Autor Tema: Equipación con chaleco OD  (Leído 25918 veces)

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
Re: Equipación con chaleco OD
« Respuesta #75 en: Enero 18, 2012, 01:08:01 am »
para que se vea mejor que en la foto de shinobi, este es el mbav fabricado por global defense (allied eagle industries)
shinobi me aconsejo la compra por haber sido issued por el usmc

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #76 en: Enero 18, 2012, 01:14:13 am »

Por cierto, en lo relativo a cascos... están en pleno proceso de entrega del nuevo modelo ECH, ¿no? Que sustituye al LHW, que a su vez sustituyó al PASGT... y luego está el Mich, que sólo lo utilizan algunas unidades especializadas (al menos en el USMC). Yo he llegado a esas conclusiones, corregidme si me equivoco por favor.

P.D.: lo veo ahora shino, gracias por la explicación :) .

respecto al ECH (enhaced combat helmet) la informacion que he podido ver es que es igual que el ACH (advanced combat helmet) mich y la diferencia es que van a usar otros materiales para la fabricacion... pero no es nuevo en 2010 al army se le entrego 200.000 unidades, al uscm 38.000 y la marina 6000

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Enero 18, 2012, 03:40:42 pm »
Ah gracias Shino... yo creía que el ECH era más grande que el mich. Vamos, que en caso de querer un casco de USMC, es o el LHW o el Mich xDD. Personalmente creo que iré a por el LHW, porque el Mich me parece demasiado pequeño... aunque claro, esto puede que lo haga más cómodo O.o .
Semper Fi

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2012, 04:34:16 pm »
lo del tamaño depende de la talla ,si es chino lo fabrican talla unica y cada uno lo fabrican en la talla que les sale del pijo

yo tengo mi PASGT (convertido en LWH) y es mas pequeño en olla que el mich

lo de la elecion de casco ocurre igual que con los colores, si vas a recrear no te vale cuelquiera ls grunt llevan LWH menos algunos sargentos que llevan el ACH (con funda y con la base de la NVG como la del army) y los SOF que llevan solo el ACH con la base norotos 3 puntos

cuando llevan el ACH es la version mich 2000 para que nos entendamos, hay imagenes que llevan otros modelos de mich (2001,2002) pero no es nada comun

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2012, 04:54:44 pm »
lo del tamaño depende de la talla ,si es chino lo fabrican talla unica y cada uno lo fabrican en la talla que les sale del pijo

yo tengo mi PASGT (convertido en LWH) y es mas pequeño en olla que el mich

lo de la elecion de casco ocurre igual que con los colores, si vas a recrear no te vale cuelquiera ls grunt llevan LWH menos algunos sargentos que llevan el ACH (con funda y con la base de la NVG como la del army) y los SOF que llevan solo el ACH con la base norotos 3 puntos

cuando llevan el ACH es la version mich 2000 para que nos entendamos, hay imagenes que llevan otros modelos de mich (2001,2002) pero no es nada comun

OK gracias. Pues me parece que en cuanto me ponga a buscar, compraré un LWH o Mich dependiendo de lo que encuentre... de estos modelos, me llevo el de mejor calidad-precio (porque paso de una mierda plastiquera de esas... xDD) a ver que encuentro... supongo que en Ebay deben de abundar.
Semper Fi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Enero 18, 2012, 08:55:18 pm »
Una pregunta, que os veo muy puestos ;D
La gorra oficial de los marines es la de 8 puntas o tienen alguna otra además de esa??
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #81 en: Enero 18, 2012, 09:00:32 pm »
La gorra oficial de los marines es la de 8 puntas o tienen alguna otra además de esa??

AFAIK, la garrison (la de 8 puntas) es sólo para estar dentro del cuartel... No me imagino a un soldado en combate con gorra la verdad  :D :D :D :D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #82 en: Enero 18, 2012, 09:04:24 pm »

AFAIK, la garrison (la de 8 puntas) es sólo para estar dentro del cuartel... No me imagino a un soldado en combate con gorra la verdad  :D :D :D :D
No sabía que se llamaba garrison, teresina había visto en algún sitio. Entiendo pues que es la que llevan y ninguna otra, verdad??
Hi-CAPA Open

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #83 en: Enero 18, 2012, 11:00:59 pm »
Eso es con otra gorra no creo a verle vistos,tanto en woodland como desért.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #84 en: Enero 18, 2012, 11:27:23 pm »
como gorra oficial solo la garrison, y como prenda de cabeza se les puede ver tambien con el gorro de polartec o el bonnie

teresiana es una gorra que forma parte de un uniforme, pero si le llama por su nombre mejor

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Enero 19, 2012, 10:49:13 pm »
Gracias
Alguna fotillo con el gorro de polartec??
Hi-CAPA Open

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #86 en: Enero 19, 2012, 11:50:02 pm »
oido cocina

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Enero 19, 2012, 11:51:31 pm »
Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Enero 20, 2012, 02:44:21 am »
el polartec que llevan de abrigo en marpat desert es un polartec 100 o un polartec 300 ? o ninguno de los dos? Porque las bandas de ventilación laterales parecen más 100, pero por confirmar.

El de la izquierda lleva gorro incorporado en el polartec?
Bushi-no ichi gon

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #89 en: Enero 20, 2012, 08:55:17 am »
la fabricacion del mismo no se que materiales usa, no me ha dado por buscarlo en ningun sitio

solo llevan polartec los 2 de la derecha de la foto de arriba y el de abajo sentado