Autor Tema: CTW O GBBR  (Leído 8735 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: CTW O GBBR
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2011, 06:51:27 am »
Esta misma pregunta ya se discutio, es como comparar el concierto de Viena de fin de año con la Sensation White, son cosas diferentes y no son comparables.

Otra pregunta que va a los clasicos que salen periodicamente =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2011, 06:56:17 am »
tal vez me exprese mal, sabemos el funcionamiento de cada una solo es que no se como sea el comportamiento en el juego si es mas difícil las GBBR o la CTW que ventajas tengo y desventajas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2011, 07:08:06 am »
Quizas me exprese mal yo tambien, queria decir que eso ya se contesto, y que usando el buscador, o incluso los temas recientes sobre esos modelos, habrias leido ya lo que preguntas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=48311.msg387463#msg387463

Entre una TW y una viper es muy facil decidirse, porque son cosas muy diferentes.

Me explico, con una TW en mi opinion, estas consiguiendo la mejor replica electrica del momento, con 2 chorradas es una maquina de precision y hacer bajas.

Con una Viper no tendras el rendimiento de precision, o de fiabilidad, o de sencillez de mantenimiento, que una TW, pero a cambio tendras un mundo de sensaciones que lleva mas alla la experiencia, con el retroceso y todas las funciones que puedas esperarte de una real. Muchas las tiene la TW, que supera con creces a las AEG tradicionales en sensaciones, otras no.

Por ponerlo en numeros.

Una AEG tendria: Realismo medio, Precision media
Una TW tendria: Realismo alto, Precision extrema
Una Viper tendria: Realismo Extremo, Precision Media/alta

La precision es el alcance y la capacidad de repetir los tiros,con todo lo que ello conlleva por detras, desde una buena actuacion del hop, a una baja amplitud de fps entre disparos, etc.

Repito, es mi humilde opinion. Pero creo que son 2 cosas bien diferentes como para que segun lo que realmente quieras no sepas elegir.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2011, 07:12:24 am »
busque pero no busque bien gracias por la info saludos desde México

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2011, 07:14:29 am »
y si ocupan mexicanadas aqui estamos para eso somos buenos

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2011, 08:28:30 am »
una pregunta mas es esta laque quiero comprar

solo que leei sobre una anilla y goma que falla me podrían decir cuales son esas piezas?
http://evike.com/product_info.php?cPath=21_44_583&products_id=31209

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2011, 08:58:12 am »
la anilla de admision de goma que va en el cañon...recomiendan cambiarla por la de systema

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2011, 06:05:06 pm »
la anilla de admision de goma que va en el cañon...recomiendan cambiarla por la de systema

me pasarias los link para ver cuales son

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2011, 11:38:24 am »
yo me referia a la segunda

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2011, 11:57:50 am »
hace falta cambiar las dos para que la alimentacion de bolas sea mejor y no se queden atascadas por que la celcius de serie bastante especialita con las bolas
aparte si se cambia la anilla de admision de serie por la systema hace falta rebajar el cañon de serie de la celcius medio milimetro por que si no el conjunto de la camara de hop no cierra

saludos

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2011, 07:28:19 pm »
muchísimas gracias compañeros airsofters por tomarse el tiempo en contestar mis dudas es que al parecer voy ha ser el primero en todo México en tener una TW bueno eso creo.

entonces de hay en mas cambiando la goma y anilla ya queda fina la celcius verdad, no hay que modificar nada mas ?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2011, 07:43:30 pm »
El primero? ;D, no creo... :P.Si eres habilidoso, también puedes optar por un kit Challenge de Systema, según parece, mejor calidad que Celcius a un precio no mucho mayor, pero te lo tienes que montar tú.

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2011, 07:57:25 pm »
si amigo el primero en todo México es que ya e preguntado en la mayoría e clubes y nada.
lo pensé también el problema que en México no es un deporte conocido y es difícil de importar replicas y nuestro importador solo importa de estados unidos y pos los gringos se acaban las systema no hay en ninguna tienda solo encontré celcius en evike.com
por eso mis dudas de que puedo mejorar para que no me falle al menos en un año

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2011, 10:36:34 pm »
si amigo el primero en todo México es que ya e preguntado en la mayoría e clubes y nada.
lo pensé también el problema que en México no es un deporte conocido y es difícil de importar replicas y nuestro importador solo importa de estados unidos y pos los gringos se acaban las systema no hay en ninguna tienda solo encontré celcius en evike.com
por eso mis dudas de que puedo mejorar para que no me falle al menos en un año

Ya te digo yo que no eres el primero. =)