Autor Tema: world of tanks  (Leído 126703 veces)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
Re: world of tanks
« Respuesta #270 en: Diciembre 14, 2011, 08:20:15 pm »
Lo del IS4 ya es de choteo, al menos el IS7 seguira siendo carne de cañon para el mismo tier. Lo de bajar al E75 no esta mal, que solo rebotan cosas, si encima cuesta darles....

Porque es choteo, tan sobrado va el IS4?.
Y tan malo es el IS7 en Tier X?.

Los IS 4 se mantienen en velocidad casi a la par que los Medios, si le aumentan el blindaje espero que les aumenten el peso y les baje la velocidad, porque flipas....

El IS7 no me parecio un tierX cuando los he visto, no me dan mas problemas que otros. El que es malo es el Tiger....pero el E75 era animal, ...joooo y yo voy a por el, no se si cambiar a la rama del E50....
cuando lleges a clan wars dime si el IS7 es tier X o no.

gracias a dios no que damucho pa que me den 2 tanques nuevos y bien chulos el M103 y el M110.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #271 en: Diciembre 14, 2011, 08:20:35 pm »
Entiendo que debería aumentar el peso automaticamente con el blindaje, ergo correr menos de paso... sino vaya putada XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #272 en: Diciembre 14, 2011, 08:34:12 pm »
Lo del IS4 ya es de choteo, al menos el IS7 seguira siendo carne de cañon para el mismo tier. Lo de bajar al E75 no esta mal, que solo rebotan cosas, si encima cuesta darles....

Porque es choteo, tan sobrado va el IS4?.
Y tan malo es el IS7 en Tier X?.

Los IS 4 se mantienen en velocidad casi a la par que los Medios, si le aumentan el blindaje espero que les aumenten el peso y les baje la velocidad, porque flipas....

El IS7 no me parecio un tierX cuando los he visto, no me dan mas problemas que otros. El que es malo es el Tiger....pero el E75 era animal, ...joooo y yo voy a por el, no se si cambiar a la rama del E50....
cuando lleges a clan wars dime si el IS7 es tier X o no.

gracias a dios no que damucho pa que me den 2 tanques nuevos y bien chulos el M103 y el M110.

Pinilla miralo desde el punto de vista de sniper en TD o medios que flankean, yo aun no he jugado de pesado, el IS7 tiene puntos mucho mas fragiles que el IS4...

El 7 por detras es papel jijiji hasta con el JagdIV se le hace una averia grave.

Por cierto, limite de lo irreal, un ms1 de los del principio en una partida con IS4...pobre chaval.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #273 en: Diciembre 14, 2011, 08:52:52 pm »
Yo despues de ver ltraktor de esos contra kv-3 y esos trastos... XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #274 en: Diciembre 14, 2011, 08:56:03 pm »
Por cierto, limite de lo irreal, un ms1 de los del principio en una partida con IS4...pobre chaval.

Que va, no es tan raro, a ciertas altas horas de la madrugada, cuando hay pocos jugadores, te ponen con cada cosa...; con la cuenta anterior me pasaba constantemente, con mis Tier I contra bichos pesados de hasta Tier V y VI; nunca me toco Tier X, pero vamos, al cambio, es casi lo mismo.Ahora también me pasa, pero ahora, cuando juego como ligero, llevo un Luchs a tope con el cañón 50mm y con una tripulación casi al 80%, y aunque sea ligero es un demonio, les puedes tocar bastante la moral a algunos tanques pesados. ;D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #275 en: Diciembre 14, 2011, 09:01:08 pm »
Ademas a veces entra algun cafre de  tier 1 con su colega de tier X en grupo y pasa eso XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #276 en: Diciembre 14, 2011, 09:08:21 pm »
Decidme el nick o poner el mio HariSeldon, que a vosotros no os tengo xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #277 en: Diciembre 14, 2011, 09:17:11 pm »
Llevo dos días dándole a esto y estoy que no me como un rosco.
Me dan por todos lados,ni idea de que linea seguir,cual comprar............en fin,un desastre.

Tengo un T-26 y un PzKpfw II.Aparte del MS-1 y el T1 de inicio (el alemán lo he vendido).Y saco una miseria de experiencia y dinero por partida.

Estoy por dejarlo para no desesperarme mas.Si alguno tiene algún consejo o ayuda para mejor algo,se agradecería.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #278 en: Diciembre 15, 2011, 01:10:40 am »
Llevo dos días dándole a esto y estoy que no me como un rosco.
Me dan por todos lados,ni idea de que linea seguir,cual comprar............en fin,un desastre.

Tengo un T-26 y un PzKpfw II.Aparte del MS-1 y el T1 de inicio (el alemán lo he vendido).Y saco una miseria de experiencia y dinero por partida.

Estoy por dejarlo para no desesperarme mas.Si alguno tiene algún consejo o ayuda para mejor algo,se agradecería.

Como PII o T26, te recomiendo que sigas o a los BT, o te encamines al PIII, tanques rapidos, ahora mismo tu mision no es matar si no estas en niveles parecidos, sino el encontrar los blancos para la artilleria.

Si quieres matar algo, artilleria o TD, pero son estilos de juego diferentes. Yo en 2 semanas sin jugar demasiado ni todos los dias, he llegado a un tier V....luego ya los otros fueron mas, pero con un V ya lo puedes pasar bien. Mirate lo de los codigos y tendras un premium para hacer dinero y poder jugar mas animado.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #279 en: Diciembre 15, 2011, 01:13:37 am »
M nick es el mismo que aquí XD
C O N D E N A D O S

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #280 en: Diciembre 15, 2011, 02:14:58 am »
Tengo un código de una pagina que se puso varios post atras,pero ni idea de como usarlo ya que la pagina estaba en alemán.(creo).

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #281 en: Diciembre 15, 2011, 08:59:50 am »
Lo que no es normal es que un peloton con un Pz38 y un Pz38nA acaben en una partida donde nosotros con tier II y el resto el que menos IV....

Jode mucho sentirse como una diana con patas...xD

Lo que ya tengo es la tripulacion del T40 al 92%....hehehehehe

cuadno la reentrene para el M10 se me va a quedar en torno al 82%... Como me mola eso...xD

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #282 en: Diciembre 15, 2011, 10:16:11 am »
Tengo un código de una pagina que se puso varios post atras,pero ni idea de como usarlo ya que la pagina estaba en alemán.(creo).

En la pagina de http://worldoftanks.eu/, estando logueado, pinchas en tu usuario arriba a la derecha y ahí pone insert bonus code, lo plantas ahí y listo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #283 en: Diciembre 15, 2011, 10:17:04 am »
Esto... si te sacas ese código con todas tus cuentas de correo, revende el tanke y vuelvelo a poner hasta que termines todos XD (quédate el ultimo si quieres XD)
C O N D E N A D O S

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #284 en: Diciembre 15, 2011, 12:43:09 pm »
hola
una preguntilla. para que sirve lod e agregar como amigo?
es que a veces me encuentro con algun españolo y lo primero que hace es pedirme que le agregue......
yo ando actualmente con un stugIII, un pz38a, un bt7, un sturmpoanzerI y el t127 de los codigos......pero ya me estoy cansando de que me coloquen seguido en partidas en las que como mucho hay uno o dos de tier similar a mi (similar, que igual es uno o dos por encima) y el resto todos tres o cuatro puntos por encima.
no veas, jugar con el pz38a contra lowers, t59, tiger2 y todo asi. lo mismo si juego con el stug.
las partidas un poco mas igualadas se dan con tiers 2 o 3, pero a partir de ahi.......me limito a cargar de frente que me maten en el primer minuto y seguir jugando con otro del garaje