Autor Tema: tribulaciones y búsqueda tortuosa...  (Leído 5379 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
tribulaciones y búsqueda tortuosa...
« en: Diciembre 02, 2006, 03:28:32 pm »
Para muchos de nosotros, el camino hacia la equipación es largo y accidentado.

Hay dos polos en los jugadores de airsoft: Los que no tenemos donde caernos muertos y comprar el abono transportes ya es una "inversión"; y los que no se piensan dos veces la réplica que pillan, que compran por impulso, por capricho, aunque la vendan luego a los dos meses. Por supuesto, entre esos dos poles están la gran mayoría de airsoftes.

Yo, compañeros, estoy más próximo al primero de esos polos.

Por eso alargué, no sin aflicción, mi periodo pajillero muuucho más de lo que me hubiera gustado. ( mp-5 sd3 de hfc, S&W 639,... )

con esfuerzo conseguí mejores réplicas, una Walther de HFC, una beretta de MARUI...

Siempre me gustó el H & K G3 SG-1 de MARUI incluso estuve ahorrando... pero la reciente regla de "sharp shooter" acabó con mis ilusiones.

E inevitablemete caí en la tentación de las célebres "chinas low-cost". Mi AK, aunque automática, com muchas partes de metal,... y tal tal pascual, es una réplica de 3ª o 4ª cartegoría. Si muy barata, 50€, pero inservible para jugar a un nivel aceptable.

Esta experiencia me está haciendo pensar mucho sobre la posibilidad de adquirir la popular Warrior 1 L96 A1 China... que me encanta pero ya estoy muy escamado...

En conclusión:

Tras este zigzagueo he terminado por concluir que lo mejor es andarse sin atajos y senderos oscuros, y optar por lo que largamente quise evitar. Esto es, una réplica serie Colt de Marui y una buena secundaria GBB también de MARUI.

Como airsofter alternativo creo que he terminado por ser derrotado.  :-\

« Última modificación: Diciembre 02, 2006, 03:32:54 pm por Atkins »
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: tribulaciones y búsqueda tortuosa...
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2006, 04:25:03 pm »
Pero y lo bien que te lo vas a pasar con tu M16 y tu Sig P226...¡que te vas a creer uno de los SAS de Bravo Two Zero!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 05:25:01 pm »
eso si...  :D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 05:43:52 pm »
Pues yo no entoendo porque desistes de tu compra del l96 chino, en mi grupo tenemos dos (el mio y el de un compañero) y tio, son todo alegrias, el bicho va de fabula.
saludetes

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 10:11:04 pm »
lo que hay que hacer antes de comprar una lowcost,es informase
mucho pero que mucho antes de decidirte. ;)
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2006, 10:31:17 pm »
Estoy de acuerdo con tus reflexiones, peroooooo..........

Hay cosas que no se pueden poner en un foro a la vista de todos:

Por eso alargué, no sin aflicción, mi periodo pajillero muuucho más de lo que me hubiera gustado

XDDD Lo siento en el alma, pero no he podido evitarlo!! :P :P :D :D ;) ;)
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2006, 05:01:22 pm »
no me averguenzo del todo de ello... pasé muy buenos ratos con mis amigos y AMIGAS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2006, 05:38:48 pm »
lo que hay que hacer antes de comprar una lowcost,es informase
mucho pero que mucho antes de decidirte. ;)

lo que hay que hacer es no comprarla directamente porque de las que yo personalmente he visto en funcionamiento , no me quedo con ninguna parecen de chicle

pd: amo el full metal y odio lpeg´s
« Última modificación: Diciembre 03, 2006, 05:40:40 pm por hubler »
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2006, 05:44:58 pm »
Yo creo que lo que hay que tener es paciencia mas que dinero.

Yo no tenia dinero y me lleve un año para comprarme la replica que yo quise, y con todo el equipo que tengo a dia de hoy igual, todo es fruto de la paciencia y de guardar esos euritos cada semana...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2006, 07:15:55 pm »
Estoy de acuerdo con Sephiroth y yo estoy haciendo eso precisamente, y para comprar algo mejor ver, tocar y preguntar y si es posible usar... :o
G.O.D  Airsoft

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2006, 07:36:04 pm »
Hay dos polos en los jugadores de airsoft: Los que no tenemos donde caernos muertos y comprar el abono transportes ya es una "inversión"; y los que no se piensan dos veces la réplica que pillan, que compran por impulso, por capricho, aunque la vendan luego a los dos meses. Por supuesto, entre esos dos poles están la gran mayoría de airsoftes.

