Autor Tema: CTW O GBBR  (Leído 8731 veces)

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
Re: CTW O GBBR
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2011, 10:40:19 pm »
pos contactarme con el que ya tiene en México para echarnos la mano

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2011, 06:22:41 am »
otra dudota que traigo, mi amigo también quiere una celcius solo que el quiere hacerla dmr quiere quitar la mira frontal y poner un ris largo, que tipo de ris seria supongo que flotante pero la duda es le quedan los de las aeg normales?

Desconectado Outer

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2011, 02:42:01 pm »
yo e tenido una m4 tanio koba y solamente me daba problemas, me explico: cuando disparabas muy seguido no hacia efecto ya k se congelaba la goma del hop, luego el exceso de potencia y ai que ponerle un reductor de potencia, a las 2 partidas de jugar con el el hop ya no hacia nada de efecto o bn por desgaste de la camara o bn por la goma... y para conseguir repuestos de ellos puffffff casi imposible... aparte los cargadores te saldran por 50 euros mas o menos cada uno porque siempre son de baja no existe otro diferente... y mucho gasto de gas, muchiiiiisimo pero a su favor...es muy realista tanto en blowback como en sonido, en peso, su bolt cach y alcance... de aquello fue hace un año cosa asi, creo que ahora tienen muchos repuestos en sherman survival.
Y sobre la CTW la acabo de pillar hace una semana y solamente te puedo hablar maravillas de ella, las bolas ban al sitio y cadencia impresionante con una bateria de 9.6 a 1600 mah, su bolt cach, cargadores faciles de encontrar y baratos (20 euros de la marca vanaras en fullmetal.es) su peso bn repartido y su sistema tirando a 345fps con el cilindro azul jej pues yo me decantaria por el CTW, saludos.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2011, 02:52:28 pm »
yo e tenido una m4 tanio koba y solamente me daba problemas, me explico: cuando disparabas muy seguido no hacia efecto ya k se congelaba la goma del hop, luego el exceso de potencia y ai que ponerle un reductor de potencia, a las 2 partidas de jugar con el el hop ya no hacia nada de efecto o bn por desgaste de la camara o bn por la goma... y para conseguir repuestos de ellos puffffff casi imposible... aparte los cargadores te saldran por 50 euros mas o menos cada uno porque siempre son de baja no existe otro diferente... y mucho gasto de gas, muchiiiiisimo pero a su favor...es muy realista tanto en blowback como en sonido, en peso, su bolt cach y alcance... de aquello fue hace un año cosa asi, creo que ahora tienen muchos repuestos en sherman survival.
Y sobre la CTW la acabo de pillar hace una semana y solamente te puedo hablar maravillas de ella, las bolas ban al sitio y cadencia impresionante con una bateria de 9.6 a 1600 mah, su bolt cach, cargadores faciles de encontrar y baratos (20 euros de la marca vanaras en fullmetal.es) su peso bn repartido y su sistema tirando a 345fps con el cilindro azul jej pues yo me decantaria por el CTW, saludos.

¿Que es un bn?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2011, 05:39:19 pm »
bn = bien. :P

P.D. Creo. :=

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2011, 12:13:16 am »
gracias por sus recomendaciones creo optare por ctw ya que me salgan dudas se las are saber, un fuerte abrazo desde México

Desconectado Outer

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2011, 12:42:59 am »
perdonad por ese bn de (bien) pero es la costumbre del messenger xD

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2011, 10:00:29 am »
buenos días en España les traigo una duda que tengo sobre estas replicas en tema que son CTW Y GBBR el disparar de lado como en la siguiente posición afecta a la bb al salir de la replica? es que en las aeg normales salen con mucho hop up

Desconectado Outer

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2011, 02:32:10 pm »
afecta y muchisimo en todas las versiones ya que el hop up hace que la bola gire sobre si misma y le de ese efecto que se ba hacia arriba en contra de la grabedad, eso si al final cae jej... total que si pones la replica tumbada hacia la izquierda la bola se ira a la izquierda aproximadamente a los 10 metros y se ba bastante... consejo... no agas eso porque no daras a tu blanco, tendria que estar a menos de 10 metros, saludos.

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2011, 07:32:45 pm »
aunque sean ctw y gbbr?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2011, 07:35:13 pm »
Nada tiene que ver el hop con el sistema de propulsion...por lo que en ambas fallara de igual manera

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2011, 08:23:09 pm »
El Hop up, ese gran desconocido.

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/08/hoy-despues-de-este-paron-vacacional-y.html

Y en el 2011 tienes tambien articulos ampliados que hablan de gomas y nubs.

Por ahora no hay un hop con giroestabilizador que haga que siempre este en la posicion en la que la direccion del efecto siempre sea hacia arriba, mientras eso no pase, si el efecto depende de la posicion de la replica. Razon por la que muchos snipers llevan un "nivel" en la mira o en alguna otra parte de la replica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2011, 08:34:37 pm »
hari muchas gracias por tu respuesta y paciencia, es que en México todavía nos falta mucho.

ya quiero que sea abril para tener mi ctw hay  es cuando van ver muchas dudas jejeje

saludos desde México

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2011, 08:51:52 pm »
El Hop up, ese gran desconocido.

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/08/hoy-despues-de-este-paron-vacacional-y.html

Y en el 2011 tienes tambien articulos ampliados que hablan de gomas y nubs.

Por ahora no hay un hop con giroestabilizador que haga que siempre este en la posicion en la que la direccion del efecto siempre sea hacia arriba, mientras eso no pase, si el efecto depende de la posicion de la replica. Razon por la que muchos snipers llevan un "nivel" en la mira o en alguna otra parte de la replica.

Y lo que mola tumbar el cacharro para meterle las bolas por la ventana/puerta qué?  := := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2011, 09:37:38 pm »
hari muchas gracias por tu respuesta y paciencia, es que en México todavía nos falta mucho.

ya quiero que sea abril para tener mi ctw hay  es cuando van ver muchas dudas jejeje

saludos desde México

Paciencia ninguna, pero nadie nace "aprendido" =)

Aqui estaremos  ;)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."