Hk, el mismo fabricante vamos, y por ende miles de personas en el mundo, estan equivocadas...

Vaya, pone SturmGewehr, lo que viene siendo FUSIL DE ASALTO...que cosas.

Que el G36E, con ciertos añadidos, se use para cierto tipo de cometidos, no lo convierte en un rifle de precision. No fue concebido para tal cosa, y no es tal cosa. Un M4 con cañon pesado es un M4 con cañon pesado.

De ser tal y como dices, no se perderia el tiempo en diseñar, probar y fabricar "armas" como los SR25, SPR, SL8, PSG-1 y etc. Total para que, si un G36E con un cañon pesado y un ACOG ya es un sniper...

Cada cosa es para lo que es, ni mas ni menos. Que con un Mp5K y un cargador de tambor puedo dar apoyo? Claro, una cosa no quita la otra, pero un Mp5K no deja de ser un subfusil por mucho que intentemos demostrar lo contrario.

En cuanto al SL8 y SL9, en efecto son modelos salidos de fabrica como FRANCOTIRADOR (uno de ellos, el SL9 en concreto, el otro es la version civil del SL9, osea el propio SL8), otra cosa distinta es que vayan destinados al mercado civil de primeras (el militar esta bastante cubierto en este sentido). Los SL8 y SL9 que salen de Oberndorf aceptan perfectamente piezas de G36, mientras que los que se venden en EEUU sufrieron modificaciones en el recibidor por el tema de intercambiar piezas y modificaciones para tirar en auto, ni mas ni menos, aparte de por el calibre. Por lo tanto siendo como tal de serie un rifle de francotirador, logico que sea aceptado como tal antes que un G36E con un supuesto cañon de precision (y digo supuesto por que en airsoft, pocos seran los que tengan el cañon de serie, entonces para distinguir que haces, prohibir los cañones de precision?). Segun tu razonamiento, un M4 patriot con cañon de precision y un ACOG es un sniper, verdad?

El SL8 fue inicialmente desarrollado para el Bundeswehr alemán, con el fin de suministrar un arma de entrenamiento similar al G36 a los reservistas y al mismo tiempo ser suministrado a organizaciones que no pueden obtener armamento militar

SL8 salido de la fabrica de Oberndorf...vaya, para no ser compatible con el G36...usa LAS MISMAS PIEZAS...

Por si alguien aun pone en duda lo de los SL8 de importacion:

Cita de: Heckler & Koch
The US imported SL8-1 with clearly indented receiver and mag well that is incompatible with high cap G36 mags.

Respecto a lo de los SWAT, es una unidad real, al igual que una unidad militar. Se pide que tengan homologos reales, aparte de caracteristicas concretas, nada mas. Es perfectamente valido el argumentar el uso de un SL8 como sniper por que lo usan los SWAT. Acaso por ser policias son menos que otros?

Si quieres un sniper electrico, te lo haces, y si quieres uno de cerrojo te lo haces, y si quieres un apoyo compras un apoyo, pero lo haces como tal, pero un G36E con acog no es un sniper ni rifle de precision ni nada por el estilo. Si yo quiero ponerle un ACOG a mi G36 y hacer como que tiro mas lejos, lo hago, pero eso no significa que en cuanto a la designacion de rol de airsoft sea sniper ni tirador ni nada.

Que tu lo hayas usado como tal me parece normal, pues el ejercito español no es que disponga de un fusil para tal cometido, y se tire de lo que se tenga, pero eso no dice nada al respecto de que se pueda hacer en airsoft. Por eso SI se acepta un SPR y no un M16. Para eso esta el SL8/9 en este caso.

El Barret es un rifle ANTIMATERIA, como lo son el AI AW50, el AS50, el DSR50, y demas, no esta concebido en un principio para el mismo cometido que los SR25, PSG1, MSG90, SPR y los que ya conocemos.

Diferencia basica:

- AWM: Sniper
- AW50: Antimateria. Que puedes matar gente? Claro, pero para eso uso el AWM.

Facil, verdad? Por si acaso:

El M82A1 se conoce en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos como SASR — "Special Applications Scoped Rifle", y fue y sigue usándose como fusil anti-material y para acciones de EOD (acrónimo en inglés para "Desactivación de Artefactos Explosivos"). Su largo alcance efectivo (a más de 1,5 km, con un disparo récord a 2,5 km), junto a su alta energía y disponibilidad de munición altamente efectiva como las balas antiblindaje incendiarias, y Raufoss Mk 211, garantizan disparos eficientes contra blancos como radares, camiones, aeronaves estacionadas y otros. El M82 también puede usarse contra blancos humanos a gran distancia o cuando se ponen a cubierto. Sin embargo, la acción anti-personal no es la principal aplicación del M82 (o de cualquier otro fusil calibre.50 BMG)

De nuevo acudimos a que cada cosa tiene su cometido, pudiendo llevar un M82 que puede "con todo", para que invertimos, investigamos, probamos y vendemos rifles de menor calibre...? En fin.

RESUMEN PARA EL RESTO: Quiere usar un G36E como sniper y no sabe como, usando argumentos que se pueden tirar todos abajo uno a uno.

