Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43176 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2011, 09:12:10 am »
yo creo que lo suyo seria tener prearado un mini campamento en una zona poco accesible....una montaña escarpada donde solo se pueda acceder escalando...creo que los zombies no saben....y alli hacer un mini huerto con unos pocos animales..lo de la isla desierta no vale...los zombies pueden llegar andando por el fondo  ::)

Cuidado que siempre tienes que ir por provisiones...

Aunque la idea de fortificarse es buena... tiene sus inconvenientes, si necesitas suministros el escalar para abajo y luego para arriba cargado...xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2011, 09:37:28 am »
un sistema de poleas y listo...el caso es hacer dificil el llegar arriba...la idea seria crear un campo autosuficiente por lo menos a nivel basico que permita aguantar los primeros meses de infeccion hasta que la cosa se tranquilice un poco...luego ya seria cuestion de intentar hacer incursiones cuando el numero de saqueadores y zombis se haya reducido un poco

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2011, 09:38:35 am »
...y zombis se haya reducido un poco

No creo que eso precisamente se reduzca....xD

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2011, 10:19:22 am »
Un hilo supergracioso!
el otro dia estuve hablando con un amigo precisamente de ésto!
... emmm... 
se me plantean interrogantes...
¿de qué tipo de zombie estamos hablando?
¿de los lentos tipo "podrido/arrastrado" o de los rápidos royo "zombieland" ó "28 dias"???
Cúanto dura un zombie?
Cuánto dura un cuerpo humano sin beber agua corriente?

Es que cambia mucho el cuento, no creéis ???

Alguien tiene una catana de verdad en casa o accesible?
Alguien ha manejado alguna vez una catana?
Alguien sabe lo que cansa liarse a hachazos con algo y lo peligroso que es si no se sabe usar?
Contra 7 u 8 tios que se te tiran encima sin miedo a la muerte... serás realmente efectivo con ese tipo de arma?

Alguien tiene un huerto de verdad??? diossss... el mio, con todas las comodidades de la vida moderna (luz, agua corriente, estiércol, semillas, herramientas modernas) es un infierno y los rendimientos son "bajos".
Además que hay que saber cultivarlo y cuidarlo, asi que ya podéis salvar a vuestro abuelo y llevado con vosotros para que os explique cómo va el tema hortofructícola si no queréis perecer en el primer invierno, jeje...

Habéis pensado en el agua???

Aqui mucho matar y huir... pero AGUA!!!
(dudo mucho que las fuentes sigan funcionando tras unas horas/dias)

Yo me planteo ésta situación de un "apocalipsis zombie/ minerialismo" en plan: 
-> de un dia para otro me pilla en casa... Con lo que hay en mi casa, qué hago???

Atrincheramiento táctico indoor!!!
Llenar bañera, cubos, vasos, jarras, etc de agua!
Hacer lanzas ó similar con cuchillos para defensa estática.

Ni de coña salgo de paseo a la comisaría a buscar una pistola o un G36!!!
Ni me voy de paseo por ahi a ver qué hay...
Como mucho me la juego bajando al frutos secos de debajo de mi casa a llevarme todo el líquido que pueda y los productos energéticos!

...uffff, este tema da para mucho, jejjjejeje!!!

Sigamos desvariando!

PD: a falta de neopreno, ponte un par de capas de ropa... entre ellas algo de lana o pantalón vaquero... habéis mordido alguna vez un jersey de lana o un vaquero ... jejeje
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2011, 10:56:18 am »
Una alambrada conectada a la alta tensión puede ayudar a evitarte el viaje a la zona escarpada. Lo malo que hay que andarle dando mantenimiento, pero tendrías carne cocinada todos los días  ;D (idea paralela a las granjas de cerdos del Minecraft).

Importante: un todoterreno grandote, cuanto más dura la chapa mejor. Y si puedes soldarle unos cuantos pinchos y barrotes por fuera, también mejor, para embestir.

¡Trampas! ¿Ninguno habéis jugado al HL2? ¿No habéis visto el motor de coche con una pala de helicóptero puesta en el volante? Si os ponéis por debajo del disco de la hélice y arrancáis el motor observaréis algo parecido a la batalla de las Termópilas de la peli de 300.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2011, 11:07:22 am »
se escribe Katana  :D

tienes idea de cuanto tarda en proliferar una colonia de bacterias en el agua estancada???...olvidate de llenar la bañera, jarrones y similares.

si, tengo un huerto de verdad....si, se lo que es liarse a hachazos...

de montar un refugio el suministro de agua ya lo tienes que tener contemplado....lo ideal es zona de alta montaña cerca de algun riachuelo natural cuya integridad no peligre...una cueva es lo ideal.

si mantienes un pequeño grupo de animales, los desechos que producen ( y los tuyos propios)...sirven de abono

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2011, 11:09:24 am »
Una alambrada conectada a la alta tensión puede ayudar a evitarte el viaje a la zona escarpada. Lo malo que hay que andarle dando mantenimiento, pero tendrías carne cocinada todos los días  ;D (idea paralela a las granjas de cerdos del Minecraft).

