Autor Tema: Cuenta nos tu anecdota  (Leído 26714 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Cuenta nos tu anecdota
« Respuesta #90 en: Junio 09, 2013, 11:15:43 pm »
Joer ,por el agujero de la nariz,que punteria coñe

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #91 en: Junio 11, 2013, 11:55:11 pm »
Mi turno  :D

Historias tengo muchas, pero esta es de las mejores. Resulta que estábamos mi padre y yo en la Cry Havoc del año pasado, jugando en el equipo americano, cuando él y yo encontramos una fisura en el dispositivo defensivo alemán de la aldea de Dommelen (un chalecito con piscina y palomar, en manos alemanas durante casi toda la partida, unos auténticos jabatos los que estaban entre esas cuatro paredes...  >:D ;D) y en esta que nos metimos los dos sin hacer ruido para intentar asaltar la casa (lo más sensato hubiese sido trasmitir por radio y meter una escuadra ahí, pero como no diésemos dos voces bien dadas me daba a mi que no comunicaríamos con nadie  ;D así que nos infiltramos los dos con más miedo que vergüenza.
Ya en el patio trasero, mi padre se apostó tras un muro, y yo, en un momento de extrema lucidez pensé que desde la torre del palomar se debía disparar de pm... pues para allí que me fui, y dentro el suelo del piso superior estaba como a 1,60 (yo mido 1,80) y en ese momento iba equipadito ENTERO más un M14 EBR, sus chuches y sus accesorios... y claro yo pensando, ni de coña soy capaz de impulsarme (nunca he sido muy atlético que digamos jaja) y claro, del ruido me descubrieron y me apuntaron con una M249... fue ver como se giraba el cañón hacia mi y dar el mayor empujón de mi vida jajaja una vez dentro menuda masacre, no se cuanto tiempo estuve allí, pero fácilmente más de 1 hora cazando a todos los incautos que se aventuraban al patio y ayudando a las escuadras americanas que intentaban abrirse paso... hasta que pensando que se había pasado la acción salí... craso error, pues el artillero de la M249 que aún permanecía apuntándome me dio un buen baño de PVC XD
Pero lo mejor fue volviendo al la base, cuando me crucé con dos de mi equipo que iban hablando sobre un tío que se había colado en el palomar de Dommelen y que no paraba de repartir leña... me giré y les dije que era yo, y fue decirlo y todo el mundo comentándolo en la base jajaja
Perdón por el tocho, pero es que sino no lo cuento bien  ;)
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Junio 12, 2013, 12:22:04 am »
Me he acordado de otra, relacionada pero no totalmente airsofteristica. Un día me iba para el pueblo y metí en la mochila del equipaje mi glock, una botella de gas, las bolas, y dos botes de polvora que tenía para unas granadas de humo experimentales. Antes de ir al tren me pasé por el IFEMA a ver una cosa, y para el que no lo sepa, antes de entrar tienes que pasar las cosas por rayos X. Total, que meto la mochila y según la veo entrar me acuerdo de lo que tenía dentro, y estuve a punto de dar un tirón e irme, pero ya era demasiado tarde. Tenía ya las manos en alto... cuando no pasó nada xDD Pocas veces había sudado tanto.

:= := :=
LOL, no se puede decir más.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Junio 12, 2013, 12:26:07 am »
La mía es en un CQB con edificios de varias plantas. Siempre he disfrutado el sigilo y ganar al enemigo por la retaguardia. Así que me pongo a ello, arrastrandome, trepando, todo con gran cuidado y poco a poco, conteniendome para no eliminar a algunos enemigos que me hubiese delatado. Al final, llego al tejado de un edificio sobre el que tengo control de la explanada central así como de la base enemiga. Me dispongo, busco un bueno sitio donde atrincherarme y observo.

Veo un gran grupo, los pongo el la mira... y al fondo veo a mis amigos llamandome y moviendo los brazos (no llevaba comunicaciones). Extrañado, uno de ellos se acerca y me dice que la partida se acabó hace 10 minutos, y llevan todo ese rato viendome arrastrarme y ganar una posición vacía. Cabrones... con lo que me costó... Pero me lo pasé genial  :=
Qui audet adipiscitur

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #94 en: Junio 12, 2013, 02:12:47 pm »
Esta no es de una partida, si no de algunos pedidos recibidos. Me preguntaron mis padres que a donde había pedido esta vez y les dije que venía de Virginia Beach.

A lo que mi padre (que es de esos padres que se creen que son más listos que nadie y el resto una panda de tontos) ni corto ni perezoso me dice "Pues te han timado, porque en Virginia no hay playa".

