Autor Tema: Upgrade para Bar10/Vsr10  (Leído 5014 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Upgrade para Bar10/Vsr10
« en: Diciembre 06, 2011, 01:47:34 pm »
Bueno, pues me voi a pillar esta replica y tenia pensado algo asi:
(soy un nuub en este mundillo asi que os pido ayuda por eso, y me he leido un monton de post y configuraciones, pero todavia ando algo perdido)
De presupuesto, bueno, lo quiero dejar folleta, asi que poco a poco puedo permitirme lo que haga falta, aunque pense entre 600/700€ debido a unas cositas que estoy vendiendo

-Bar 10 de Jing jong (el modelo de la foto)

ó

-VSR10 de Marui

-Cañon ligero externo (para meterle el cañon interno mas largo) y cañon EDGI o PDI
-Separadores PDI
-Camara de hop tokio marui
-Goma nineball
-Kit Bore Up de Fijo Custom (Pero veo dos kits en su pagina web, ¿me haria falta solo el bore up o los dos para asi reforzar tambien el gatillo?)
-Muelle PDI

Por ahora tengo pensado algo asi.
¿Me falta algo? (rollo guia de muelle o cosas asi o vienen ya en los kit de fijo)
¿Me sobra algo?
¿Cambiariais algo?

Tengo que agradecer a HAri toda la ayuda que me ha dado, que yo estaba perdidisimo en este mundillo, y gracias a él he llegado a esta base. Te debo una cervecita!!!!

Luego aparte me molaria meterme con la estetica del rifle, que me enseño hari cosas muy monas!!!!!

Saludetes y mil gracias, y siento sacar este tema del que se ha hablado mil veces, pero como me voi a dejar pasta en hacerlo me gustaria leer las opiniones de todo el mundo

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Upgrade para Bar10/Vsr10
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 04:40:38 pm »
Yo iria a por el Marui, solo por la camara hop ya merece la pena gastarse esos eurillos y te ahorras mareos de buscarla etc
A parte de la calidad de los materiales...

Lo de pillar kit Fijo pues:
Pilla el kit de cilindro completo bore que creo que trae todo (cilindro con su cabeza, piston, guia y muelle, este ultimo no estoy seguro)
Pilla el gatillo de fijo para sus kit bore
Pilla las anillas del recibidor bore (negras) en sniperairsoft por ejemplo

Respecto a alargar el cañon externo pues si te gusta bueno, pero para ahorrarte unas pelas le metes un silenciado y a volar.
De todos modos Kilgore por ejemplo si no me equivoco defendia la idea de que con el cañon de 430mm tenias de sobra y que con mas largos no habia apenas diferencia o ni la habia

Estare atento al post para aprender un poquito mas. Y me pica lo de cambiar la estetica, a ver que se comenta de eso que yo almenos he leido poco

Doy por supuesto que los grandes maestros, Hari, Kilgore y compañia se pasaran por aqui a deleitarnos con su sabiduria  :-*

Un saludo

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 04:56:48 pm »
Sep, venga nos centramos en el VSR de marui pro sniper (color tan xD, que es el que hay en stock) xD

Me mola alargar el cañon y una bocacha mas que un silenciador. No solo por si se puede ganar algo mas de distancia, sino porque me mola la estetica del rifle enorme xD

Por ahora el VSR ya esta en camino, ahora solo faltan los upgrades. Tambien me puse en contacto con Fijo para que me dijese que traia el kit, y si los tenia en stock, ya que lei que estubo malo.

Saludetes

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 05:07:29 pm »
Fijo esta recuperandose, dijo que volveria para navidades y con cositas nuevas  :)

Yo de las piezas de fijo no te puedo decir mucho porque mi VSR esta montandose con PDI
Asi que perate que venga algun entendido o usuario que las tenga

Desconectado roberto moreno

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 11:19:34 pm »
Yo tengo las piezas de Fijo (kit bore up) y supercontento, pienso que hice la eleccion correcta. La calidad es muy buena y el precio estupendo, relacion calidad precio es la mejor.
A mi con un 280pdi me saca mas de 550fps. Aparte hecho sellado en la goma y cañon deep fire 6.02.
El gatillo va muy suave y se acerroja bien.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 11:23:56 pm »
Gracias Roberto.

entonces con el Kit Bore up de VSR + el muelle cañon y goma listo???

