Autor Tema: Cuenta nos tu anecdota  (Leído 26714 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Cuenta nos tu anecdota
« Respuesta #75 en: Junio 08, 2013, 02:24:52 am »
Yo entiendo que en cada casa haya unas normas, pero lo que no entiendo es que, moleste que alguien no lleve bolas en la replica y luego se intente dar el maximo realismo. Esto no lo digo por nadie ni por nada en concreto, me ha venido a la cabeza a raiz de algun comentario que habeis hecho y por que lo llevo pensando mucho tiempo. Que sentido tiene intentar darle el maximo realismo al juego, si luego no queremos que nos elimine alguien sin bolas en la replica? Que si te lo montas bien, realmente puedes atracar un banco sin llevar ni balas, y en la guerra tu no sabes lo que lleva el enemigo, si es que lo lleva...por eso yo personalmente no estoy a favor de esa norma que hay en algunos sitios que obliga a irse al respawn si no tienes municion. No tener municion puede ser una ventaja, o una desventaja. Es cuestion de cada uno el como aproveche dicha situacion. Si yo me quiero cepillar a medio equipo enemigo de muerte silenciosa sin llevar bolas y luego me encuentro con la necesidad de disparar y no tengo con que, es problema mio...durante el juego se dan ciertas situaciones y ahi cada uno debe apañarselas. Que no me cuadre dicha norma no significa que no la respete ojo :)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #76 en: Junio 08, 2013, 02:30:50 am »
En cada casa hay unas reglas....y hay que amoldarse a lo que haya.

Coñe, has citado la parte que te interesa del texto eh? ainsss pillín...

Se puede eliminar sin bolas en el cargador a distancia de disparo? todos eliminados desde que los vea...

Lo dicho, no me parece ético... aunque tengas esa posibilidad...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #77 en: Junio 08, 2013, 02:33:04 am »
Si yo me quiero cepillar a medio equipo enemigo de muerte silenciosa sin llevar bolas y luego me encuentro con la necesidad de disparar y no tengo con que, es problema mio...durante el juego se dan ciertas situaciones y ahi cada uno debe apañarselas. Que no me cuadre dicha norma no significa que no la respete ojo :)

Si no tienes munición, lo suyo sería de eliminar a cuchillo... no le dirías al pavo a 5 metros... shhh, para fuera...

Pero eso, estoy contigo en lo demás...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Junio 08, 2013, 02:34:04 am »
Yo por si acaso, para que no se me malentienda. No hablo de eliminar sin bolas a distancia de disparo, si no muerte silenciosa a cuchillo o tocando por la espalda.

Imaginaos esta situacion, te quedas sin bolas. Te vas a pedirle bolas a tu colega, por el camino te encuentras a uno, le das muerte silenciosa por la espalda, y llegas y pides bolas a tu compañero o cargadores como en una situacion real y ya esta. Por que no? Yo no le veo nada de malo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Junio 08, 2013, 02:34:44 am »
Ups Piercing, te me has adelantado. Justo, a eso me referia, muerte silenciosa como tal, no eliminacion a 5 metros, que por aqui ya casi no hay de eso.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #80 en: Junio 08, 2013, 09:49:14 am »

Este invierno en plena partida estábamos parapetados en un matorral, un compañero de mi equipo y yo, el tenia una minimi que le estaba dando algo de guerra y cada vez que quitaba el cargador saltaban mas bolas que al disparar, yo le estaba cubriendo en el matorral de marras mientras el compi quitaba el cargador de la cacharra, cuando de pronto se dio el muerto le miro sorprendido y le digo muerto de que... si han sido tus propias bolas al desmontar el cargador.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Junio 08, 2013, 04:59:22 pm »
No se si seré el único que creyendo vacía la bicha súbitamente ha visto como una bola mal alojada en el hop finalmente ha salido disparada haciendo el gilipollas tirando sin cargador.
Un monitor de 24" y yo damos fé de ello...  :=

Que conste en acta como "anecdota" ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Junio 08, 2013, 10:09:24 pm »
mi mesa...mi pasred..mi suelo...mi techo...y algunos objetos mas dan fe de ello  :P

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 08, 2013, 11:09:58 pm »
Jajajajaja, mi ojo, siiiiiii mi ojo, se quedo una bola trabada en el hopup y no se me ocurrió nada mas que mirar por el orificio de entrada del hop y disparar. Me dio en todo el ojo y me acojone que no veas... No se si fue suerte o que, solo me dolió el ojo unos pocos días...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Junio 09, 2013, 12:24:39 am »
Vaya iluminao.... := :=

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #85 en: Junio 09, 2013, 12:33:33 am »
Tu ojo ha vuelto a nacer. Un bolazo significa ceguera en un 99,99% de los casos, tú caso ha sido el 0,01% que hace la excepción dentro de la norma.  ;) . A mi se me coló una por el agujerillo de la nariz, la leche.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Junio 09, 2013, 12:48:40 am »
Vaya iluminao.... := :=

Pues si, es lo que tiene la estupidez del principiante ;D

Tu ojo ha vuelto a nacer. Un bolazo significa ceguera en un 99,99% de los casos, tú caso ha sido el 0,01% que hace la excepción dentro de la norma.  ;) . A mi se me coló una por el agujerillo de la nariz, la leche.

Por eso digo que me acojone, si vieras las caras de los dos colegas que estaban conmigo, horrorizados! Y encima la replica no era mía era de uno de los colegas, en fin...

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #87 en: Junio 09, 2013, 10:46:32 am »

Si cuando dicen que de una escoba salio un tiro, me creo todo
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Junio 09, 2013, 06:15:38 pm »
Jajajajaja, mi ojo, siiiiiii mi ojo, se quedo una bola trabada en el hopup y no se me ocurrió nada mas que mirar por el orificio de entrada del hop y disparar. Me dio en todo el ojo y me acojone que no veas... No se si fue suerte o que, solo me dolió el ojo unos pocos días...
selección natural...

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Junio 09, 2013, 08:42:07 pm »
selección natural...
Cómo te echamos de menos...