En otra ocasión y recibiendo un M81 woodland yankee, mi madre (para mi sorpresa) viendo que me he comprado otro uniforme me dice "Te han dado el palo, ahora lo llevan pixelado".

Ahora lo recuerdo y me río, pero en el momento siempre me cabrea mucho esa rápida tendencia a insultar mi inteligencia  ::)

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #95 en: Junio 12, 2013, 11:25:13 pm »
A mi me paso lo del tio previsor. Imagináos, Matadero de Mora (Toledo), CQB puro, se me queda el G36 sin batería casi al principio de la partida(prevision nº1) y tengo que tirar de mi MP5 "pajillero". Cagao de miedo porque los del equipo contrario eran tíos como debe ser y equipados como para una mundial me meto en el edificio principal a buscar el maletín con los planos de no-se-qué bomba de las narices; escucho tiros y mas tiros y yo de una posición a otra a oscuras iluminado con la linterna de serie (lo juro) de 1.5 voltios, y apuntando para acojonar a la peña con el láser de serie (esos que a los diez metros tienen un punto del tamaño de marte), de pronto excucho cuchicheos, me salgo por una puerta lateral que daba al acceso norte del edificio y allá que me veo a 4 del equipo contrario, todos con M4 y cosas por el estilo ,flipantes por todos lados, y maletín en mano, y yo con la MP5 , así que pienso "de perdíos al río", me planto en frente accionando la planca de carga a toda leche (imagináos el ruidito de marras) y gritando "¡¡muerto, muerto!!" como un poseso porque me doy cuenta de que el cargador se había gripao y no salía ni una bola; tras esos cuatro muertos de voz, maletin en mano y corriendo para la base resulta que ganamos la partida. Momento mastercard... ;D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #96 en: Junio 12, 2013, 11:32:03 pm »
La primera vez que mi padre me vió en su jardín con una réplica (cm028) después de llevar tiempo viviendo fuera la pilló, la sopesó, puso el auto y tiró contra una matrícula de mercancías peligrosas (de uno de mis curros) hasta que se quedó sin bolas el midcap.

La chapa estaba a 45m (medidos) al otro lado del terreno y no falló ni una (a lo mejor 4 o 5 de 105bb). Se quedó más ancho que largo.

Me la devuelve y me suelta "Vaya, no he perdido la puntería con los años."

Inmediatamente después tocó historietas sobre chopos, calabozos, tortillas de patata y prostitutas.

Un día memorable.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Junio 12, 2013, 11:41:48 pm »
Ahora que mi padre ha fallecido,añoro con locura las batallitas que me contaba,que recuerdos.
Conservalos como oro en paño

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2013, 11:59:12 pm »
Otra de la Cry Havoc  :D :
Justo a punto de terminar la partida, la mitad del contingente americano (unas 3 escuadras de 30 tios) nos mandaron a tomar la puñetera espinita en nuestra retaguardia que era el pueblo de Dommelen. En esto que vamos todos super animados a ventilarnos hasta el ultimo "krut" y "boche" que tuviesemos a tiro, apoyados por dos vehiculos con ametralladoras.
Total, que gracias a la enorme potencia de fuego de aquellos monstruos y de la horda que disparaba como posesos a las ventanas, conseguimos acercarnos a la casa principal. Nos pusimos dos escuadras enteras en el muro de la puerta (eramos tantos que se formaron dos filas para hacer la inserción xD) en estas que alguien grita: ¿Alguien lleva granadas? Y de la pregumta emergieron de los bolsillos mas de una docena de granadas de todos los tipos que fueron lanzadas a la vez saturando la casa de sonido y bolas, lo siguiente fue pan comido, pues solo quedaban dos tipos medio acojonados que nu fueron ninguna amenaza... uno de ellos estaba escondido en un armario, asi que le tuvo que hacer micha gracia salir y encontrarse a mas de 5 tipos encañonandole XD literalmente salió del armario :P

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Junio 14, 2013, 12:53:48 pm »
ésta es de la mili:

estaba de guardia en un control de vehiculos, en Arturo Soria, pues era policía naval; desmonto la pistola de dotación y noto que falta el percutor; en eso que llega el sargento de guardia, se queda mirando el despiece, y me pregunta: " Falta el percutor?, a lo que respondo que sí; " y si te atacan, como vas a actuar?; a lo que le respondo, "con la ayuda de un voluntario, cojo la pistola, encaro hacia el contrario y le digo piung, el voluntario coge la bala y le sigue hasta que le dé"; desde ese dia deje de hacer guardia en ese punto.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Junio 14, 2013, 01:16:32 pm »
Varias, pero una que me roba una sonrisa cada vez que la recuerdo es la siguiente:

En un evento 24h hace ya algunos años, acción conjunta con otro grupo (cuyo nombre no voy a dar, pero muy tácticos y milsimers, de esos que hacen muchos entrenos y poses guays).

