Hola, puede que sea un poco tarde pero si quieres saber una manera de que se dispararen las bolas por la parte de delante mientras el projectil sigue en el aire tengo una idea. Podrías montar un péndulo dentro de el proyectil grande, que tenga un seguro que se desactive en el momento en el que se dispare. El péndulo se hechara para atrás por la aceleración del proyectil. El péndulo ira avanzando hacia delante a medida que se frene el proyectil, cerrando un circuito eléctrico que active el disparador y lanze las bolas. El seguro podría ser un simple hilo muy fino que sujete el péndulo en la parte de atrás de el interior del projectil y se enganche en algún sitio del cañón del lanzador. Al ser disparado el proyectil grande se romperá la cuerda y dejará que el projectil vuelea sus anchas y poniendo en funcionamiento el péndulo. Puedes ajustar el circuito para que se active cuando el péndulo alcanzar cierta posición, pudiendo calcular la aceleración del proyectil y con ello más o menos la distancia que recorra.
Esperó que os sirva, no se si me he esplicado bn pero si puedo ayudar en algo mi email es: petercreeper1@gmail.com