Bueno, pues me voi a pillar esta replica y tenia pensado algo asi:
(soy un nuub en este mundillo asi que os pido ayuda por eso, y me he leido un monton de post y configuraciones, pero todavia ando algo perdido)
De presupuesto, bueno, lo quiero dejar folleta, asi que poco a poco puedo permitirme lo que haga falta, aunque pense entre 600/700€ debido a unas cositas que estoy vendiendo
-Bar 10 de Jing jong (el modelo de la foto)

ó
-VSR10 de Marui

-Cañon ligero externo (para meterle el cañon interno mas largo) y cañon EDGI o PDI
-Separadores PDI
-Camara de hop tokio marui
-Goma nineball
-Kit Bore Up de Fijo Custom (Pero veo dos kits en su pagina web, ¿me haria falta solo el bore up o los dos para asi reforzar tambien el gatillo?)
-Muelle PDI
Por ahora tengo pensado algo asi.
¿Me falta algo? (rollo guia de muelle o cosas asi o vienen ya en los kit de fijo)
¿Me sobra algo?
¿Cambiariais algo?
Tengo que agradecer a HAri toda la ayuda que me ha dado, que yo estaba perdidisimo en este mundillo, y gracias a él he llegado a esta base. Te debo una cervecita!!!!
Luego aparte me molaria meterme con la estetica del rifle, que me enseño hari cosas muy monas!!!!!
Saludetes y mil gracias, y siento sacar este tema del que se ha hablado mil veces, pero como me voi a dejar pasta en hacerlo me gustaria leer las opiniones de todo el mundo