Un hilo supergracioso!
el otro dia estuve hablando con un amigo precisamente de ésto!
... emmm...
se me plantean interrogantes...
¿de qué tipo de zombie estamos hablando?
¿de los lentos tipo "podrido/arrastrado" o de los rápidos royo "zombieland" ó "28 dias"
Cúanto dura un zombie?
Cuánto dura un cuerpo humano sin beber agua corriente?Es que cambia mucho el cuento, no creéis

Alguien tiene una catana de verdad en casa o accesible?
Alguien ha manejado alguna vez una catana?
Alguien sabe lo que cansa liarse a hachazos con algo y lo peligroso que es si no se sabe usar?
Contra 7 u 8 tios que se te tiran encima sin miedo a la muerte... serás realmente efectivo con ese tipo de arma?
Alguien tiene un huerto de verdad??? diossss... el mio, con todas las comodidades de la vida moderna (luz, agua corriente, estiércol, semillas, herramientas modernas) es un infierno y los rendimientos son "bajos".
Además que hay que saber cultivarlo y cuidarlo, asi que ya podéis salvar a vuestro abuelo y llevado con vosotros para que os explique cómo va el tema hortofructícola si no queréis perecer en el primer invierno, jeje...
Habéis pensado en el agua???
Aqui mucho matar y huir... pero AGUA!!!
(dudo mucho que las fuentes sigan funcionando tras unas horas/dias)
Yo me planteo ésta situación de un "apocalipsis zombie/ minerialismo" en plan:
-> de un dia para otro me pilla en casa... Con lo que hay en mi casa, qué hago???
Atrincheramiento táctico indoor!!!
Llenar bañera, cubos, vasos, jarras, etc de agua!
Hacer lanzas ó similar con cuchillos para defensa estática.
Ni de coña salgo de paseo a la comisaría a buscar una pistola o un G36!!!
Ni me voy de paseo por ahi a ver qué hay...
Como mucho me la juego bajando al frutos secos de debajo de mi casa a llevarme todo el líquido que pueda y los productos energéticos!
...uffff, este tema da para mucho, jejjjejeje!!!
Sigamos desvariando!
PD: a falta de neopreno, ponte un par de capas de ropa... entre ellas algo de lana o pantalón vaquero... habéis mordido alguna vez un jersey de lana o un vaquero ... jejeje