Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43150 veces)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2011, 12:53:16 pm »
como detiene la electricidad a un cuerpo muerto?

los pinchos solo servirian para llevarte enganchados unos cuantos zombies...es preferible una pala en cuña que los aparte

No lo detiene, lo carboniza. Si intenta moverse luego, se cuarteará y adiós zombie.

Lo de la pala en cuña también me gusta. Cambiamos pinchos por filos cortantes. Ruedas de tacos, por supuesto.
Status: Populus purgadus.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2011, 12:54:20 pm »
Upss cuanto freak, me siento en mi salsa.

Si quereis saber que "armas" efectivas podemos encontrar en españa, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que os dediqueis a ver videos en youtube de la marca Coldsteel. Creo que mas de uno va a flipar con las demostraciones, especialmente recomendable el del baston del anciano, te quedas asi  :o

Por otra parte, para aquella gente que tenga ganas de leer y tiempo libre, web recomendada: http://www.supervivencia2012.net/

Saludetes.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Noviembre 23, 2011, 12:55:46 pm »
s!enar...con el voltaje necesario para carbonizar un cuerpo en una valla electrificada rodeando tu casa te mataria antes el cancer que los zombies :D

eso no es una valla...es una linea de alta tension

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #63 en: Noviembre 23, 2011, 02:33:33 pm »
En plan más "realista", o que te pille el apocalipsis o lo que sea recién levantado de la siesta...lo que se expone en el post está bien, pero no creo que todo el mundo sea capaz de aguantar un mes de manera autosuficiente, y menos en grupo, pues en pocos días seguro que habría peleas por la comida, envidia, robos entre el grupo, deserciones etc...Vamos, que creo que peor que los zombies, nosotros seríamos nuestro peor enemigo; pues los zombies sabes lo que quieren...pero no sabes lo que piensan de ti los que duermen a tu lado; no quedaría otra cosas que fundar una "sociedad" basada en el terror para poder manejarlos, (léase Mad Max)  ;D  >:D

Yo tengo asiduamente esta charla con mi cuñado, y repito que, cada vez veo más útil tener una mochila de supervivencia en casa por cada persona que habite en ella y que pueda portarla (y si no que se las apañe), intentar adquirir los conocimientos básicos de supervivencia (por libros, en internet hay muchas muchas paginas que se dedican a ello y te enseñan a confeccionar las mochilas, a construir refugios de la nada, o si tienes pasta directamente hacerte un bunker bien preparado), tener mapas y rutas alternativas de huida a pata o en bicicleta, imaginando que si quieres un coche lo llevas jodido o que cuando saques el tuyo a pasear te lo va a quitar alguno de los que en este post escriben  ;D.

La idea de irse donde cristo perdió el mechero está bien, pero las posibilidades de superviviencia en la montaña o monte se reducen drásticamente; las ciudades serán un caos por los zombies y por los que quieran sobrevivir en ella, pero siempre habrá muchos más recursos que obtener alli que en un monte pelao de Guadarrama.

Yo mientras espero, seguiré haciendo la mochila y comprando latas de comida de larga duración para guardar en mi despensa mua ha ha ha ha ha.

PD: como me gusta este post y los especímenes que aquí habitan  ;)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Noviembre 23, 2011, 02:51:14 pm »
Plan c, me piro a galicia a la casa que tengo en un pueblo de 50 habitantes que ademas tengo tierras de cultivo y se acabaron los problemas, solo habría que cargarse a 50 XDDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #65 en: Noviembre 23, 2011, 03:51:04 pm »
A zonas heladas, Alaska, escandinavia, Siberia....y a vivir en plan esquimal. El frio no mata al zombi, pero lo congela, con eso y un hacha los vas decapitando cuando los encuentres....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #66 en: Noviembre 23, 2011, 05:54:33 pm »
Ummmh, no sé, demasiada imaginación le ponéis.La solución preventiva ideal es conseguir que Sara Palin gane las próximas elecciones presidenciales en USA, y como que la 3ª y la 4ª Guerra Mundial no tardarían en caer, con un escaso lapso de tiempo entre ellas, no creo que se diera un apocalipsis zombie demasiado significativo, ya que entre los pocos supervivientes(m'apunto ;D) no creo que hubiera demasiado juego; cuatro gatos intentando devorar a otros cuatro gatos...no da pa una película; digamos que a parte de alguna que otra cucaracha mutante(nuevo elemento :o), tendriamos un panorama bastante tranquilo, un porcentaje bajo de zombie por habitante. :P

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2011, 06:48:35 pm »
Si prolongas la línea lo suficiente como para estar a unos cientos de metros del tendido, no te afectarán los campos. La valla electrificada no será un circuito cerrado hasta que venga un zombie a convertirse el un contactor de un macrosolenoide muy gore, por lo que no hay que temer por los campos generados por las corrientes. Ojo, eso sí, al arrimarte tú a la alambrada.

