Mi turno

Historias tengo muchas, pero esta es de las mejores. Resulta que estábamos mi padre y yo en la Cry Havoc del año pasado, jugando en el equipo americano, cuando él y yo encontramos una fisura en el dispositivo defensivo alemán de la aldea de Dommelen (un chalecito con piscina y palomar, en manos alemanas durante casi toda la partida, unos auténticos jabatos los que estaban entre esas cuatro paredes...

) y en esta que nos metimos los dos sin hacer ruido para intentar asaltar la casa (lo más sensato hubiese sido trasmitir por radio y meter una escuadra ahí, pero como no diésemos dos voces bien dadas me daba a mi que no comunicaríamos con nadie

así que nos infiltramos los dos con más miedo que vergüenza.
Ya en el patio trasero, mi padre se apostó tras un muro, y yo, en un momento de extrema lucidez pensé que desde la torre del palomar se debía disparar de pm... pues para allí que me fui, y dentro el suelo del piso superior estaba como a 1,60 (yo mido 1,80) y en ese momento iba equipadito ENTERO más un M14 EBR, sus chuches y sus accesorios... y claro yo pensando, ni de coña soy capaz de impulsarme (nunca he sido muy atlético que digamos jaja) y claro, del ruido me descubrieron y me apuntaron con una M249... fue ver como se giraba el cañón hacia mi y dar el mayor empujón de mi vida jajaja una vez dentro menuda masacre, no se cuanto tiempo estuve allí, pero fácilmente más de 1 hora cazando a todos los incautos que se aventuraban al patio y ayudando a las escuadras americanas que intentaban abrirse paso... hasta que pensando que se había pasado la acción salí... craso error, pues el artillero de la M249 que aún permanecía apuntándome me dio un buen baño de PVC XD
Pero lo mejor fue volviendo al la base, cuando me crucé con dos de mi equipo que iban hablando sobre un tío que se había colado en el palomar de Dommelen y que no paraba de repartir leña... me giré y les dije que era yo, y fue decirlo y todo el mundo comentándolo en la base jajaja
Perdón por el tocho, pero es que sino no lo cuento bien