Autor Tema: world of tanks  (Leído 126641 veces)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
Re: world of tanks
« Respuesta #255 en: Diciembre 14, 2011, 12:18:35 am »
Nop.

de todas formas pillarse en stphz2 es una cagada.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #256 en: Diciembre 14, 2011, 12:38:53 am »
pero esque para llegar a mas AAP neceisto pasar porahí no? o hay otro modo, pero bamos, que para ser cagada, en las 3 o 4 partidas que llevo con el hago 3 o 4 bajas, que para mi que como maximo hago 2 bajas... (debido a la mierda de PC que tengo, juego a 8 fps..)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #257 en: Diciembre 14, 2011, 12:43:48 am »
pero esque para llegar a mas AAP neceisto pasar porahí no? o hay otro modo, pero bamos, que para ser cagada, en las 3 o 4 partidas que llevo con el hago 3 o 4 bajas, que para mi que como maximo hago 2 bajas... (debido a la mierda de PC que tengo, juego a 8 fps..)

Dios, 8 fps XDDD. Si le das a árbol tecnológico verás que se llega a la parte de AAP mediante la rama de al lado tb, en torno al hummel creo... mira las flechitas que te indican desde donde se accede XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #258 en: Diciembre 14, 2011, 01:29:50 am »

Dios, 8 fps XDDD. Si le das a árbol tecnológico verás que se llega a la parte de AAP mediante la rama de al lado tb, en torno al hummel creo... mira las flechitas que te indican desde donde se accede XD

Jijijijijijiji, quien estara haciendo ese avance lateral para tener artu de tier alto sin pasar por los otros.....comerse la mierda del PIII/IV compensa....da a todas las ramas xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #259 en: Diciembre 14, 2011, 01:42:45 am »
calla anda calla que lo mio es grave, me estoy subiendo rusos de todas las ramas americanos de un par de ellas y alemanes de casi todas a la vez, y lo peor es que en todos estoy en el tier 4 o 5 XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #260 en: Diciembre 14, 2011, 09:58:36 am »
comerse la mierda del PIII/IV compensa....da a todas las ramas xDD

El PIII/IV es una mierda????

No me jodas.. Me estoy dejando los cuernos para subir el PIII para poder llegar al PIII/IV y dices que es una mierda!!?

Porque?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #261 en: Diciembre 14, 2011, 02:48:20 pm »

No me jodas.. Me estoy dejando los cuernos para subir el PIII para poder llegar al PIII/IV y dices que es una mierda!!?

Porque?

Total y absoluta, la mejora es practicamente nula, y pierdes velocidad. Un Medio o Pesado de Tier VII, y ya es raro que no te toque en partidas llenas de esos tanques, te saca de un disparo bien colocado igualmente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #262 en: Diciembre 14, 2011, 03:13:37 pm »

Porque?
no os pilleis el PzIII/IV pillaros el PzIV
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #263 en: Diciembre 14, 2011, 03:17:12 pm »
No sé yo que es peor, subir el panzer III o el 38 nA es, la verdad es que jugar con el III es mucho más divertido, tienes un arma más potente y si no haces daño siempre puedes correr más que con el 38nA.

Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #264 en: Diciembre 14, 2011, 03:19:12 pm »
Yo tengo tanto el III/IV como el IV y el III/IV es desquiciante... pero te sirve para llegar a alguna ramita distinta... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #265 en: Diciembre 14, 2011, 03:57:06 pm »
Si vendo un tanque que tiene 8k y pico de experiencia pero no esta desarrollado del todo.... Esa exp la pierdo?

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #266 en: Diciembre 14, 2011, 04:08:40 pm »
pos nada con el nuevo parche van a joder mas el juego.

suben el blindaje del IS7, del IS4, solucionan los puntos débiles del T-44 no se nota ni na que son rusos jooooder.
y bajan el del tiger II, el del E-75 y el del E-50
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #267 en: Diciembre 14, 2011, 04:16:07 pm »
pos nada con el nuevo parche van a joder mas el juego.

suben el blindaje del IS7, del IS4, solucionan los puntos débiles del T-44 no se nota ni na que son rusos jooooder.
y bajan el del tiger II, el del E-75 y el del E-50

Que bien, los T44, no son over ni nada....

Lo del IS4 ya es de choteo, al menos el IS7 seguira siendo carne de cañon para el mismo tier. Lo de bajar al E75 no esta mal, que solo rebotan cosas, si encima cuesta darles....

Lo del Tiger2 es de risa, ya es un tanque mediocre con lo lentiiiiisimo que es. Vamos, un IS es un heavy rapido, pero es que ahora es rapido y blindadisimo, antes el Tiger2 podia decir que era lento pero seguro, ahora no es mas que los rusos y encima estos le dan 3 vueltas al circuito.

Veremos cuando metan los nuevos TD alemanes si al menos nos dan el blindaje frontal de un medium ruso....porque al menos al stug le dan 80mm frontales, que yo lo subi entero con 50mm...estan desbalanceando el juego, me da que el T59 va a ser mas jugado de lo que ya lo estaba haciendo, porque al menos es rapido y puedes en manada cargarte cualquier cosa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #268 en: Diciembre 14, 2011, 07:42:28 pm »
Lo del IS4 ya es de choteo, al menos el IS7 seguira siendo carne de cañon para el mismo tier. Lo de bajar al E75 no esta mal, que solo rebotan cosas, si encima cuesta darles....

Porque es choteo, tan sobrado va el IS4?.
Y tan malo es el IS7 en Tier X?.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #269 en: Diciembre 14, 2011, 08:13:52 pm »

Porque es choteo, tan sobrado va el IS4?.
Y tan malo es el IS7 en Tier X?.

Los IS 4 se mantienen en velocidad casi a la par que los Medios, si le aumentan el blindaje espero que les aumenten el peso y les baje la velocidad, porque flipas....

El IS7 no me parecio un tierX cuando los he visto, no me dan mas problemas que otros. El que es malo es el Tiger....pero el E75 era animal, ...joooo y yo voy a por el, no se si cambiar a la rama del E50....