Sería como una lámpara azul antimosquitos, pero a lo bestia (PAM, PAM).

No voy a poner por aquí todo lo que se me ocurre construir con material que se puede obtener en Leroy Merlin, no haría falta pasearse por ninguna armería. Es muy peligroso todo ello  ;D >:D

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2011, 07:29:25 pm »
A ver...
Como ya han dicho por ahí, en realidad primero habría que ver a que amenaza nos enfrentamos, y planteanros conceptos de zombiología y ecología. Es  decir ¿cómo es un zombie? ¿cómo se crea? ¿cómo funciona?. No soy un erudito pero la teoría clásica es que es un muerto que por algún tipo de magia revive. Se entiende que es un muerto "fresco" o en estado de descomposición. En este caso no hay mucho de qué temer pues si está muerto y mágicamente animado la biología seguirá su camino y acabará descomponiéndose en no mas de una semana. Sigo sin entender una cosa ¿por qué los zombies son caníbales? ¿para convertirse has de ser mordido? Si un zombie te quiere comer, pues no te convertirá en zombie porque, evidentemente, estarás comido. A los zombies no les interesa convertirte pues eres competencia directa. Ergo tampoco serán una plaga, tratarán de ser un número  que no sea descontrolante para su propia supervivencia pues no humanos=no comida.

El caso es que, evidentemente, es difícil plantearse seriamente una defensa contra algo que difícilmente puede existir. No obstante si podemos plantearnos cuestiones de supervivencia para "amenazas" mas reales caso de gravísimas catástrofes o cosas así pues si hay gente que no sabe vivir sin teléfono móvil no os quiero decir que sería de muchos sin electricidad.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2011, 07:44:54 pm »
*
s!enar...con el voltaje necesario para carbonizar un cuerpo en una valla electrificada rodeando tu casa te mataria antes el cancer que los zombies :D

Las posibilidades de contraer cáncer viviendo cerca de una línea de alta tensión son las mismas que haciéndolo a 2 kilómetros. De hecho  hay trabajadores que viven en subestaciones de distribución de alta tensión hasta que se jubilan y no padecen cáncer con más frecuencia que el resto de población.

Si son zombies (los de toda la vida), con moverse con un poco de cuidado las posibilidades se incrementan, si son infectados (los de 28 días después) pues entonces sí que hay que armarse hasta los dientes y protegerse cual caballero medieval por el tema de los mordiscos porque corren que se las pelan.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2011, 08:25:45 pm »
A ver...
Como ya han dicho por ahí, en realidad primero habría que ver a que amenaza nos enfrentamos, y planteanros conceptos de zombiología y ecología. Es  decir ¿cómo es un zombie? ¿cómo se crea? ¿cómo funciona?. No soy un erudito pero la teoría clásica es que es un muerto que por algún tipo de magia revive. Se entiende que es un muerto "fresco" o en estado de descomposición. En este caso no hay mucho de qué temer pues si está muerto y mágicamente animado la biología seguirá su camino y acabará descomponiéndose en no mas de una semana. Sigo sin entender una cosa ¿por qué los zombies son caníbales? ¿para convertirse has de ser mordido? Si un zombie te quiere comer, pues no te convertirá en zombie porque, evidentemente, estarás comido. A los zombies no les interesa convertirte pues eres competencia directa. Ergo tampoco serán una plaga, tratarán de ser un número  que no sea descontrolante para su propia supervivencia pues no humanos=no comida.

El caso es que, evidentemente, es difícil plantearse seriamente una defensa contra algo que difícilmente puede existir. No obstante si podemos plantearnos cuestiones de supervivencia para "amenazas" mas reales caso de gravísimas catástrofes o cosas así pues si hay gente que no sabe vivir sin teléfono móvil no os quiero decir que sería de muchos sin electricidad.