Que tenias un vsr o un bar10??? Saludetes y mil gracias xD

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2011, 12:15:17 am »
Hace falta tambien el gatillo reforzado, a 550 si tienes el de serie peta

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 12:19:36 am »
CRDB supuestamente el kit de fijo ya trae un gatillo reforzado, lo que no se si pillando el kit 1 ese hara falta el otro

http://www.fijocustom.com/kit_1.html

http://www.fijocustom.com/kit_bore_up.html

De todas formas ya le he enviado un mail, solicitandole informacion, haciendo incapie en que cuando el pueda y este recuperado, que ya vi en su web que esta tocado el pobre. Asi que cuando me conteste os informare.

Saludetes

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2011, 10:27:16 am »
Karlos te respondo por aqui por si alguien mas tiene la duda, después te respondo al mail.

Con el kit bore up tienes todo, cilindro, pistón, guia y gatillo bore, con el kit nº1 puedes usar tu cilindro hasta que rompa y después comprar el piston y cilindro bore, pero comprando el kit bore, te ahorras un buen dinero

CRDB, Sigo en rehabilitación y si que espero estar operativo antes de navidades, aunque sigo diseñando y haciendo test, trato de responder los mails lo mas pronto posible..

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2011, 12:12:02 pm »
Karlos te respondo por aqui por si alguien mas tiene la duda, después te respondo al mail.

Con el kit bore up tienes todo, cilindro, pistón, guia y gatillo bore, con el kit nº1 puedes usar tu cilindro hasta que rompa y después comprar el piston y cilindro bore, pero comprando el kit bore, te ahorras un buen dinero

CRDB, Sigo en rehabilitación y si que espero estar operativo antes de navidades, aunque sigo diseñando y haciendo test, trato de responder los mails lo mas pronto posible..

Saludos

Recuperate pronto feo, luego te pego un toque por el güasap.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2011, 01:02:19 pm »
Jiji, estoy mas contento que unas castañuelas!!! Recuperate prontisimo Fijo!!!! Que para estas fiestas estes al 100% y con la familia, que es lo importante!!!

Gracias fijo por escribirme, ya encargue tu kit a la tienda de sevilla, que en ningun lado mas tienen en stock xD.

HAri te he mandado un mp con una dudilla.

Voi a pillar el vsr 10, queria el pro sniper pero esta agotadisimo, asi que me tendre que conformar con el g-spec.

Luego le querria ampliar el cañon y meterle un Edgi, algun problema al ser este modelo? como los spacers tendran que ser distintos?

Saludetes

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2011, 01:13:41 pm »

Saludos

Lo primero, recupérate y que no sea nada  ;)

Lo segundo, cagüen tus muelas, ahora sacas un kit bore up... llevo semanas haciendo comparaciones de piezas de PDI y tuyas y cuando pensaba que ya casi había terminado...  :D :D :D :D

Jiji, estoy mas contento que unas castañuelas!!! Recuperate prontisimo Fijo!!!! Que para estas fiestas estes al 100% y con la familia, que es lo importante!!!

Gracias fijo por escribirme, ya encargue tu kit a la tienda de sevilla, que en ningun lado mas tienen en stock xD.

HAri te he mandado un mp con una dudilla.

Voi a pillar el vsr 10, queria el pro sniper pero esta agotadisimo, asi que me tendre que conformar con el g-spec.

Luego le querria ampliar el cañon y meterle un Edgi, algun problema al ser este modelo? como los spacers tendran que ser distintos?

Saludetes

El G-Spec ha de llevar un cañón interno más corto que los otros, nada que no se arregle tirando de herramientas para eliminar el tope que lleva, o comprando un outer nuevo...

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2011, 01:27:32 pm »
La idea seria pillar el cañon exterior para meterle un Edgi de 550.

Con el g-spec + el kit fijo custom solo me faltaria: Cañon exterior, cañon de precision, goma del hop y spacers, no??

Me falta algo???

Saludetes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2011, 01:31:04 pm »
La idea seria pillar el cañon exterior para meterle un Edgi de 550.

Con el g-spec + el kit fijo custom solo me faltaria: Cañon exterior, cañon de precision, goma del hop y spacers, no??

Me falta algo???

Saludetes

Muelle.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2011, 01:38:54 pm »
/facepalm xDDDD

Se me olvido ponerlo xD jaja estaria genial que tras dejarme el pastizal en dejarlo finisimo se me olvidara el muelle y se quedara a 300 xD

muelle intentare pillar el PDI

Saludetes