Autor Tema: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?  (Leído 21766 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2011, 08:07:01 pm »
por no decir que yo no me meto en pesos ni longitudes, cada replica es un mundo y una m4 preparada puede pesar más que muchas de por ahi de apoyo o dmr, porque la mia pesa un quintal en cuanto le pongo el bipode y dos pijadas más.
y porque sino, comenzaremos el debate del barret, y eso ya sería necropost  ;D ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2011, 08:08:25 pm »
por no decir que yo no me meto en pesos ni longitudes, cada replica es un mundo y una m4 preparada puede pesar más que muchas de por ahi de apoyo o dmr, porque la mia pesa un quintal en cuanto le pongo el bipode y dos pijadas más.
y porque sino, comenzaremos el debate del barret, y eso ya sería necropost  ;D ;D ;D ;D

El barret directamente debería ser un cañón XDDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2011, 10:23:06 pm »
mi querido m4 de king arms pesa un jodido quintal, mucho mas que la mayoria de selectos
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2011, 10:25:07 pm »
Pero la diferencia es que se ve una ametralladora de apollo por cada 10 fusiles no 6 DMR por cada 10 fusileros, ademas de que en sitios como AM las ametralladoras de apollo son a 300 cosa que veo bien

En AM los selectos van como todo el mundo, en el resto de españa, lo general es DMR 450 y MG 400. AM tiene esas normas por seguridad en el campo, y seguuuuuuro que no hay tanto DM porque...todos los asaltos lo son!!

Tu dejame imponer la moda de las MG lightweight a 400..y vereis!!! Escudo de calor, sobra, culata ligera, y todos los embellecedores a tomar por saco, y acabo con una cosa de 2 kilos 400 fps y cañon de 500mm a unos 34rps!! YUJUUUU el anticristo esta al caer!

Todo el post es el deja vu de siempre de querer tener de DM lo que es dudoso o imposible que lo sea. Y las razones siempre vienen del mismo sitio, ventajismo, no de querer interpretar el rol.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2011, 10:56:35 pm »
lo de los lightweight ya esta hari jajajajaja el mg36 con sus cojoncillos o el rpk jejeje eso llega una animalada.
El caso es ser tirador selecto, no llevar fusil "ultramegapetadodelamuerte"

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #80 en: Diciembre 16, 2011, 11:00:01 pm »
despues de haber visto una stuby killer con silenciador como tirador selecto, y con beneplácito claro, creo que pocas cosas me quedan por ver de ese rol....
en el apoyo me falta el mp5 high circle con cojoncitos, ese aun no lo vi
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #81 en: Diciembre 16, 2011, 11:01:44 pm »
despues de haber visto una stuby killer con silenciador como tirador selecto, y con beneplácito claro, creo que pocas cosas me quedan por ver de ese rol....
en el apoyo me falta el mp5 high circle con cojoncitos, ese aun no lo vi

Pues ya hubo alla por el 06 un Mp5 de selecto por estos foros....con cañon super guay.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #82 en: Diciembre 16, 2011, 11:31:12 pm »
mp7 doraaaada ;D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 16, 2011, 11:38:05 pm »
Pero la diferencia es que se ve una ametralladora de apollo por cada 10 fusiles no 6 DMR por cada 10 fusileros, ademas de que en sitios como AM las ametralladoras de apollo son a 300 cosa que veo bien

y cuantas mg o dmr ves en am? porq yo he ido no pocas veces y una vez vi una mg...

un dmr tiene la ventaja de poder ofrecer mas alcance a una escuadra, que beneficio va a ofrecer a una escuadra un tio que llego lo mismo que los demas, ninguna.

dmr, si, pero con limitaciones, para evitar comentarios como los de "a mi me gustaria poder tirar varias bolas seguidas"... saco el ojo de la mira y sigo la linea de bolas a 70m en parabola, no te preocupes que alguna te dará...

sistema de psg. low cap. limitacion 1/10. replica fiel. mira de 4+ aumentos. yo creo que con cumplir estas cositas la cosa estaría compensada.

lo de poner los sniper a 600.. eso me recuerda una vez que me apunte al bosque de galapagar y lei "las potencias son estas ... expecto barret que no tiene limite de potencia y distancia minima 50m", suerte, vamos a buscar otro campo...
si se respetasen las distancia no habría ningun problema, pero cuanto mas confies en eso, mas posibilidad tienes de tener accidentes feos.

