Varias cosas, el mich que veis es de ABS no de fibra, por lo tanto pesa menos, tengo dos mich 2000 y este pesa muchisimo menos que el de fibra, las gafas pesan muy poco y las pilas atrás hacen de contrapeso de la norotos y el rino.
Las gomas de las gafas las he sacado cuidadosamente por si quería volver a montarlas.. cuesta pero es posible... no creo que vuelven nunca jamás a ser montadas, pero por si acaso...
El montaje que veis en el rino no es de "quita y pon" ahora mismo tengo las gafas cogidas con 4 bridas anchas que lo dejan fuerte, no se mueve apenas, pero voy a ver si puedo hacer una pieza adaptadora en masilla plástica, hay que quitar del rino la parte plastica y dejar solo el metal cogiendo el enchange de las gomas de las gafas...
Lo que hay que cortar si o si es el cable de alimentación de las pilas y hacer un alargue, ya que como viene de casa es muy pequeño para un mich.
Supongo que desmontar la electronica y meterlas en un pvs7 replica es cuestión de ponerse, lo unico que hay que adaptar los leds ir también.....
las gafas se pueden poner con las nvg de ess por ejemplo puestas.. y se enfoca bien con ellas... el alcance ya sabeis que con una linterna IR mejora... es un juguetito pero muy divertido... el defecto es que son muy grandes pero se pueden llevar perfectamente... y no hace falta el cuello de Fernando Alonso, aunque el mio aguanta, es ancho...