Autor Tema: world of tanks  (Leído 126655 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: world of tanks
« Respuesta #180 en: Diciembre 06, 2011, 12:42:22 am »
Ein?, ¿el uno el otro?, o sea, ¿que se puede usar más de un tanque en cada batalla?, ¿uno y después otro...?.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #181 en: Diciembre 06, 2011, 12:57:28 am »
No no, que nada mas palmar, salgo de batalla con ese tanke y entro en otra con otro XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #182 en: Diciembre 06, 2011, 01:03:00 am »
No no, que nada mas palmar, salgo de batalla con ese tanke y entro en otra con otro XD

Yo lo hago con el Ligero y el TD, asi voy alternando...si hubiera ido por el P3 en vez del por el P2, ya tendria el P3 medium..pero en fin, hoy cae el Stug ya jijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #183 en: Diciembre 06, 2011, 01:04:21 am »

Yo lo hago con el Ligero y el TD, asi voy alternando...si hubiera ido por el P3 en vez del por el P2, ya tendria el P3 medium..pero en fin, hoy cae el Stug ya jijiji

Yo no digo nada, por que estoy con el t28 para pillar el kv, el hertz de los cojones, el t50, el pzIII que ya pillo el 4 y un su 5 creo que era de arilleria rusa XDDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #184 en: Diciembre 06, 2011, 04:07:00 am »
ya he empezado a jugar, mal porque me va como el culo.. pero bueno os agrego, yo soy Rubinos99

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #185 en: Diciembre 06, 2011, 01:14:31 pm »

Yo no digo nada, por que estoy con el t28 para pillar el kv, el hertz de los cojones, el t50, el pzIII que ya pillo el 4 y un su 5 creo que era de arilleria rusa XDDDD

Yo ahora voy con el PIII medium (Tier4) y el StugIII  (T5), que maravilla ambos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #186 en: Diciembre 06, 2011, 02:02:03 pm »
que suerte Hari, a mi se me esta eternizando el hetzer, cuando me toca con los grandes ni perforo XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #187 en: Diciembre 06, 2011, 10:58:01 pm »
Hay unos tíos que se vuelven azules de repente(la señal), y si les das te quitan un punto de los que hayas obtenido por eliminación ¬¬, pero parece que me han pagado por ello; supongo que deben ser los famosos 'Team Killers', gente que se dedica a hacer el capullo durante el juego.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #188 en: Diciembre 06, 2011, 11:00:05 pm »
que suerte Hari, a mi se me esta eternizando el hetzer, cuando me toca con los grandes ni perforo XDD

Pues con el stug no mejora la cosa, por lo menos hasta que tenga el cañon largo de 75, porque el que llevo es el mismo que el del Hertzel. Y el de 105 corto....si penetra menos lo mismo me da, para bajo tier lo pondria, pero viendo que ahora tengo por norma Tiger II y que soy el TD mas peque....

Eso si, las rarisimas partidas que he tenido contra bajo tier es de descojone, con el Stug llendo contra los P2.....les dejaba hasta disparar hasta saciarse, no me hacian nada nunca =P

Con el P3 estoy haciendo scout con el cañon de 75 cortisimo, llegando a la artilleria, matandola y ale, a palmar, porque lo demas es intocable, es divertido porque a alguno le hago un 15% de daño si le pillo por detras, pero no suelo dar muchas vueltas xDDD

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #189 en: Diciembre 07, 2011, 11:17:13 am »
hari...
Con el Panzer III medio... que cañon usas?
Porque yo tengo el corto el "gordo" y hay veces que no les hago nada de nada ni aunque les de a bocajarro.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #190 en: Diciembre 07, 2011, 11:48:26 am »
hari...
Porque yo tengo el corto el "gordo" y hay veces que no les hago nada de nada ni aunque les de a bocajarro.

Es que es eso, por eso hari se tira a la artillería, o les das por detras o tira con he y reza por que no les haces nada... yo estoy con el siguiente que es medio y tp es una maravilla XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #191 en: Diciembre 07, 2011, 12:18:18 pm »
hari...

Sprint a por las artillerias, y a bocajarro con HE por la artilleria. El de 75 tiene un indice de penetracion muy bajo, como todos los cañones cortos. Si quieres pelear con mas cosas, municion AP y el cañon de 50 largo, el que es mas largo que el que teniamos en el P3 ligero. Pero vamos, hasta que llegue a los cañones de 88, mi objetivo en los tanques es dejarles sin artilleria, facilitando la victoria y que me den creditos y exp cuando vuelva de jugar con el TD. El Stug....eso es una maravilla xDD puedo hacer daño a los gordos con el cañon hiperlargo.

Lo malo que luego toca el JagdP4 que es un poco basurilla....la recompensa es que luego esta el JagdPanther y el JagdTiger.

Yorel, haz sprint hacia la muerte, procura elegir la ruta que flankea, porque por alli no suele haber tannta gente. Si alguien jugo a la LGG  de aleman en el Dod, es como pillar la ruta Kaiser y evitar Alder y Braum.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Diciembre 07, 2011, 03:06:06 pm »
hari...

Sprint a por las artillerias, y a bocajarro con HE por la artilleria. El de 75 tiene un indice de penetracion muy bajo, como todos los cañones cortos. Si quieres pelear con mas cosas, municion AP y el cañon de 50 largo, el que es mas largo que el que teniamos en el P3 ligero. Pero vamos, hasta que llegue a los cañones de 88, mi objetivo en los tanques es dejarles sin artilleria, facilitando la victoria y que me den creditos y exp cuando vuelva de jugar con el TD. El Stug....eso es una maravilla xDD puedo hacer daño a los gordos con el cañon hiperlargo.

Lo malo que luego toca el JagdP4 que es un poco basurilla....la recompensa es que luego esta el JagdPanther y el JagdTiger.

Yorel, haz sprint hacia la muerte, procura elegir la ruta que flankea, porque por alli no suele haber tannta gente. Si alguien jugo a la LGG  de aleman en el Dod, es como pillar la ruta Kaiser y evitar Alder y Braum.

y que no se te olvide el "FERNANDO"
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #193 en: Diciembre 07, 2011, 06:02:03 pm »
He visto que me habían dado una Abrams' Medal IV Class, no sé si esto es bueno o malo :P; por cierto, me forré con los tíos azules esos, es casi a lo único que disparé hasta la última vez que jugué :P, en nuestro equipo rara vez no había al menos uno, y to quisqui iba detrás de ellos más que del enemigo XD; ains, si no hubiera malgastado los créditos en las salas, ahora sería rico; demasiado tarde... ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #194 en: Diciembre 07, 2011, 06:36:06 pm »
hari...

y que no se te olvide el "FERNANDO"

Otia! ese he visto resistir a un IS4 un monton de petardazos....y yo agazapao esperando y rezando a que el Ferdinand ganara, como hizo. Que bestia parda, al menos frontal!