Hombre, hay muchas cosas entre medias... no todo es blanco y negro. Hay una extensísima gama de colores. Tampoco yo nado en la abundancia y paso de las LPEG's. Sigo siendo uno más de la llamada generación mileurista, y con eso tengo que pagar muchas cosas todos los meses. Aún así, prefiero esperar y comprar algo que realmente me satisfaga, que no algo que presupongo que me va a fallar a las primeras de cambio.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2006, 07:37:13 pm »
totalmente deacuerdo Sephiroth...

pero estás ahorrando para algo y siempre te surgen pequeñas tentaciones...

Que si un boonie en DPM,

que si un portaequipos...

si sumara todo lo que llevo gastado en equipación estaría mucho más cerca de las réplicas que quiero. Y eso que soy asiduo de la 2ª mano, ebay, foros,...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2006, 07:47:09 pm »

Hombre, hay muchas cosas entre medias... no todo es blanco y negro. Hay una extensísima gama de colores. Tampoco yo nado en la abundancia y paso de las LPEG's. Sigo siendo uno más de la llamada generación mileurista, y con eso tengo que pagar muchas cosas todos los meses. Aún así, prefiero esperar y comprar algo que realmente me satisfaga, que no algo que presupongo que me va a fallar a las primeras de cambio.

Eso es lo que digo al final de la cita. Que la gran mayoría se encuentra entre los dos polos.

Vamos que aunque sean más o sean menos los airsofters suelen tener dinero para alguna que otra marui. Yo estoy en el polo inferior. Y respecto a lo de los 1000€uristas... pues depende de los gastos o cargas que tengas.

Si tienes 1000 € para tus gastos personales y vives con tus padres eres "rico" en el airsoft si quieres emplearlos en eso.

y si cobras 2000 pero con 6 hijos (uno miope, otro con pies planos, 2 adolescentes vicionos de la PS2 y 2 jovencitas tienderas) , una hipoteca de la ostia, tienes que conducir 200km todos los días, comer fuera de casa, etc... no creo que te quede un piquito para una 249 de STAR.

Cada uno es un mundo.

Yo personalemte digo que me va a ser muy costoso hacerme con mi M4 de marui con lanzagranadas 203, visor (todavía no se cual) y silenciador.
Y que conste que estoy trabajando (y no me puedo quejar, bueno si, pero porque estudio por la tarde)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2006, 07:54:46 pm »
Que sí, que lo he captado... solo te explicaba.

¡Y vaya caso de padre de familia has puesto!... ¡pobre hombre, por la virgen santísima!

Mi idea ahora... bueno, lo de ahora es un decir... es pillar otro M4 (probablemente el Carbine), no sé si de ICS o de Tokyo Marui, sin pijadas (de momento)... y supongo que hasta Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero del 2008, Febrero del 2008... ¡ésto...!... pues eso, que voy a tardar un puñao... y soy un freaky mileurista...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2006, 07:57:19 pm »
totalmente deacuerdo Sephiroth...

pero estás ahorrando para algo y siempre te surgen pequeñas tentaciones...

Que si un boonie en DPM,

que si un portaequipos...

si sumara todo lo que llevo gastado en equipación estaría mucho más cerca de las réplicas que quiero. Y eso que soy asiduo de la 2ª mano, ebay, foros,...

Entonces es que tu no tienes claro tu orden de preferencias.

Comprate lo que vayas necesitando ¿que es lo primero que necesito para empezar? unas gafas y algo con lo que tirar bolas.

Vaya, llego a casa siempre con las manos llenas de heridas y las rodillas arañazos, creoq ue necesito unos guantes y rodilleras, en cuanto pueda los compro.

Y asi hasta que lo tengas todo, y siempre te compras lo que te gusta, antes o despues, pero es importante que te vayas comprando lo que vas necesitando, porque al final acabaras como estas ahora, con un dinero invertido en ropa "cool" para no poder usarla porque te gastaste poco al tener que comprar ropa en una replica decente.

Te voy a poner un buen ejemplo, yo me lleve un año jugando con un chandal de la selección española azul, y tenia mi M15A4 de Classic Army, mi chaleco de Guarder, mis rodilleras Hatch... todo porque el uniforme que yo queria salia caro y antes que gastarme el dinero en el necesitaba otras cosas. Todo esto lo puede corroborar Xkorex :P (es mas, vendra a corroborarlo y mentara al omnipresente mono de mecanico que use un puñado de veces ;D)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva