Autor Tema: world of tanks  (Leído 126689 veces)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
Re: world of tanks
« Respuesta #375 en: Enero 05, 2012, 04:08:14 am »
a por cierto esta noche meten lo carros Franchutes.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #376 en: Enero 05, 2012, 05:18:33 am »
que opinais de un M6? estoy en esa rama y quiero llegar lejos, pero con el T1 me cuesta la vida.. solo rompe las cadenas.. :-\

pues con el M6 alias la bañera con cadenas......... asta el T29 no mejora la cosa.

y si lo del IS-4 es una putada, es que ahora con el cañon de 125mm del T34, no les hago nada. Antes le atizaba en el forntal abajo y le quitaba unos 400 ahora solo rebotes y estoy asta los cojones ya.

y con el 150mm del T30 parece que le siguen entrando pero tambien me han rebotado. Eso si el 210 del GW tiger no rebota  :=

y lo bien que me lo paso con mi T34-85 en las tanks companis dando vueltas por todos lados con mi 100mm ;D

Es terrible lo OP que estan los rusos....pero terrible. El KV mata de un tiro a la de dios de tanques con el derpgun, y sino con el 107 dañas a todo lo que se encuentra en todos los lados (no hay tanque aleman que haga en ese tier). El KV3 esta OVER OVER OVER, tanto que le cambian el tier. El IS esta normal, pero el IS3 es un abuse para el tier que tiene, y el IS4 es apaga y vamonos. Al IS7 ya no me lo quiero cruzar nunca, porque ahora no es que rebote, es que no le hago nada ni con explosivas en el88 largo del JP....en fin, larga vida a rusia. Y la gente protestando de los Type....inocentes...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #377 en: Enero 05, 2012, 01:46:30 pm »
Y la gente protestando de los Type....inocentes...

Tio es que los Type son lo peor...
Son tanques medio de Tier VII.... Le meto a un KV con el 90mm del m36 y suelo ahcerles algo.
Al Type le arreo con el mismo cañon y como quien oye llover...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #378 en: Enero 05, 2012, 06:07:24 pm »
Tanques franceses?, ¿pourquoi?, lo leí pero no me lo creía.Ya veo por ahí algún que otro Crar con el cartel de "please shot me" ;D; aunque seguro que habrá algunos prot¡pos y tanques en común con el resto de aliados. ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #379 en: Enero 05, 2012, 09:21:06 pm »

Son tanques medio de Tier VII.... Le meto a un KV con el 90mm del m36 y suelo ahcerles algo.

Pon las skins de payaso, el ammo rack y el Burn son muy faciles de hacer a un type.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #380 en: Enero 06, 2012, 12:06:19 am »
Los tanques franceses parecen... extraterrestre XDDD; por cierto, ahora mismo ya había un tío con un Lorraine de Tier VIII, el que me ha destruido; un poco pronto para llevar ya el Tier VIII en unos tanques que acaban de introducir :=, en fin.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #381 en: Enero 06, 2012, 12:11:29 am »
Los tanques franceses parecen... extraterrestre XDDD; por cierto, ahora mismo ya había un tío con un Lorraine de Tier VIII, el que me ha destruido; un poco pronto para llevar ya el Tier VIII en unos tanques que acaban de introducir :=, en fin.

Yo esta mañana me estaba pegando con VI y VII franceses, flipando... ahora, si te matan siempre puedes llamarle feo... cosa mas horrorosa y extraña de tankes por dios... y los primeros cuando vi lo lentos que eran los vendí... XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #382 en: Enero 06, 2012, 11:13:29 pm »
La gente tiene mucha exp libre e investiga todo del tiron, yo ya me he pegado con Tier X ayer, para muestra un boton:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #383 en: Enero 07, 2012, 02:10:01 am »
eso si un rush con el D2 frances no tiene precio jajajajajajajaja que risas la noche de reyes.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #384 en: Enero 07, 2012, 08:19:42 pm »

Soy yo o han bajado las prestaciones del type59??

En una partida hace unos dias me cargue uno y dañe a tres mas... y desde la 7.1 ya no los veo tanto como antes...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #385 en: Enero 07, 2012, 09:36:35 pm »

Soy yo o han bajado las prestaciones del type59??

En una partida hace unos dias me cargue uno y dañe a tres mas... y desde la 7.1 ya no los veo tanto como antes...

Imaginaciones tuyas. Lo que pasa que cada vez hay mas mancos con Types, y gente que deja de temerlos. A mi hoy me han hecho un Oneshoot desde un IS3, ammorack y pum. Pero quitando eso, buenas partidas...y 400k mas de creditos que vendran muy bien para el futuro ferdi o tigre =)

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #386 en: Enero 08, 2012, 07:37:11 pm »
Algún consejo de como empezar??
Algo que comprar o algún útil indispensable??

Que me lo acabo de descargar y esta muy bien
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #387 en: Enero 08, 2012, 07:42:36 pm »
Elige la rama que mas te guste según estilo de juego...

TD= francotirador (la de la derecha)

Artillería la izquierda...

Y luego mira que rama pilla antes medios o pesados sino te molan ligeros... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #388 en: Enero 12, 2012, 07:04:09 pm »
Muchos ya lo sabrán, pero para los que no lo sepan, eliminan el Type 59 de la tienda, o sea que no se podrán comprar; según dicen las malas lenguas, por las incontables críticas sobre lo desequilibrado que estaba este tanque no sólo en su Tier, si no en el juego en general, sumado a que dada la proliferación de esos bichos, amenazaban en convertir el juego en World of Types.Aún así, los actuales poseedores lo conservarán, cosa que disgustará a la mayoría de jugadores que no lo tienen; ya que los bichos ya comprados seguirán ahí...jod***do. :P

P.D.  Qué pinta un tanque de los años 60 en un juego de tanques, vehículos y/o prototipos de la WWII?, ah, amigo. ;D
P.D.2  Si queréis un Type, daos prisa en aflojar la guita, o os quedaréis si él. :!
P.D.3  Yo, lo que quiero es un E100.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #389 en: Enero 12, 2012, 07:06:26 pm »
pos teniendo en cuenta que el T.34 americano lo pasaran a premium, paso de pillarme un tanque por 30€
Aranjuez ciudad sin ley