Autor Tema: Problema pedido Dealextreme  (Leído 12799 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: Problema pedido Dealextreme
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2012, 01:44:23 am »
Yo llevo ya mas de un mes esperando dos paquetes...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2012, 11:54:36 am »
El correo de DX os sale en el extracto de PayPal:

sales@dealextreme.com

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2012, 02:03:21 pm »
Deal extreme es pagar y olvidarte, eso si, que no pasen los 45 dias de paypal.

estoy con menague mi caso: se hizo el pedido el 18/12/2011 4 articulos de los que 1 vienen en caja(vascula para bolas), el 1 articulo llego a meidados de febrero, esta semana me llegua otro, el mail de salida era del 17/2/2012 y llego ayer, siguiente mensaje 27/2/2012 y el ultimo mensaje 16/3/2012 fijaos la diferencia entre 1 y otro, tiempo estimado para completar el pedido VERANO  :D

tambien digo yo que tendra que ver con el stock que tengan...
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2012, 07:34:53 pm »
Pues sí, yo creo que todo depende del stock. A mi en general me ha llegado todo rápido salvo lo que no tenían, eso sí tampoco han andado muy pendientes de enviarme despues lo que no tenían en su momento hasta que he reclamado. De todas formas parece ser que me han enviado lo que faltaba, veremos si es verdad, igual me han dado solo buenas palabras.
Hi-CAPA Open

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2012, 08:28:31 pm »
Si piensas que has esperado bastante y siempre que no este en camino, les dices que te devuelvan la pasta y que cancelas el pedido y lo hacen sin ningun problema, o por lo menos en las dos ocasiones que me ha sucedido lo han hecho así.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2012, 08:34:12 pm »
Perdón por el doble post. ;D

bueno, es que ahora tiene un sistema de envio que tarda un huevo mas que antes. me han llegado hoy, esta mañana me lo ha dado el cartero. vamos, un mesecito me han tardado

ahora, lo que no se que parte tiene mas culpa, si ellos o correos aqui....

Siempre tienes el Nº de seguimiento del envío para saber como o por donde se supone que va.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2012, 09:05:04 pm »
Si piensas que has esperado bastante y siempre que no este en camino, les dices que te devuelvan la pasta y que cancelas el pedido y lo hacen sin ningun problema, o por lo menos en las dos ocasiones que me ha sucedido lo han hecho así.

Siempre y cuando no hagan como me han hecho a mi con un IMAX B6, que a los 2 dias de pagar me pusieron como que estaban empaquetando para enviar y un mes despues aqui estoy esperando, a ver si acaban de embalarlo.....

Y encima, lo malo de esa opcion es que no puedes cancelar el envio, porque ya "tienen" el articulo. La semana que viene tocara PayPal, que el 1 hace 45 dias que pague.

La verdad es que es el primer pedido con el que tengo problemas, normalmente a la semana de pagar sale de HK.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2012, 11:04:07 pm »
Bueno, pues he de decir que han cumplido, me ha llegado lo que me quedaba del pedido.
Hi-CAPA Open

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #53 en: Abril 19, 2012, 09:06:50 pm »
Como dice el compañero un mas 10 para esta tienda, hoy a mi despues de 2 meses esperando 2 gomas de hop up azules madbull, abro el sobre y mi sorpresa, en vez de enviarme 2 me ha enviado 9, todas nuevas y perfectas, sin rebabas ni cosas raras.

un mas 10.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #54 en: Abril 19, 2012, 09:59:22 pm »
Pues nada, ya me he unido a la lista de foreros clientes de DX.  Es un micropedido (ni a 10€ llega) pero es que ni en Ebay los encontraba más barato...