Autor Tema: Acabo de ampliar mi arsenal  (Leído 19316 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Acabo de ampliar mi arsenal
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2011, 12:19:21 am »
y no te sirve la hoja, yogui, de donde sale la lista que has comprado con el coste y los correos electronicos?

A falta de factura menos es nada, pero creo que una factura "o algo que se le parezca" siempre es mejor ya que nadie va a poner en duda su autenticidad. Y esto no solo lo digo por una hipotética legalización de las réplicas, imaginad por ejemplo que or roban la réplica de casa, como la reclamais al seguro??

en ese caso si que necesitas factura si... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2011, 12:21:14 am »
y no te sirve la hoja, yogui, de donde sale la lista que has comprado con el coste y los correos electronicos?

A falta de factura menos es nada, pero creo que una factura "o algo que se le parezca" siempre es mejor ya que nadie va a poner en duda su autenticidad. Y esto no solo lo digo por una hipotética legalización de las réplicas, imaginad por ejemplo que or roban la réplica de casa, como la reclamais al seguro??

pues en la denuncia pones el listado de que es lo que te han robado y el seguro ahi se encargara de pagarte, mentir en una denuncia es delito... asi que la aseguradora investigara... pero vamos una factura china tiene la misma validez legal que una que te inventes tu... es un mail, y esta la tienda en china...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #62 en: Diciembre 28, 2011, 12:27:47 am »
pues es una pena pòr que la tienda era mala ya de por si...
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2011, 12:32:42 am »

pues en la denuncia pones el listado de que es lo que te han robado y el seguro ahi se encargara de pagarte, mentir en una denuncia es delito... asi que la aseguradora investigara... pero vamos una factura china tiene la misma validez legal que una que te inventes tu... es un mail, y esta la tienda en china...

Tengo la impresión de que nunca has peleado con un seguro  ;D
Yo no he hablado de mentir en una denuncia, se que es delito y es precisamente por lo que quiero una factura, mejor presentar una china que una falsa := luego que el seguro investigue lo que quiera, pero yo se la presento...de todas formas no nos quedemos aquí, ya dige que era solo un ejemplo, te podría poner otros, siempre mejor poder justificar tus propiedades  ;D yo al menos soy de los que guardan los tickets de todooooo
Hi-CAPA Open

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #64 en: Diciembre 28, 2011, 03:52:43 am »
Lo que no entiendo es cómo ceden a "presiones de otras tiendas"...

Si son tan valientes de decir que están siendo apretados por la competencia, que digan quiénes les aprietan...

No sé... a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano... Ahora quedan ellos de guays por querer hacer una megaoferta, y los otros (todos, ya que no dan nombres) los malos...

Pues mas que nada por que si citasen a alguien en particular puede que se la liasen... pero todos intuimos quienes son XD

pues fijate que yo solo queria una goma de hop y chorradas varias, pero ya ves ajo y agua, me parece a mi que son muy cobardes de no decir de donde vienen esas "presiones", eso si cuando tengan rebajas de esas de 10-20 por ciento, lo publicitaran a todo rabo en sus paginas como si estuvieran haciendonos el regalo del siglo.

opino lo mismo que Deybit, nosotros tambien podemos hacer presion con nuestras opinines y recomendaciones y eso tambien jooode.
parece que no se dan cuenta de que con internet, su mercado ha caido muchisimo y en vez de mejorar precios para que no se salga la gente fuera a comprar e intentar captar clientes se dedican a aferrarse a la idea de predominancia en el mercado, como las tiendas de antes, que no tenian competencia.

Como alguien ya ha dicho: eso no es libre mercado.

ahora bien, cuando Deybit sepa a ciencia cierta que ha sido, estaria bien que se supiese para que cada uno de nosotros actuara conforme a su conciencia o su opinion.

y por cierto si una tienda va ha cerrar y pone liquidacion por cierre...con descuentos del 50% para intentar recuperar el maximo de la inversion inicial y no suicidarse del todo, tambien estaran esas "presiones" para que no lo haga?

si yo fuera el inversor/dueño de esa tienda ya me tocaria los c..... que me viniera a dar "consejos" alguien de otra tienda que precisamente le va bien, no? y sobretodo cuando voy a cerrar.