Cruzamos un camino potencialemente peligroso, el punta avanza y cruza el camino (de mi equipo).

Pasamos todos, cuando una vez reagrupados, un miembro del otro equipo le comenta por la cara a nuestro punta:

- Muy bien cruzado el camino chaval, llevo 4 años jugando y he visto pocas cruzadas así, vas por el buen camino...

Y mi colega - eh? Gracias

Lo que no sabía esta persona es que, a quien se lo comentaba, había sido legía, tiene família en las COES, y que llevaba 8 años jugando ...

Nuestras carcajadas fueron de escándalo y las coñas posteriores tremendas:

Muy bien visto chaval
muy bien recargado chaval
muy bien agachado chaval
muy bien fumado ese piti chaval
Muy bien dicho chaval
En 4 años que llevo jugando nunca había visto una forma de coger la marcadora igual chaval
En 4 años que llevo jugando nunca había visto una mirada tan agresiva chaval

etcc.... xDDD

Nuestro colega acabo de nosotros......

xDDDD

Que panzadas de reír que nos echamos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #101 en: Junio 14, 2013, 01:41:16 pm »
A mi personalmente nombrar la experiencia militar (ya no digamos experiencia en el hobby simplemente) me parece una soberana tontería. Por desgracia hay mucho militar o exmilitar en este hobby que por tenerla se han creído más preparados, más conocedores o más experimentados para practicar el airsoft que otros.

Es bonito hacer comparaciones, establecer similitudes, pero el airsoft en su mayoría (quitando milsims exigentes donde las réplicas son lo de menos) tener experiencia militar no es un plus sino más bien un handycap.

Ni que decir tiene que algunos de los militares más conocidos en este hobby han sido la mayor lacra (demostrable) y nefasta su actuación. A los hechos me remito y no creo tener que dar nombre, nick ni apellidos.

Recuerdo una vez que uno con el curso de franco dijo "es que aquí podemos hacer las cosas que no podemos en el cuartel". Yo le contesté que si tenía necesidad de usar el airsoft lúdico (el de pachangueo dominguero común) como entrenamiento, jodido lo llevábamos el día que tuviese que empuñar un arma para defender este país. Obvio la discusión consecuente XD

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Junio 14, 2013, 01:51:53 pm »
Zeig, no es que me considere más preparado por haber sido militar o no, en mi caso aún me queda un mundo por aprender de este hobbie, pero esas experiencias sirven perfectamente como acnedotas, o en mi caso para valorar a jugadores como tú, u otros como tú, conozco gente que debería tener esa preparación, siendo "profesionales" como quieren hacer ver.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #103 en: Junio 14, 2013, 02:11:14 pm »
Iba por el de Purplehaze.

Los que tienen exp. militar son una minoría mínima dentro del hobby, ya no digamos los que han pegado un tiro o arriesgado el cuello bajo fuego. Jamás en mi vida he visto a nadie de los que conozco hacer comparación alguna o apreciación sobre experiencia ajena en base a la suya propia.

Desvincular la profesión de los jugadores del hobby y eliminar relación alguna sobre jugar mejor o peor en base a la misma creo son imprescindibles. Casi prefiero que se nos asocie a lo friki y los videojuegos o domingueros tirando bolas que a lo militar, paramilitar o a entrenamiento pseudomilitar alguno. Otros deportes ya hacen esa separación por sistema y por norma incluso siendo militares y FCSE una amplia proporción de los practicantes.

Conozco electricistas, novatos, profesores de primaria, pintores de brocha gorda y hasta basureros con mayor preparación para este hobby que la mayoría de los que hacen gala de su experiencia, boinas, emblemas y demás. No se yo que necesidad hay de llenar firmas por los foros con esos datos por ejemplo. Encontrar un aliciente en un jugador o un campo o partida porque alguno que allí vaya sea militar o no.... es un poco tontada en un hobby a nuestras potencias y alcances efectivos...

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Junio 14, 2013, 03:06:18 pm »
Te doy toda la razón en ello, pero también es cierto que a una persona le valoren una acción del juego, y que ese jugador sea un militar, pues que encima te llevas la admiración de quien vive por ellas.