Autor Tema: DIOS MIO QUE DUDAS!!!!!!  (Leído 5848 veces)

Desconectado iTarK

• Novato
DIOS MIO QUE DUDAS!!!!!!
« en: Noviembre 26, 2006, 04:37:54 pm »
pues mirar, dije que me decante por el ak47 de marui pero ... no se , ya no me gusta.

asi que, me podrian decir una replica muy buena y potente que sea bonita y a poder ser de tokio marui

Los fps que no bajen de 300 que se tengan por 330 sin modificarla y que sea vistosa y moderna

a si y que tambien sea muy rapida disparando ^^

Gracias Y saludos
"El temor a la guerra es peor que la guerra misma."

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: DIOS MIO QUE DUDAS!!!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2006, 05:32:08 pm »
¡¡¡¿que ya no te gusta el AK47?!!! ojú con lo preciosa que es ;D mira la mía

De marui que no bajen de 300... :-\ creo que va a ser que no, aunque alguien que sepa mas te lo puede aclarar.

Desconectado iTarK

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2006, 05:44:26 pm »
esque menos de 300 fps me parece muy poco aunque no soy el especializado

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2006, 06:06:51 pm »
¿As visto alguna réplica a 280 fps? Yo empecé con ese AK a 280 fps y te digo que son mas que suficientes. Mas fps no significa tampoco mas alcance también depende mucho de la calidad del Hop-Up. Ademas, cuando te canses de esos 280 siempre puedes meterle un muelle mas potente. De el AK te puedo decir que es muuuyy precisa y tira como el demonio, y es muy dura.
« Última modificación: Noviembre 26, 2006, 06:09:31 pm por Chevy »

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2006, 07:04:27 pm »
Una Marui, en especial el AK, a 280fps, es muy válida para jugar y disfrutar jugando con ella. De las marui creo que es una de las más logradas (eso no se contradice con mi opinión acerca del AK de Cyma).....por otro lado, como dice Chevy, que es un gran admirador de esta réplica, con una inversión no excesiva, puedes mejorar sus prestaciones.... solo que discrepo con él con que el muelle sea la solución.

Yo opino que es mejor un cañón de precisión por dos motivos basicamente:
El primero porque no hay que desmontar el gearbox y es un trabajo que con algo de cuidado, ganas y un poco de aceite de silicona, gran parte puede hacerlo sin gran problema.
Y en segundo lugar, mi opinón es que a la hora de colocar un muelle de superior potencia en una Marui, y ya que desmontas el gearbox, también instales, como mínimo, una guía de muelle con rodamientos además de cambiar los  bushing por unos metálicos (e incluso los rodamientos) y eso si tienes suerte de no romper la cabeza del piston en la maniobra.......con lo que el tema se dispara en lo económico. Así que esto sería bueno hacerlo cuando ya la réplica tenga mucho uso y queramos hacerle un buen mantenimiento.

Por lo tanto, el cañón de precisión, si bien no subirá mucho de fps, te dará una mejor agrupación y buena sensación de alcance.

En fin.....de esto hay más gente que sabe más que yo y seguro que si te buscas por el foro encuentras más y mejores explicaciones técnicas que la mía.

Saludos y en especial a Chevy......
Ain't no escape....you're lost

Desconectado iTarK

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2006, 07:22:19 pm »
a bueno gracias entonces me la cojeré  ::)

sobre el tema del muelle me da cosa abrirla haber si luego la jodo... <----(lo siento por la explresion :P)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2006, 07:24:27 pm »
Si no quieres tocar el Gear, como dice el amigo Colapeich, le pones un cañón de precisión y una goma guarder y vas sobrado para jugar. Si de serie es buena, con esas dos cosillas nuevas te va a ir mejor todavía.

Desconectado iTarK

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2006, 07:26:41 pm »
y esas cosas cuanto suelen valer  ???

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2006, 07:49:11 pm »
y esas cosas cuanto suelen valer  ???

El cañon sobre los 30-40€ y la goma del hopup 5€
Añadele gastos de envio si lo compras a distancia.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2006, 12:36:19 am »
esque menos de 300 fps me parece muy poco aunque no soy el especializado

Pregunta...¿Has jugado ya unas cuantas partidas para hacerte la idea de como van als replicas de serie?

QUiero decir.... ¿Porque te parece poco menos de 300?

10 Fps mas (comparado con una replica de serie) no los vas a notar...

de todas formas de serie que tire mas de 300 creo que no hay ninguna maruji.... alguna ICS creo qwue si pero.... en fin

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2006, 12:54:40 am »
pues mirar, dije que me decante por el ak47 de marui pero ... no se , ya no me gusta.

asi que, me podrian decir una replica muy buena y potente que sea bonita y a poder ser de tokio marui

Los fps que no bajen de 300 que se tengan por 330 sin modificarla y que sea vistosa y moderna

Gracias Y saludos

m 14 al canto..... yo lo tengo y es una gozadasobre todo en precision, se come a todas las comentadas en este post, te lo digo porque yo he tenido un ak de marui y que quieres que te diga el m14 se lo come con patatitas... un saludo ;D
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2006, 09:08:52 am »

Gracias Y saludos

m 14 al canto..... yo lo tengo y es una gozadasobre todo en precision, se come a todas las comentadas en este post, te lo digo porque yo he tenido un ak de marui y que quieres que te diga el m14 se lo come con patatitas... un saludo ;D

Bueno eso también depende del tipo de juego al que quiera jugar el amigo. No es lo mismo llevar un M14 que un AK47 ;D

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2006, 11:02:34 am »
Chevy, no te acostumbres a colgar fotos de tu AK con la bayoneta puesta, por mucho que se sepa que es "para las fotos" cualquiera que vea las fotos podría flipar (en el mal sentido).

PD: A ver si juegas más, perra!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2006, 11:07:39 am »
>Pues si te decides por un AK de marui no te andes tocandole nada, es de lo mejorcito que tiene marui (descontando el m14), de serie no llega a los 300 fps pero.... ni falta que le hace, he visto replicas a mas de 300 fps que NO  tienen el alcance y la precision del ak de marui ¿por que? ni lo se ni me importa, es una replica bonita, que funciona de marabilla y rara vez da problemas, con saber eso me sobra y m basta.
saludetes

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2006, 11:56:12 am »
Chevy, no te acostumbres a colgar fotos de tu AK con la bayoneta puesta, por mucho que se sepa que es "para las fotos" cualquiera que vea las fotos podría flipar (en el mal sentido).

PD: A ver si juegas más, perra!

Serás.......jaja mas que nada es por la perrez de no hacerle otra foto ;D ademas se entiende que es para la foto ¬¬ y que no la uso no me seas...