en fin, una M.....a comprar fuera y de segunda mano, tambien se reactiva el mercado,jeje.
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #65 en: Diciembre 28, 2011, 09:42:11 am »
ellos evidentemente no iban ganar muchos clientes, ya que la gente va a lo que va, las ofertas eran buenas, y esa tienda estaba enfocada principalmente para otras cosas, y secundariamente airsoft.
lo que si, es que por mi parte, y de gente cercana a mi, y gente a la que no conozca y me pregunte, otras tiendas SI han perdido clientes, y espero que muchos, el boca a boca es muy jodido y es la mejor o peor publicidad, y ciertas marcas (o más bien distribuidores, no la marca en sí) para mi en españa han conseguido mi desprecio público. Y es tan sencillo que no voy a entrar en los motivos, con un "no te lo recomiendo, hay tiendas mejores y marcas mejores en españa" se evitan a esos que tan ligeramente te amenazan con demandarte por injurias, al fin y al cabo, yo como usuario soy libre de "recomendar" o no una tienda, marca o distribuidor sin necesidada de entrar a saco con ellos ni tener que demostrar chorradas para certificar que lo que digo es cierto, sin tener que "insultarles" o cosas similares.
¿me recomiendas g&G?, si, sino lo compras en españa.
¿me recomiendas esta tienda? no, por esos precios, hay tiendas mejores, hasta tienes a sherman.
¿me recomiendas cibergun? no, y menos aún en españa.
sencillo verdad? me falta certificar 100% que la tienda es la que pienso que sea, y saber si hay más en el ajo, pero mis sospechas sobre ella/s son muy grandes, así que al pan pan y al vino vino.

a lo de g&G en España, el distribuidor es Skaywai o algo así una empresa en España que se dedica a la distribución de replicas (es la que pone la famosa pegatina de la 4ª categoría....)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #66 en: Diciembre 28, 2011, 11:57:35 am »
ni idea, simplemente digo que yo no compro g&G en españa, o por lo menos para no escupir hacia arriba y que no me caiga, por lo menos durante una larga temporada. no sé quien es el distribuidor en españa ni quiero saberlo.
pero siempre teniendo en claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero ;)
pero yo como no gano dinero con esto, ni vivo de esto, hay cosas de las que puedo pasar olimpicamente. Y dado lo visto en algunos sitios que ayudar no da más que problemas, ya he dado mi opinión sobre esto, ya dije, yo no compraría, por qué? pues porque no sencillamente, serán buenas pero hay alternativas también buenas, y luego cada persona escuchará otras opiniones que pueden ser totalmente contrarias y válidas, y decidirá lo que quiera hacer.
es más, ahora mismo si me entero de las tiendas, me lo guardaré para los más cercanos para un sitio donde no comprar ni una bolsa de bolas, como derecho que tengo como consumidor, pero no me voy a rebajar a faltarles, sino me convertiría en lo que yo mismo odio y estoy en contra. También cada uno es libre de comprar donde quiera.
de todas formas, yo lo que quiero es jugar, y pasarmelo bien, con sencillez y con buenos amigos ;)
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 01:20:26 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #67 en: Diciembre 30, 2011, 05:54:29 pm »
Alguna noticia nueva sobre los descuentos de Ranger?

El tema del 50% se quitó, pero según leí por ahí, había descuentos del 30 y 40% no?

Un saludo

Desconectado LUISVI

• Novato
« Respuesta #68 en: Diciembre 30, 2011, 11:22:22 pm »
Alguna noticia nueva sobre los descuentos de Ranger?

El tema del 50% se quitó, pero según leí por ahí, había descuentos del 30 y 40% no?

Un saludo

A ver si va alguien va mañana y nos cuenta....
Subo unas fotillos con mejor resolución de las compras del pasado sábado en la tienda Ranger

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2011, 12:03:49 am »
para demostrarle al seguro el valor del artículo necesitas el extracto de transferencia de paypal, y el mail de la tienda china, que viene a tu nombre, que contiene el desglose del pedido de esa transferencia.
Bushi-no ichi gon

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #70 en: Diciembre 31, 2011, 01:03:58 am »
Buff... el f2000 me pone berraco... LUISVi, en envidia (sana) me das...  ;D ;D ;D
Si se hicieran mas cosas como esta; mas de la mitad de las compras en paginas asiáticas las haríamos en territorio nacional, pero como siguen con las tonterías habrá que seguir como hasta ahora...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Diciembre 31, 2011, 01:45:51 pm »
No estoy muy seguro, hace años que dejé de trabajar en tiendas, pero creo que existe una regulación en los casos de rebajas, hay que justificarlas ya que si no es competencia desleal, es decir, puedes hacerlas pero por unos motivos específicos existentes en la regulación, no porque me apetece.

