Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43145 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #75 en: Noviembre 23, 2011, 09:19:25 pm »
P1: Villafru; con todo el cariño del mundo; estás diciendo sinsentidos y mezclando cosas  ;D ;D  Quizá te convendría leer/ver bastante mas sobre el mundo de los Z's  :P

Evidentemente no he leido nada sobre el mundo de los Z's pero soy biólogo y de eso alguna idea tengo. Las cosas que digo tienen sentido (Greywolf, te invoco,  ;D)
Por otro lado, el concepto zombi clásico y original proviene de la cultura vudú y poco o nada tiene que ver con comer seres vivos ni nada por el estilo.
La idea de los zombis que aquí se plantea es mas propia del cine y de la literatura de terror.
Por cierto que el zombi vudú es bastante mas creible que cualquier otro.

No obstante repito, cualquier cosa, virus o lo que sea, que comprometa tu homeostasis...chungo pues sólo serviras como carne para bichitos y te descompondrás mas pronto que tarde.

Puestos a minillevar la contraria o mas bien puntualizar, es lo del vudú sumado al apocalipsis... aquello de... "cuando no haya sitio en el infierno los muertos caminaran por el mundo"... o algo así XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #76 en: Noviembre 23, 2011, 10:43:49 pm »
no sé, realmente, merecería la pena luchar, a no ser que hubiera esperanza alguna de que la infección se acabase, y aún así....
si hubiera una infección a nivel mundial, volveríamos a la época mediaval. Ya no sólo no existiría la electricidad, el agua corriente no funcionaría, el petroleo se sacaría de las reservas de otros coches o gasolinas, eso sería suficiente para varias vidas. Pero con todo esto, surgirían de nuevo enfermedades como el tifus, cólera, malaria, difteria, etc, enfermedades que aqui no tenemos pero que regresarían, y ya no quiero contar una oleada de peste,....
hospitales habría, pero médicos? ya no sólo que cuando estés enfermo, estás bastante vendido para un zombie, pero sino los hay, gastroenteritis, o alguna enfermedad vírica podría ser muy jodida y complicarse.
El agua, las pastillas potalibilizadoras no durarán siempre, y siempre tendrás que hacer fuego para desinfectarla.
Comida, si, habría mucha en los supermercados, pero caducan, cuanto tiempo? dos, tres 10 años? y luego? de donde sacarías para plantar y con qué conocimientos? al final, al cabo de cierto tiempo, la falta de fruta fresca y verduras, hará que tengas posibilidades de sufrir gota y escorbuto. Con la carne pasaría lo mismo
Con todo esto, al final, por muchas armas y munición que tengas, si no sabes controlar una simple infección, o consigues planificar con futuro la obtención de todas las vitaminas, estas jodido, y más teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados.
Y la obtención de armas, dependiendo del país donde estés será más facil o dificil. En estados unidos, sería tirado, en españa, es más facil conseguir una pistola de algún agente caido, arcos y flechas del decathlon, espadas y hachas, y arreglarte con eso. Evitar las ciudades grandes, donde la proporcion de zombies-humanos podría llegar a ser de 5 mil contra uno, en los mejores casos, asi que irías a un pueblo donde podría ser de 100 contra uno, y cultivar aprovechando los cultivos y criar aprovechando los animales, pero supermercados, farmacia, etc no habría.
Y luego, al cabo de un tiempo, buscarás a alguien, el ser humano no está preparado para estar eternamente solo, eso implica moverte, y luego crear o buscar una sociedad lo suficientemente grande para que esté bien protegida y bien administrada, pero una vez acabado los zombies, superado las enfermedades porque en tu sociedad tienes un médico o varios, medicinas no caducadas (porque olvidate de crear más), tendrás a tu peor enemigo, el ser humano, que querrá lo poco que tu tienes, y algunos quizá estén mejor armados o mejor preparados que tú, por lo que otra premisa es que siempre tienes que bloquear el acceso de fuera adentro, pero nunca bloquearte las vías de escape en caso de ser necesario
diox, yo también debo estar aburrido con este peazo de tocho jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Pues los romanos tenian una mierda de medicos, agua potable en parte....pero las bacanales creo que se lo pasaban pipa, .....siempre merece la pena, aunque sea volver a empezar de 0. Muchos palmaran en la antievolucion, y tendremos que volver a volvernos resistentes a ir no siempre tan limpitos, pero seguro que merece la pena.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #77 en: Noviembre 23, 2011, 11:03:11 pm »
tendremos que volver a volvernos resistentes a ir no siempre tan limpitos, pero seguro que merece la pena.

