Autor Tema: Problema pedido Dealextreme  (Leído 12800 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Problema pedido Dealextreme
« en: Diciembre 21, 2011, 10:22:15 pm »
Hace unas semanas hice un pedido de varias chorradillas a Dealextreme, hoy me ha llegado pero una de las cosas que pedí no la tenían y no me lo han mandado aunque sí cobrado. He intentado hacer una reclamación y no hay forma de enviarles un mail, solo rellenando formularios expresos, me he vuelto loco y al final creo que la reclamación me la han archivado....no estoy seguro de esto último porque mi inglés es pésimo.
La cuestión es que despues de todo me he dado cuenta de que en una tarjetita que creí que era de publi que había dentro del sobre ponía algo así como que el producto no estaba en stock y que me lo enviarán.

A ver si alguno que hayais tenido algún problema similar me decís si esta es práctica habitual, si me olvido y espero a que ellos me envíen lo que falta, si se lo tengo que volver a reclamar o que se suele hacer en estos casos.

Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: Problema pedido Dealextreme
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2011, 10:42:20 pm »
Suelen hacerlo, el dividir el paquete si no tienen algo, para que lo otro te vaya llegando antes. No te preocupes te llegará.

Creo recordar que tienes 45 días para abrir disputa en paypal, yo esperaría hasta el día 44 o así antes de abrir ninguna reclamación ni nada. Te toca esperar porque como te digo es normal, con Dealextreme hay que darle tiempo pero todo llega.

PD: Este tema tendrías que haberlo puesto en Off-topic.
Mi perfil de Google +

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2011, 10:42:40 pm »
hola, mira en tu pedido, en la página de dealextreme, que probablemente lo que no te hayan mandado te lo pongan como pending, creo recordar. Igual no tenían stock, pero tranquilo que te lo mandan en cuanto lo tengan. A mí me mandaron un año y medio después, una batería para una cámara de fotos. No tenían stock en el momento y ya te digo un año y medio después me llegó, que yo ni me acordaba ya de la batería.

Por lo tanto, no se les olvida normalmente, tranquilo

Un saludo

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2011, 10:47:23 pm »
Me paso eso mismo... Pedi varias cosas y me las enviaron todas menos una que fue substiruida por la tarjetita de marras. Al final me llego el ultimo articulo, tres meses mas tarde, pero me llego.

Al menos cumplen.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 10:50:26 pm »
Pues vas a tener razón Zamer, a ver si algún moderador lo cambia de sitio...como no suelo pasarme por el foro de off-topic no me percaté.
Bueno, pues esperaré entonces, espero que no tarden un año y medio  ;D Lo más normal en estos casos es que no cobraran lo que falta o cuando menos enviaran un mail. No es por la pasta que son solo 3$ lo que no me han enviado, es porque quiero saber básicamente si esperar o pedirlo a otro sitio, viendo que estan pendientes en principio esperaré.
Gracias por las respuestas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2011, 10:53:14 pm »
Me paso eso mismo... Pedi varias cosas y me las enviaron todas menos una que fue substiruida por la tarjetita de marras. Al final me llego el ultimo articulo, tres meses mas tarde, pero me llego.

Al menos cumplen.

Jejeje, nos hemos solapado.
Lo de la tarjeta al principio no me dí cuenta de que se trataba, pensé que era una tarjeta de visita, jejeje...al volver a sacar todo para enviarles una foto que me pedían en la reclamación fue cuando lo ví.
Lo más curioso es que dicen que puede que incluso en el momento en que estes leyendo la tarjeta el producto ya haya sido enviado, jejeje........año y medio :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2011, 11:05:08 pm »
A mi me paso algo parecido. Pedi varias cosas, 3 de ellas no las tenian en stock y me las enviaron una semana despues en otro paquete.
En el primero habia una tarjetita donde especificaba que articulo faltaba. Me llego ese articulo una semana y media mas tarde que el primer paquete.
Quiero decir: Te lo mandaran ;)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 11:09:03 pm »
Con dealextreme hay que tener muuuuucha calma, suelen responder bien (yo de hecho no he tenido problemas) Aparte de que me fijo que lo tengan todo en stock cuando pido (y aún asi hay que "waiting for supplier" xDDD). En Internet hay casos de tardar 4 y 5 meses en recibir el pedido, pero si compras en DX es algo que tienes que tener en cuenta...

Aún así, si a mi me pasara tengo clarísimo que me guiaría por los tiempos de paypal. Porque aunque sé que seguramente reciba el pedido... no me exime de meter un poco de presión. :=
Mi perfil de Google +

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2011, 11:47:12 pm »
Lo jodido es que siempre esta todo en stock, pero nunca tienen de nada... Al menos lo mio estaba todo en stock y fue despues cuando me hicieron la gracia.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2011, 07:35:12 am »
Tienen en su web un "chat" para hablar directamente con ellos. Yo lo he usado y me ha ido muy bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2011, 02:07:23 pm »
Te llegará todo.. tarde o temprano te llegará.

Yo les he pedido la repera de cosas y todo llega.

Solo hay que mentalizarse que  pides, y te desentiendes...
Así te hace más ilusión cuando llega un paquete a casa  ;D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2011, 02:08:30 pm »
Cierto, ami me dieron el TRACK cuando llego a casa al dia siguiente, y dije, ostias que rapido xDDDDDDDD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2011, 10:18:27 pm »
El producto estaba en stock.
Esperaremos, pero era precisamente lo que más falta me hacía. >:(
Hi-CAPA Open

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2011, 11:05:36 am »
A dealexteme pide siempre sin prisa  ;)

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2011, 12:52:49 pm »
72 pedidos por aquí y todo perfecto. Lo de separar los paquetes es algo normal, puedes ver el estado del pedido en " My account "