Venga, que ahora vienen los de Colt y compran Hk.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2011, 05:25:13 pm »
joder... vaya paliza que le has metido al diccionario... entonces tu colega hace trampas... y tu eres un madelman que aguanta 380 en el culo a 3m...

si no te gustan las normas de un campo no juegues en el.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado abrdg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2011, 05:29:58 pm »
Lo primero qu espero como los compañeros que sea una inocentada..... despues, pues que en La Granja, el límite para pistolas es de 330 pps, pasandose el crono aleatoriamente a estas, antes y durante la partida.
Personalmente, el no pasar el crono a una réplica en un campo, sea el que sea, puede ser una decisión de la organización pero el que porta la réplica es un poco cap****, sabiendo que se salta las normas, y no por unos pps. De todas formas, para un caso de estos, no es más lógico que te quejes en el foro de La Granja, aunque lo hagas en este???  

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2011, 05:46:30 pm »
joder rammstein no perdonas ni una macho, el comentario fue por lo que me dijeron... no se... despues de currarte esa respuesta creo que el comentario ultimo sobra.. :=
ya que no soy usuario de armas de fuego.

aunque el resumen que dice rammstein lo deja muy claro... voy a dar mi opinion.

lo guapa del airsoft es el realismo que le da, yo apoyo le regla de selecto, mas de 1 m de replica y mira con aumento, como hacen en la mayoria de campos,msi todos cojemos un m4 a 400fps y acog todos selecto, la verdad queda mal. sobre lo del visor si no te va a llegar la bola mas de 60 m, pues nada yo con mi sniper chinorro y sin visor al mas stilo finlandes.

Nerv Airsoft

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2011, 05:49:09 pm »
Raydmon, no iba por ti, iba por que hoy es 28, vamos que era una coña. Perdona si te ha ofendido, ni en este post ni en el propio de Colt-Hk lo decia por ti, ya que en ese se entiende desde un primer momento que tu solo decias lo que te comentaron.

Siento de nuevo si te ha molestado, lo de Hk era solo por darle un toque gracioso al post, me ha faltado un muñequito xD :=

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2011, 05:56:44 pm »
nada hombre pero como te veo tan informado... fue un comentario en la tienda de torrejon donde la estacion, que habia unos mormones comprando, y decian que colt era la mejor, yo solo escuchaba, y el de la tienda le dijo textual: a los cabezas cuadradas les vais a dar vosotros lecciones. y el otro dijo: colt compro HK. yo estoy con HK, pero viendo el mundo de empresas y de mas, como: audi, skoda, seat,bugatti,lamborghini,bentley etc.. lo interprete asi, por mi ignorancia.

eras el de la coleta en el matadero el 24 ??? iba en tu equipo. suena bien ehh...
Nerv Airsoft

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2011, 06:00:36 pm »
Creo que no habia nadie mas con greñas largas, asi que si, seguramente era yo jaja...

Nada, a lo de la tienda ni caso ;) Colt no es "nadie" al lado de Hk.

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2011, 06:04:58 pm »
Precion y armas everywhere.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Afortunato

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2011, 06:11:37 pm »
Aquí es donde digo que tiene algo de razón hasta el punto de las distancias...

1- Sé quién es el mejor tirador de la brigada y con un HK no exprime mucho más de los 600 metros... donde un tiro en el pecho no es ni letal.

2- Al igual que el SAM-R o incluso el SPR, más preparado esta labor; un G36 con óptica de 3 aumentos y cañón de presición no consigue más distancia, solo más presición en el mismo rango de alcance letal de la bala.

3- La función del tirador selecto está para abatir a blancos con más presición que el resto del pelotón para todo lo demás están los accuracy

¿Aplicado al airsoft?

-Me suda la... frente que sea un poco más preciso... si mi "m21" tiene el límite en 450 con su potentorro 7'62 los "mariconettis dmr" del 5'56 no deberían ni ver esas potencias, pero así están las normas y mucho menos un G36 con un cañón mejorado.

-Tengo un M82, y sí, está a 430 pero me jodo y no lloro por los foros.

Desconectado LUISVI

• Novato
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2011, 06:18:13 pm »
Señores administradores: ¿no hay ninguna regla del foro sobre un mínimo de calidad ortográfica?, se agradecería

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2011, 06:21:34 pm »

-Me suda la... frente que sea un poco más preciso... si mi "m21" tiene el límite en 450 con su potentorro 7'62 los "mariconettis dmr" del 5'56 no deberían ni ver esas potencias, pero así están las normas y mucho menos un G36 con un cañón mejorado.

si solo hablamos de velocidad el 5.56 es mas rapido que el 7.62, aunque lleva menos energia cinetica. asi que si te pones de esa manera la solucion seria obligar a los 7.62 a llevar bolas mucho mas pesadas y a los 5.56 bolas menos pesadas y demas gilipolleces...

de verdad las tonterias que hay que oir
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Afortunato

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2011, 06:37:33 pm »

si solo hablamos de velocidad el 5.56 es mas rapido que el 7.62, aunque lleva menos energia cinetica. asi que si te pones de esa manera la solucion seria obligar a los 7.62 a llevar bolas mucho mas pesadas y a los 5.56 bolas menos pesadas y demas gilipolleces...

de verdad las tonterias que hay que oir

Créeme que me alegraría que así fuese, pero de momento esto es airsoft y se acatan las normativas y punto.