Si da un poco de miedito.
A priori y sin haber visto el programa, pero por lo que dicen en la página del Programa, me parece que el enfoque que le dan, es el adecuado, es decir, se mira desde el punto de vista de "juego" y de afición un poco "friki", que sinceramente es lo que es :lol:
El programa en cuestión también refleja otras aficiones más o menos estrafalarias como el coleccionismo de zapatos, la esgrima antigua (como nuestro compañero Arcoonte), el modelismo aeronautico, etc etc
En concreto la presentación del reportaje de Ake es esta:
"Ovidio trabaja en una notaría, pero cualquier rato libre del fin de semana se lo dedica a su guerra particular. Tiene un 'arsenal' de miles de euros en casa. Todo tipo de metralletas, pistolas y fusiles de apariencia y peso real… aunque disparen inofensivos balines biodegradables. Su mujer descubre con nosotros lo que guarda en los arcones del garaje… y no da crédito. Es domingo, día grande, porque se reunirá con otros cuarenta soldados como él en una guerra de juguete."
PD. espero que tu mujer te zurrase bien pero bien, bien

