Pero la diferencia es que se ve una ametralladora de apollo por cada 10 fusiles no 6 DMR por cada 10 fusileros, ademas de que en sitios como AM las ametralladoras de apollo son a 300 cosa que veo bien
y cuantas mg o dmr ves en am? porq yo he ido no pocas veces y una vez vi una mg...
un dmr tiene la ventaja de poder ofrecer mas alcance a una escuadra, que beneficio va a ofrecer a una escuadra un tio que llego lo mismo que los demas, ninguna.
dmr, si, pero con limitaciones, para evitar comentarios como los de "a mi me gustaria poder tirar varias bolas seguidas"... saco el ojo de la mira y sigo la linea de bolas a 70m en parabola, no te preocupes que alguna te dará...
sistema de psg. low cap. limitacion 1/10. replica fiel. mira de 4+ aumentos. yo creo que con cumplir estas cositas la cosa estaría compensada.
lo de poner los sniper a 600.. eso me recuerda una vez que me apunte al bosque de galapagar y lei "las potencias son estas ... expecto barret que no tiene limite de potencia y distancia minima 50m", suerte, vamos a buscar otro campo...
si se respetasen las distancia no habría ningun problema, pero cuanto mas confies en eso, mas posibilidad tienes de tener accidentes feos.