eso de que el que yeva mas tiempo sabe mas no es del todo cierto, para eso estan los foros, o cuando aqui (o en otro sitio) se ha preguntado: ¿¿que mira es mejor comprar??, ¿¿compro esta mira?? el que ha tenido pelas lo ha conseguido mas facil y el que no ha ahorrado para ello (a fin de cuentas,¿¿ que hobby hay que para ser mejor no haya que gastar mas dinero que tu adversario??, ¿¿magic?? ¿¿warhammer?? ¿¿modelismo?? si seguimos asi yegaremos a la conclusion que solo servirian los juegos tradicionales de tablero)
otra cosa es que te compres el L96 de well, unas gafas malas (si total tu eres elq ue mas va a llegar), un bote de bolas de 0,20 y un traje, y cuando yegues a jugar digas, no si yo no me se las reglas (puede parecer una ironia, no seria la primera vez que lo veo)
yo antes de empezar a jugar estuve casi un año leyendo, documentandome, sabiendo que devia elegir y que no, al final compre mi G36 de JG y mas contento que unas pascuas, lo que no puedes es yegar el ultimo y querer ser el mejor en todo, (no todos los procesos de aprendizaje son como los boot camps de los videojuegos).
yo he jugado contra visores nocturnos, y te aseguro, que se pueden yegar a toñar mas que uno que no las yeve.
temo mas el foco halogeno que las NVG (por el destello y esas cosas).
yeves lo que yeves en la noche para verte te tienen que oir primero.
respecto a eso, solo sirve para jugar con el NERF en casa (que por cierto como molan)