P1: Villafru; con todo el cariño del mundo; estás diciendo sinsentidos y mezclando cosas  ;D ;D  Quizá te convendría leer/ver bastante mas sobre el mundo de los Z's  :P

P2: Claro que es difícil prepararse contra algo que no existe; pero henos aquí todos los frikis del tema disfrutando con cábalas sobre como salir airoso XDXD.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2011, 08:30:51 pm »
teoricamente es un virus...que por no se que reacciones quimicas mantiene "vivo" el cuerpo con un nivel tremendamente basico de actividad nerviosa...de ahi que unos de sus instintos primarias sea el de alimentarse....de ahi lo destrozar la cabeza...sin sistema nervioso basico...el resto solo es carte muerta

teoricamente deberian atacar a todo ser vivo....no razonan sobre si eres o no competencia...teoricamente te infectan al morderte...y si no dejan tu cuerpo suficientemente destrozado, en cuanto la infeccion tenga efecto te alzaras como zombie...entre ellos no se atacan porque no estan vivos.

sinceramente...prefiero la teoria del virus frente a la del budu...con la primera se puede llegar a dar argumentos infinitamente mas logicos

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #72 en: Noviembre 23, 2011, 09:00:14 pm »
Hay muchos zombies también delante de muchas pantallas  := := := y  :=

Pero de esos no hay nada que temer, tienen mucha inercia y se quedarán quietecitos, quietecitos...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #73 en: Noviembre 23, 2011, 09:08:35 pm »
P1: Villafru; con todo el cariño del mundo; estás diciendo sinsentidos y mezclando cosas  ;D ;D  Quizá te convendría leer/ver bastante mas sobre el mundo de los Z's  :P

Evidentemente no he leido nada sobre el mundo de los Z's pero soy biólogo y de eso alguna idea tengo. Las cosas que digo tienen sentido (Greywolf, te invoco,  ;D)
Por otro lado, el concepto zombi clásico y original proviene de la cultura vudú y poco o nada tiene que ver con comer seres vivos ni nada por el estilo.
La idea de los zombis que aquí se plantea es mas propia del cine y de la literatura de terror.
Por cierto que el zombi vudú es bastante mas creible que cualquier otro.

No obstante repito, cualquier cosa, virus o lo que sea, que comprometa tu homeostasis...chungo pues sólo serviras como carne para bichitos y te descompondrás mas pronto que tarde.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #74 en: Noviembre 23, 2011, 09:18:20 pm »
no sé, realmente, merecería la pena luchar, a no ser que hubiera esperanza alguna de que la infección se acabase, y aún así....
si hubiera una infección a nivel mundial, volveríamos a la época mediaval. Ya no sólo no existiría la electricidad, el agua corriente no funcionaría, el petroleo se sacaría de las reservas de otros coches o gasolinas, eso sería suficiente para varias vidas. Pero con todo esto, surgirían de nuevo enfermedades como el tifus, cólera, malaria, difteria, etc, enfermedades que aqui no tenemos pero que regresarían, y ya no quiero contar una oleada de peste,....
hospitales habría, pero médicos? ya no sólo que cuando estés enfermo, estás bastante vendido para un zombie, pero sino los hay, gastroenteritis, o alguna enfermedad vírica podría ser muy jodida y complicarse.
El agua, las pastillas potalibilizadoras no durarán siempre, y siempre tendrás que hacer fuego para desinfectarla.
Comida, si, habría mucha en los supermercados, pero caducan, cuanto tiempo? dos, tres 10 años? y luego? de donde sacarías para plantar y con qué conocimientos? al final, al cabo de cierto tiempo, la falta de fruta fresca y verduras, hará que tengas posibilidades de sufrir gota y escorbuto. Con la carne pasaría lo mismo
Con todo esto, al final, por muchas armas y munición que tengas, si no sabes controlar una simple infección, o consigues planificar con futuro la obtención de todas las vitaminas, estas jodido, y más teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados.
Y la obtención de armas, dependiendo del país donde estés será más facil o dificil. En estados unidos, sería tirado, en españa, es más facil conseguir una pistola de algún agente caido, arcos y flechas del decathlon, espadas y hachas, y arreglarte con eso. Evitar las ciudades grandes, donde la proporcion de zombies-humanos podría llegar a ser de 5 mil contra uno, en los mejores casos, asi que irías a un pueblo donde podría ser de 100 contra uno, y cultivar aprovechando los cultivos y criar aprovechando los animales, pero supermercados, farmacia, etc no habría.
Y luego, al cabo de un tiempo, buscarás a alguien, el ser humano no está preparado para estar eternamente solo, eso implica moverte, y luego crear o buscar una sociedad lo suficientemente grande para que esté bien protegida y bien administrada, pero una vez acabado los zombies, superado las enfermedades porque en tu sociedad tienes un médico o varios, medicinas no caducadas (porque olvidate de crear más), tendrás a tu peor enemigo, el ser humano, que querrá lo poco que tu tienes, y algunos quizá estén mejor armados o mejor preparados que tú, por lo que otra premisa es que siempre tienes que bloquear el acceso de fuera adentro, pero nunca bloquearte las vías de escape en caso de ser necesario
diox, yo también debo estar aburrido con este peazo de tocho jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D
Freelander