Yo creo que de todas las que me puedo acordar esta es la mas "jarta" ...
Fue el 17 de Enero de 2009 .... un colega con el cual llevo compartiendo hobby desde que tenemos edad para ello, el es de vientre facil ... el tema es que en medio del juego me dice :
".... voy a cagar que lo tengo en la punta ... " (palabras textuales ... jajajaj) ...
"... cubreme¡¡ ..." ... ni corto y perezoso se pone a ello y en plena faena nos viene dos enemigos a los cuales abatimos, si si .... abatimos, yo a uno y el a otro .... ellos ni se enteraron ... sino igual dejan el hobby ...
PD: He estado buscando las foto como tres cuartos de hora ... tenia otra que se veia hasta las mi**da, pero paso de ponerla que igual hiero la sensibilidad de alguno/a ..

En plena accion .... jajjaja
La cosa es que mi colega tiene antecedentes ... porque esta fue su segunda eliminacion defecando, en la primera el eliminado si que vio lo que estaba haciendo, y cuando acabo la partida el hombre lo unico que nos decia era : "... como voy a ir donde la gente y les voy a decir que me a eliminado uno cagando .... dios que desgracia .... creo que me voy a retirar del airsoft ...."

No, siempre y cuando el enemigo se de por eliminado ... jajajaja ... en esta vida hay que tener picardia y si ellos no se dan cuenta yo no voy a ser quien para decir lo contrario.
Lo dicho... es un juego de honor, no de picardía 
No todo el mundo sera tan perfecto como tu .... que le vamos hacer .... soy un ser humano.