No se el motivo por el que esa tienda hizo esos descuentos, si fuese una liquidación de stock porque ya no van a trabajar más con airsoft u ofertas por una inaguración, con anunciarlo así no creo que hubiese pasado nada.

Pero rebajas del 50% en marcadoras están perdiendo dinero casi seguro.

En todo caso, si esto no es así, a los distribuidores no les hace ninguna gracia que una tienda se pase los precios «recomendados» para abajo ya que todos sus otros clientes se quejan de esta situación y es cuando el distribuidor amenaza a esa tienda de dejar de servirle sus productos.

Por lo que me lleva a pensar que siguen pensando vender airsoft.

A nosotros nos perjudica en el sentido de que son muy buenas ofertas, pero las otras tiendas se ven muy perjudicadas ya que, nosotros no solemos comprar réplicas cada mes, por lo una tienda se dedique ha hacer esto hace que las otras tiendas tengan muchas perdidas a medio plazo, no solo esos días de rebajas, y si tu pan lo ganas de esto es muy normal que hagan presiones.

No escribo esto para crear polémica, sino par hacer un poco de abogado del diablo y esponer el otro punto de vista, si esta tienda quisiera ganar clientes, con rebajar un poco si margen de beneficios, permanentemente un 5 o 10% sería más que suficiente, pero lo que han hecho es muy agresivo para las otras tiendas que ven como sus posibles ventas de marcadores en los dos o tres meses vista se van al carajo.   
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Enero 01, 2012, 10:46:31 am »
vender bajo coste es ilegal, de echo tiendas como media mark estan denunciadas, por eso mismo. sacan un articulo baratisimo en plan gancho para atraer clientes y asi ponen el anzuelo y como son marcas fuertes se pueden permitir pagar la "multilla" que les ponen.
no se si estos de ranger podrian afrontar una denuncia de ese tipo y sera con lo que les han amenazado.
por lo que yo pregunte lo hacian para renovar stock o algo asi, pero claro eso de cara a la campaña de reyes les ha debido de picar a algunos de la competencia(deybit, mandame un mp y confirmame la tienda que pienso hacer excatamente lo mismo que tu)
la verdad es una pena que no se haga esto de forma generalizada en españa, deberian existir tiendas que trajesen de china directos sin pasar por cibertruño y otros intermediarios chorizos y otro gallo nos cantaria, no creo que las tiendas tengan margenes tan altos como se dice, mi impresion es que es el intermediario el que se lucra(como pasa con la fruta).
lo que hace falta es emprendedores que se muevan en el mercado chino y sean capaces de saltarse a todos esos cabrones. yo desde luego en españa solo compro lo imprescindible, no me importa esperar unas semanas, pero pagar los precios de aqui me parece un abuso en casi todo.

un saludo!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #73 en: Enero 01, 2012, 11:02:43 am »
vender bajo coste es ilegal

Bueno, depende. La ley establece unos supuestos en los que al poner precios "predatorios" se incurre en competencia desleal, a saber:

- Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo estableclmiento.
- Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos.
- Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.

habría que demostrar el tercer punto: la existencia de una estrategia. Y me da a mi que esa estrategia no existe. o si. O yo que se.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Enero 01, 2012, 11:12:54 am »
no  hablo de grandes rebajas, hablo de vender por debajo del coste, perdiendo dinero. eso es lo que no esta permitido, precisamente para evitar que los grandes hagan daño a los pequeños(salvo en excepciones como el cierre de una tienda y esas cosas... y creo que no es el caso a no ser que pretendiesen desligarse de la actividad del airsoft) o al menos eso es lo que yo tengo entendido. y me da que esa rebaja del 50% implica vender bajo coste en ciertos articulos(ojo bajo coste al precio al que lo compran al distribuidor y no al precio de origen, que seguramente deja mas margen para rebajas incluso superiores). supongo que por eso les han presionado y seguro que el distribuidor lo ha hecho porque otras tiendas han dado el cante(al distribuidor se la suda con tal de vender digo yo...)