Autor Tema: world of tanks  (Leído 126638 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: world of tanks
« Respuesta #420 en: Febrero 16, 2012, 12:13:28 am »
Algo raro pasa con los pesados franceses, vale que disparen algo más rápido que el resto, ¿pero tanto?, el ejemplo más sangrante es el AMX 50B, en teoría tiene una cadencia media inicial de 5.71-6.86, frente a los 5.17 y 4.44-5 de los míos, pero eso no justifica que mientras yo le meto un disparo, el me meta tres o cuatro, por muy entrenada que tenga la tripulación y aunque lleve instalada una barra de carga; o hay algo que no sé, o esto huele a cheto, para mí que la mayoría de los french tanks users de tier alto son uno cheteros, tal y como se rumorea.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #421 en: Febrero 16, 2012, 12:18:01 am »
es por que tiene un tambor como el de lo revolveres, te atizan 4 o 5 casi de seguido peeeeeeeeeeeeero luego tiene que recargar.

le estoy empezando a pillar el gustillo a al tiger II
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #422 en: Febrero 16, 2012, 12:29:22 am »
A mi me vais a mirar mal, pero le tengo gustiyo al Tiger (p). Como te pongas de frente un IS ni te toca... XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #423 en: Febrero 16, 2012, 01:00:33 am »
Yo, lo que estoy deseando es que nos suban el IS 4 a Tier X, espero que lo suban a tope >:D; ojalá le pusieran el cañón de Object 704. :=

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #424 en: Febrero 16, 2012, 01:25:22 am »
Yo en tres días ya tengo el KV, a ver si pronto llego al is.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #425 en: Febrero 16, 2012, 01:27:28 am »
yo nose si tirar a por el bat chatillon o quedarme con el AMX 13 90, no hay tanque que me divierta mas que un maldito AMX 13, por ahora..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #426 en: Febrero 16, 2012, 01:49:19 am »
yo nose si tirar a por el bat chatillon o quedarme con el AMX 13 90, no hay tanque que me divierta mas que un maldito AMX 13, por ahora..

Bat Chat....pero de cabeza, es un asesino, y en CW se usa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #427 en: Febrero 23, 2012, 05:00:34 pm »
Corre el rumor de que en cuanto terminen de promocionar los tanques franceses los bajarán a casi todos, por lo tanto no os alucinéis mucho con ellos. :=

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #428 en: Febrero 24, 2012, 02:26:28 am »
espero que no se pasen que el 13 90 mañana es mio .. ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #429 en: Febrero 29, 2012, 08:23:08 am »
Pues yo le estoy pillando ahora mismo gusto al Tiger (H) y al Type. Con el type estoy sacando una media de 60k por ronda...y no es rara la ronda de 100k limpios (despues de quitar reparaciones y municion).

El Tiger bien usado...con el 88 largo...es letal! Y en unos dias saco el Panther para alternar Medio-Medio-Heavy.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #430 en: Febrero 29, 2012, 12:13:02 pm »
vosotros jugais con premium no? yo me estoy viendo negro para mantener el 13 90 sin premium :(

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #431 en: Febrero 29, 2012, 05:01:47 pm »
Yo no juego con premium y mantengo los pesados de tier alto sin demasiados problemas; siempre tengo una reserva de unos 500.000 créditos, no más, y cuando veo que mengua, saco el Tetrarch ;D y la recupero en unas pocas partidas; de todos modos, cuando ya se tienen los tanques que a uno le gustan a tope y alguno que otro de tier X, las random ya no merecen tanto la pena, es mejor ir a salas y...a disfrutar >:D; yo las random sólo las veo para subir vehículos, conseguir los deseados y financiarlos eventualmente.Aunque también es verdad que yo juego poco, supongo que para los que juegan a menudo en tier alto, es más difícil cuadrar las cuentas.
Por cierto, le cogí gusto al IS-3, ja, quien lo hubiera dicho, aunque ahora ya es élite y se nota la diferencia.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #432 en: Febrero 29, 2012, 05:14:22 pm »
yo por ejemplo tengo, AMX 13 90, que cuando tenga el cañon "gordo" sera otra cosa, pero ahora mismo las cuentas estan justas justas (es ligero tier 7) el T34-85 que quiero ir a por el T54 pero haber porque lo veo dificil mantenerlo (me cuesta por ahora el AMX..), un PZ 4 que quiero subirlo lo mas que pueda por la rama del Tiger, un Hetzer, que nose si seguir para alante a por el Stug 3 y compañia, porque con el Hetzer no saco ni experiencia ni creditos para las partidas que hago.. asi que nose si lo vendere, y tengo el Tetrach, que para sacar dinero rapido es perfecto, me quedan 2 huecos, uno para un americano, querria un T32 o 34, pero hay que pasar por el M6 y me aburre solo pensarlo, y el otro hueco lo tendre para uno que me sacquee dinero a expuertas para mantener lo demas, pero nose aun cual cojer, cual me recomendais para sacar creditos rapido? el 13 75 sacaba tela, pero no quiero tener 2 tanques casi iguales

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #433 en: Febrero 29, 2012, 05:23:42 pm »
No hace falta que sean tan altos...
Mi KV-3 (que es tier6) cuesta 1008 cada pepino que disparo y no veas como baja la pasta cada vez que pierdo...

Yo para ganar pasta lo que uso es la arti... Con el hummel (tier V) nunca palmo pasta aun cuando me matan y no hago gran cosa....
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 05:28:32 pm por Yorel »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #434 en: Febrero 29, 2012, 05:31:12 pm »
Para sacar créditos, la gente más "pro" recomienda los tier V, en especial el KV con el cañón 107mm o con el 152mm; después también está la opción de comprar un farmer premium de tier VIII, el que más créditos saca, según comentan, es el KV-5, ya que sus costes de munición y reparaciones son muy bajos, el Löwe pega más, pero es mucho más caro de mantener y el balance no parece muy bueno, a no ser que lo juegues muy bien, el Type estaba a camino entre ambos, pero ya no se puede comprar; aunque jugadores que tienen los tres apuestan por el KV-5, si se trata se sacar pasta, no de ganar batallas, ya que contra tiers altos su cañón no hace mucho, pero el MM lo trata bastante bien.De todos modos, en teoría, casi cualquier vehículo con un buen cañón, puede sacar bastante pasta.
El Hetzer es un poco asco, en mi opinón, ofrece peor balance que el Marder; pero a partir del Stug la cosa mejora mucho.