Entre una TW y una viper es muy facil decidirse, porque son cosas muy diferentes.Me explico, con una TW en mi opinion, estas consiguiendo la mejor replica electrica del momento, con 2 chorradas es una maquina de precision y hacer bajas.Con una Viper no tendras el rendimiento de precision, o de fiabilidad, o de sencillez de mantenimiento, que una TW, pero a cambio tendras un mundo de sensaciones que lleva mas alla la experiencia, con el retroceso y todas las funciones que puedas esperarte de una real. Muchas las tiene la TW, que supera con creces a las AEG tradicionales en sensaciones, otras no.Por ponerlo en numeros.Una AEG tendria: Realismo medio, Precision mediaUna TW tendria: Realismo alto, Precision extremaUna Viper tendria: Realismo Extremo, Precision Media/alta La precision es el alcance y la capacidad de repetir los tiros,con todo lo que ello conlleva por detras, desde una buena actuacion del hop, a una baja amplitud de fps entre disparos, etc.Repito, es mi humilde opinion. Pero creo que son 2 cosas bien diferentes como para que segun lo que realmente quieras no sepas elegir.
la anilla de admision de goma que va en el cañon...recomiendan cambiarla por la de systema
si amigo el primero en todo México es que ya e preguntado en la mayoría e clubes y nada.lo pensé también el problema que en México no es un deporte conocido y es difícil de importar replicas y nuestro importador solo importa de estados unidos y pos los gringos se acaban las systema no hay en ninguna tienda solo encontré celcius en evike.com por eso mis dudas de que puedo mejorar para que no me falle al menos en un año