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #84 en: Diciembre 16, 2011, 11:52:50 pm »
Siempre me impresiona ver a la gente indignada sobre la normativa mas o menos extendida de los DM a 450, con DMR como el M21 que suelen ser unas buenas piedras, largos y bastante aparatosos. Pero a nadie parece molestar esas Minimi Para, o las Mk chiquititas o cosas de esas de MG "pero de asalto" usadas a la friolera de 400 fps y con unos RPM que dan bastante reparo.

Yo estoy deacuerdo en bajar los DM a 350 como todo el mundo, pero el dia que las MG hagan lo mismo. Y ya de paso el dia que a los cerrojos se nos deje ir a 600 fps para que se note la distancia de verdad.

+1 por Hari y respondiendo a Blindman en lo de limitar a los DMR el numero de bb's a 50, pues vale, y los apoyos 400, los fusileros 180 y los snipers de Cerrojo con 10 bolas, y en 1 hora todos a los coches, puestos a prohibir prohibamos tirar bolas, que todas, las tiren como las tiren hacen daño y energumenos con dedo facil, dificil o absurdo los hay en todos los barrios.
Por que un DMR debe actuar como un sniper?? no lo es, el DMR va integrado con la escuadra y si la escuadra ataca el ataca como los demas, no tiene por que quedarse rezagado ni escondido (aunque puede hacerlo, claro), su rol es apoyo inmediato a la escuadra en su avance o despliegue, eliminando objetivos que resulten "dificiles" para el resto de fusiles de la escuadra, por que tienen un poco mas de alcance que el resto de armas pero sobre todo porque tienen mas precision y son mejores tiradores a ese alcance de mas. Y si, tienen maquinas diferentes que sus compañeros, (por eso un m4 nunca deberia ser tenido por DMR ni permitirse que vaya a mas de 350 fps) no son tiradores selectos (que aqui les confudimos mucho, supongo que por comodidad a la hora de hacer las partidas) puesto que el tirador selecto usa un "arma" igual a las de sus compañeros, como mucho tienen una mira algo mejor que el resto.

No se, es mi opinion. := por lo que se, por lo que he visto. :)
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 09:17:14 am por gordo »

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #85 en: Diciembre 16, 2011, 11:55:15 pm »
jajaja no se que he hecho, iba a contestar citando a Hari y parece que me autocito a mi mismo.

EDITO: modificado para poder verse mejor.... ;)
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 09:18:04 am por gordo »

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Diciembre 17, 2011, 06:21:17 pm »
respondiendo a Blindman en lo de limitar a los DMR el numero de bb's a 50, pues vale, y los apoyos 400, los fusileros 180 y los snipers de Cerrojo con 10 bolas, y en 1 hora todos a los coches, puestos a prohibir prohibamos tirar bolas, que todas, las tiren como las tiren hacen daño y energumenos con dedo facil, dificil o absurdo los hay en todos los barrios.

Soy fusilero y en una mañana de partida raramente me gasto más de 120 canicas (3 o 4 realcaps) y el resto de fusileros del equipo está en el mismo número. Con mejor posición se gasta menos munición.

Con restricción de munición para los jugadores que su rol es DM se quitan de las partidas todos los jugadores con réplicas pasadas que les ponen una mira de 20€, se juntan con 500 bolas y dicen que van de DMs.

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2011, 10:11:05 pm »
Si, Blindman completamente de acuerdo, pero el problema es de los clubs, tiendas, empresas que organizan esas partidas y lo permiten (sobre todo los dos ultimos, que por no echar a nadie para atras y perder 12 euros admiten lo que les echen.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2011, 10:12:36 pm »
Si, Blindman completamente de acuerdo, pero el problema es de los clubs, tiendas, empresas que organizan esas partidas y lo permiten (sobre todo los dos ultimos, que por no echar a nadie para atras y perder 12 euros admiten lo que les echen.

+1 Completo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2011, 11:16:47 pm »

+1 Completo XD
lo siento, pero no puedo darte el +1 completo, te falta un factor muy importante, nosotros mismos, que nos quejamos mucho, pero seguimos yendo a jugar a esos sitios de donde tanto nos quejamos, compramos en esas tiendas que tan poco nos gustan, y nos unimos a clubs sin hacer nada al respecto.
Lo siento, pero si buscamos responsabilidades, las buscamos completas, incluidos nosotros mismos.
Freelander