<a href="http://www.youtube.com/v/10TlorqJpp4?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/10TlorqJpp4?version=3</a>

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #78 en: Noviembre 24, 2011, 12:51:58 am »
buenas yo tengo las siguientes dudas los zombies serian como los de apocalipsis z como los de the walking dead o infectados como los de 28 dias

seria en 24 horas o como mucho en 2 o 3 dias o por el contrario seria en 1 o 2 semanas

seria tipo virus que fulmina al 98% de la poblacion mundial para luego resucitar como zombies

seria un virus que solo afectara a hombres o mujeres o por el contrario nos afectaria por igual.

en caso de pasar en horas donde te pillaria en el trabajo en casa en casa de familia o amigos de bares en el cine de viaje

depende de muchas cosas como actuar en consecuencia.

Pd:segun ley hace tiempo españa es una de las puertas de entrada a europa del mercado negro de armas por lo tanto aunque todos pensemos que hay pocas armas y las hay en comparacion con otros paises pero hay mas de las que pensamos.
2Pd:para mi una de las mejores armas el bate de aluminio como arma cuerpo a cuerpo

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #79 en: Noviembre 24, 2011, 01:14:46 am »

2Pd:para mi una de las mejores armas el bate de aluminio como arma cuerpo a cuerpo

saludos

Death Valley style
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Noviembre 24, 2011, 01:53:42 am »

saludos

Death Valley style

De verdad, esa serie es un puntazo XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #81 en: Noviembre 24, 2011, 05:22:00 pm »
Aparte de apocalipsis zombies(que yo ya tengo mi mochila preparada y mis rutas jejejej)a quien le pueda interesar un buen libro(para mi gusto claro) de supervivencia en diversos ambientes le recomiendo encarecidamente que compre el manual de supervivencia S.A.S,libros aparte,el bate de beisbol no lo descarto pero sinceramente prefiero mi bichito.

http://www.gerbergear.com/Apocalypse/Gear/Gator-Machete-Pro_31-000705

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Noviembre 24, 2011, 05:34:26 pm »
se te atascara en algun craneo y seras comida de zombi  :=

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #83 en: Noviembre 24, 2011, 06:17:52 pm »
en ese caso prefiero ser como el cafe con sal jejeejejej y que le aproveche

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Noviembre 24, 2011, 06:21:52 pm »

Esto en manos de una madre es lo más letal sobre la tierra

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #85 en: Noviembre 24, 2011, 06:53:40 pm »
nada mejor que un video y la coleccion de planeta agostini: los mejores discursos de fidel castro, en dvd edicion de lujo con caja metalica, mas extras, como se hizo, tomas falsas, el previo, etc
y fregonas varias para recoger los restos de las cabezas despues de explotar
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #86 en: Noviembre 24, 2011, 07:06:56 pm »
nada mejor que un video y la coleccion de planeta agostini: los mejores discursos de fidel castro, en dvd edicion de lujo con caja metalica, mas extras, como se hizo, tomas falsas, el previo, etc
te has parado a pensar que igual ese es el motivo por el cual se han convertido en zombies? XDD
Freelander

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #87 en: Noviembre 24, 2011, 07:14:21 pm »
Esto en manos de una madre es lo más letal sobre la tierra

Ahora también en versión 8x57mm

;D ;D ;D
Status: Populus purgadus.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #88 en: Noviembre 25, 2011, 08:57:05 am »

Sobre todo el discurso aque de 8 horas que dio una vez....xDDD

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Noviembre 25, 2011, 01:05:45 pm »
Me reafirmo: si son zombis de toda la vida, sin ninguna intilegencia y propensos a las masificaciones, un tanque y a darse un par de vueltecillas por avenidad principales chapando zombis, ademas el ruido atraeria a mas. O en su defecto una excavadora, cualquier cosa que sea grande y con cadenas.