Una Marui, en especial el AK, a 280fps, es muy válida para jugar y disfrutar jugando con ella. De las marui creo que es una de las más logradas (eso no se contradice con mi opinión acerca del AK de Cyma).....por otro lado, como dice Chevy, que es un gran admirador de esta réplica, con una inversión no excesiva, puedes mejorar sus prestaciones.... solo que discrepo con él con que el muelle sea la solución.
Yo opino que es mejor un cañón de precisión por dos motivos basicamente:
El primero porque no hay que desmontar el gearbox y es un trabajo que con algo de cuidado, ganas y un poco de aceite de silicona, gran parte puede hacerlo sin gran problema.
Y en segundo lugar, mi opinón es que a la hora de colocar un muelle de superior potencia en una Marui, y ya que desmontas el gearbox, también instales, como mínimo, una guía de muelle con rodamientos además de cambiar los bushing por unos metálicos (e incluso los rodamientos) y eso si tienes suerte de no romper la cabeza del piston en la maniobra.......con lo que el tema se dispara en lo económico. Así que esto sería bueno hacerlo cuando ya la réplica tenga mucho uso y queramos hacerle un buen mantenimiento.
Por lo tanto, el cañón de precisión, si bien no subirá mucho de fps, te dará una mejor agrupación y buena sensación de alcance.
En fin.....de esto hay más gente que sabe más que yo y seguro que si te buscas por el foro encuentras más y mejores explicaciones técnicas que la mía.
Saludos y en especial a Chevy......