yo e tenido una m4 tanio koba y solamente me daba problemas, me explico: cuando disparabas muy seguido no hacia efecto ya k se congelaba la goma del hop, luego el exceso de potencia y ai que ponerle un reductor de potencia, a las 2 partidas de jugar con el el hop ya no hacia nada de efecto o bn por desgaste de la camara o bn por la goma... y para conseguir repuestos de ellos puffffff casi imposible... aparte los cargadores te saldran por 50 euros mas o menos cada uno porque siempre son de baja no existe otro diferente... y mucho gasto de gas, muchiiiiisimo pero a su favor...es muy realista tanto en blowback como en sonido, en peso, su bolt cach y alcance... de aquello fue hace un año cosa asi, creo que ahora tienen muchos repuestos en sherman survival.
Y sobre la CTW la acabo de pillar hace una semana y solamente te puedo hablar maravillas de ella, las bolas ban al sitio y cadencia impresionante con una bateria de 9.6 a 1600 mah, su bolt cach, cargadores faciles de encontrar y baratos (20 euros de la marca vanaras en fullmetal.es) su peso bn repartido y su sistema tirando a 345fps con el cilindro azul jej pues yo me decantaria por el CTW, saludos.