Importante: un todoterreno grandote, cuanto más dura la chapa mejor. Y si puedes soldarle unos cuantos pinchos y barrotes por fuera, también mejor, para embestir.

¡Trampas! ¿Ninguno habéis jugado al HL2? ¿No habéis visto el motor de coche con una pala de helicóptero puesta en el volante? Si os ponéis por debajo del disco de la hélice y arrancáis el motor observaréis algo parecido a la batalla de las Termópilas de la peli de 300.

como detiene la electricidad a un cuerpo muerto?

los pinchos solo servirian para llevarte enganchados unos cuantos zombies...es preferible una pala en cuña que los aparte

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2011, 11:25:00 am »
¿Un huerto en la alta montaña, suficientemente escarpada para que los zombies no puedan llegar? A esos niveles casi no hay ni hierba, como para cultivar un huerto. A cazar cabras montesas se ha dicho.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2011, 11:29:06 am »
Definitivamente vemos demasiada television...xDDDD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2011, 11:32:40 am »
¿Un huerto en la alta montaña, suficientemente escarpada para que los zombies no puedan llegar? A esos niveles casi no hay ni hierba, como para cultivar un huerto. A cazar cabras montesas se ha dicho.

con un invernadero se resuelve.

ademas, no estoy hablando de muy alta montaña...simplemente estar lejos de las llanuras y terrenos de facil acceso.

una falla, barranco, etc....cualquier accidente geografico que sirva de barrera natural nos vale

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2011, 11:55:00 am »
¿Y el invernadero resuelve la falta de sales minerales de los terrenos elevados? Además tendrías que acarrear los materiales para hacertelo encima, porque si es un lugar al que puedes ir en coche, los zombies pueden llegar andando.

De todas formas no me refiero unicamente a tus ideas. Lo de la cueva es buena idea, pero hay que asegurarse de que tenga varias salidas y no sea demasiado complicada, o te perderás dentro y eso sería la perdición.

Personalmente estoy con ROMPEOLAS, sin saber exactamente a qué te enfrentas no puedes organizarte con la máxima eficiencia.

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2011, 11:57:11 am »
UPS! Lapsus linguae con la palabra katana...  :-\  sorry!

Respecto al tema del agua, se puede potabilizar con pastillas potabilizadoras (que tengo en casa unas cuantas de las raciones de combate) o con LEJÍA (y mi madre tiene en casa como 4 botes de lejía).
Lo de la lejía es una de esas cosas absurdas que te enseña algún profe de química loco.
También puedes hervirla, aunque es poco rentable energéticamente y tendrías que ir quemando muebles, jeje...

Yo sigo enfoncando el tema desde el punto de vista "28 dias después", es decir, que te pille el Apocalipsis recién levantado de la siesta un domingo a las 3 de la tarde en pijama y sin nada preparado.
Lo de tunear coches, asaltar armerías, o irse a un refugio en Somosierra pues está bien, pero es un poco "forzado" para mi visión de este desvarío post-apocalíptico.
Lo del refugio como digo está muy bien, pero hay que tenerlo hiper preparado (con animalicos y todo!!!).
Y hay que llegar hasta él. Si Madrid se colapsa con 4 gotas de agua, un accidente de coche o un poco de nieve, imagínate con 100.000 personas intentando desesperadamente salir de la capital. A la mierda las redes viales!

Y tio, si tienes un huerto sabrás que es un coñazo, que hay que regar y si no hay agua corriente vas a sacar brazaco de la ostia de dar viajes al pozo o al rio...

Mucho cuidado con beber agua de arroyos del campo, si hay animales, te juegas una diarrea guapa o una salmonela más guapa aún. Si no viene directamente del deshielo o mana de la tierra toca hervir el agua o potabilizarla igualmente de alguna manera.

Yo lo de defenderme a hachazos sigo sin verlo... demasiado cansado. En un minuto, o eres un Berserker, o tienes el brazo para chóped. Si no queda otra, pues vale con hacha de mano, pero mejor un cuchillo atado al palo de la escoba, que a los macedonios y a los tercios les iba muy bien, jeje... y si es detrás de una barricada mejor que mejor!!!

Enfin, yo sigo apostando por la defensa estática y el racionamiento de alimentos como el grandote de "28 dias".
VOTOS A FAVOR ???

;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2011, 12:09:45 pm »
cuando vea la peli te respondo :D

hombre, aqui en españa armas pocas...lastima de no vivir en yankeelandia.

lo del refugio no es para montarlo tras el ataque...es para tenerlo preparado....evidentemente si te levantas y hay un apocalipsis de esos...lo mas agresivo que tengo en casa es un bote de matamoscas y un mechero..bueno, tambien esta el arco...pero no tengo tantas flechas y solo son 50 libras

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2011, 12:10:42 pm »
Si veo que pasa eso... cambio de canal....

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 23, 2011, 12:16:56 pm »
cuando vea la peli te respondo :D

28 dias después
RECOMENDADÍSIMA !!!
y con buena banda sonora...

PD: Las visiones Británicas/Europeas de éstas cosas siempre son otro rollo.