Autor Tema: Comando actualidad, hoy 7-12, reportaje de airsoft  (Leído 10464 veces)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Comando actualidad, hoy 7-12, reportaje de airsoft
« en: Diciembre 07, 2011, 10:44:41 am »
A las 22:15 en TVE1. ¿Alguien conoce al protagonista, Ovidio?
"Esto es mi vida"
¿Es usted de los que tienen una afición que le absorbe por completo? ¿Cuánto tiempo y cuánto dinero es capaz de dejarse por esa 'locura'? Este miércoles, en Comando Actualidad, conocemos a gente capaz de gastar 1.500 euros en una metralleta de juguete, 6.000 en una bicicleta o 750 en unos zapatos... Hay tantas aficiones como personas, pero sólo unos pocos las llevan al límite. ¿Y usted?

Video en http://www.rtve.es/television/comando-actualidad/

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Comando actualidad, hoy 7-12, reportaje de airsoft
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2011, 10:50:47 am »

Habra que ver a esos locos... :=
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 12:24:59 pm »
Hola a todos, ese señorito soy yo, mira que le dije que por el nombre no me conocería ni Dios, en fin....., espero no me despellejéis mas de lo que me despellejo mi parienta. SALUDOS.-

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 12:44:37 pm »
Hola a todos, ese señorito soy yo, mira que le dije que por el nombre no me conocería ni Dios, en fin....., espero no me despellejéis mas de lo que me despellejo mi parienta. SALUDOS.-
Sales sólo tú o el grupo con el que juegas?? podrías poner tu colección??

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2011, 12:59:57 pm »
Hola a todos, ese señorito soy yo, mira que le dije que por el nombre no me conocería ni Dios

O por Ake o por "el abuelo". Por Ovidio solo le conoce su mujer y su jefe  ;D ;D

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2011, 01:17:13 pm »
HOLA A TODOS, pero si tampoco tengo tantas, es que en la Atalaya a Raúl (el de Comando Actualidad) entrevistó a mucha gente y alguno se descolgó que tenía alguna réplica por importe de varios miles de Euros, las mías que actualmente son 7 largas, 4 pistolas y una Miniuzi, están tocadas, pero ninguna vale "miles de euros", cientos, pero pocos cientos. El personaje principal soy yo, pero participaron todos los señoritos que fueron a la partida, en especial una chica, bueno esta noche lo veréis. SALUDOS.-

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2011, 07:26:16 pm »
Ejemplo es nuestro amigo Ovi, Aka Ake de superación y fe en las propias capacidades.  Este prohombre superando la adversidad de sus menguadas capacidades psiquicas y fisicas es capaz de practicar y disfrutar de la práctica de nuestro juego.  Amigo Ovi, se que a causa de tu avanzada edad la vista te falla y te será difícil leer estas palabras que te escribo, no dudaré en repetírtelas de viva voz a través de tu whisper XL:

Eres el espejo el que nos miramos los airsofters, haces gala de tu senilidad sin importante el que dirán, de verdad te lo digo mi dinosaurio amigo, de mayor quiero ser como tu, tururú.

Un abrazo chavalín!!!!  :=

¡¡Todo el mundo a ver el reportaje que seguro que va a estar muy bien!!  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 07:34:09 pm »
No os lo tomeis a mal, pero....¿soy el unico que se pone a temblar cuando hablan de nosotros en prensa y television?

Porque me da terror, no por como lo queremos enfocar nosotros, sino por como lo suelen enfocar ellos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2011, 08:02:24 pm »
Si da un poco de miedito.

A priori y sin haber visto el programa, pero por lo que dicen en la página del Programa, me parece que el enfoque que le dan, es el adecuado, es decir, se mira desde el punto de vista de "juego" y de afición un poco "friki", que sinceramente es lo que es  :lol:

El programa en cuestión también refleja otras aficiones más o menos estrafalarias como el coleccionismo de zapatos, la esgrima antigua (como nuestro compañero Arcoonte), el modelismo aeronautico, etc etc

En concreto la presentación del reportaje de Ake es esta:

"Ovidio trabaja en una notaría, pero cualquier rato libre del fin de semana se lo dedica a su guerra particular. Tiene un 'arsenal' de miles de euros en casa. Todo tipo de metralletas, pistolas y fusiles de apariencia y peso real… aunque disparen inofensivos balines biodegradables. Su mujer descubre con nosotros lo que guarda en los arcones del garaje… y no da crédito. Es domingo, día grande, porque se reunirá con otros cuarenta soldados como él en una guerra de juguete."

PD. espero que tu mujer te zurrase bien pero bien, bien  >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2011, 08:20:32 pm »
Si da un poco de miedito.

A priori y sin haber visto el programa, pero por lo que dicen en la página del Programa, me parece que el enfoque que le dan, es el adecuado, es decir, se mira desde el punto de vista de "juego" y de afición un poco "friki", que sinceramente es lo que es  :lol:

El programa en cuestión también refleja otras aficiones más o menos estrafalarias como el coleccionismo de zapatos, la esgrima antigua (como nuestro compañero Arcoonte), el modelismo aeronautico, etc etc

En concreto la presentación del reportaje de Ake es esta:

"Ovidio trabaja en una notaría, pero cualquier rato libre del fin de semana se lo dedica a su guerra particular. Tiene un 'arsenal' de miles de euros en casa. Todo tipo de metralletas, pistolas y fusiles de apariencia y peso real… aunque disparen inofensivos balines biodegradables. Su mujer descubre con nosotros lo que guarda en los arcones del garaje… y no da crédito. Es domingo, día grande, porque se reunirá con otros cuarenta soldados como él en una guerra de juguete."

PD. espero que tu mujer te zurrase bien pero bien, bien  >:D

Balines...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2011, 08:25:40 pm »
Y va a salir con una M60... de aquí a la prohibición.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2011, 08:31:57 pm »
Si!, pero con las balas al revés para que no maten!!!!  :D :D :D

Y tranquilo Astaroshe, en las distintas teles ha habido al menos una veintena de reportajes de airsoft y aun no lo han prohibido  :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2011, 08:33:19 pm »
LOL... no me había fijado en el detallazo. :!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2011, 11:21:50 pm »
Pues enhorabuena a Ake. No lo he visto mal, se ha enfocado bien, crono tema legalizacion, tiendas, campo habilitado, zona donde cambiarse... tal vez el lenguaje de algunos jugadores (pero es normal decir cosas así en el campo de juego)... en fin, me h agustado y ha mostrado un lado muy humano del airsoft. Chapó  ;)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2011, 11:37:16 pm »
A mi me ha gustado y me ha parecido un reportaje de lo más correcto.  Seguramente tendrá sus cosas malas, pero a mi manera de ver las buenas las superan con creces.  Como siempre impagable nuestro querido Ake  :=