Autor Tema: Duda Rendimiento  (Leído 5684 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Duda Rendimiento
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2006, 12:30:51 am »
el amigo azk creo que lo dice por asegurarse, por si acaso no se da por aludido con una, le metemos 20
a mi el otro dia, marksade me elimino, con PLOC incluido y ante mi reticencia a dejarme morir (cual peter sellers en la escena del comienzo de el guateque), me dio otro bolazo, con un PLOC mas gordo si cabe que el anterior... mi cuerpo serrano, aun aguantaba bastantes bolazos mas, pero es que ya me dio la risa, acepte los dos bolazos y de paso intente localizar donde estaba, lo cual fue pelin dificil pues con las gafas empañadas taba mas ciego que el que vende los cupones en el caprabo de al lado.. 15 metros, y no veia un pijo
en fins, que vida
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2006, 02:42:19 pm »
el amigo azk creo que lo dice por asegurarse, por si acaso no se da por aludido con una, le metemos 20
a mi el otro dia, marksade me elimino, con PLOC incluido y ante mi reticencia a dejarme morir (cual peter sellers en la escena del comienzo de el guateque), me dio otro bolazo, con un PLOC mas gordo si cabe que el anterior... mi cuerpo serrano, aun aguantaba bastantes bolazos mas, pero es que ya me dio la risa, acepte los dos bolazos y de paso intente localizar donde estaba, lo cual fue pelin dificil pues con las gafas empañadas taba mas ciego que el que vende los cupones en el caprabo de al lado.. 15 metros, y no veia un pijo
en fins, que vida

Y esto que significa..¿Que no te enterastes cuando te dio o es que hay que darte mas de una? :o :o :o
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2006, 02:36:06 am »
es que soy masoquista....;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado iTarK

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2006, 03:25:07 am »
Your do you eat balls?
"El temor a la guerra es peor que la guerra misma."

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2006, 02:40:14 pm »
en fins, que vida

Aqui no hay que "aceptar" los bolazos, como si esto estuviese sujeto a interpretación, notas una Bola [font=Verdana]Y ANTE LA DUDA ELIMINADO[/font], al que le guste interpretar las jugadas y vestirse de soldadido, que se vaya a hacer Renacment.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2006, 06:58:45 pm »
en fins, que vida

Creo que has metido la pata...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2006, 07:52:48 pm »
Los más sufridos, al final, son los arbolitos que nos cubren. Hoy me han soltado 500 bolas en 2 segundos (o eso me ha parecido) y he preferido darme por eliminado aunque creo que ninguna me dió directamente. Las plantitas tambien sufren. Snif.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2006, 08:02:56 pm »
Ah... la retama balistica... dueña y señora de nuestros campos de juego... ente omnipresente en cada rincon de este... esa que cambio la savia de su sangre por kevlar liquido y que representa un muro de hormigon imprenetable para nuestros compañeros los tangos...

;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2006, 02:27:35 am »
Pues si ante la duda eliminado, aunque hay veces que a algunos hay que soltarles mas de una bola, por ejemplo mirar este video de una pillada que  hice a 3 contrarios contar los disparos del primer eliminado y luego los de los otros 2, el primero se ve que no noto la primera bola pero los otros dos si jejeje.

Yo prefiero tirar una sola bola que 50, siempre y cuando el contrario sea legal, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=_I6RYzq19Pg
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2006, 12:43:29 pm »
El arbusto, ay, el arbusto...

En el caso del arbusto se aplica la regla de la duda aceptando la premisa que de rebote no vale la posibilidad de que te alcance un impacto directo a traves de las ramas es mínima. Así pues el que dispara dudará si lo ha alcanzado de pleno y no reclamará el impacto.

Pero ahora aplicamos la regla de la duda desde el otro lado del arbusto y aceptando la premisa de que de rebote no vale la posibilidad de que te alcance un impacto directo a traves de las ramas es mínima, pero existe. Asi pues el que recibe los disparos dudará de si ha sido alcanzado de rebote y cantará el impacto en cuanto lo note.

Yo no reclamo nunca los impactos, ni siquiera detras de un arbusto. Es más, me parece de género idiota rociar de bolas una planta inocente y prefiero moverme y disparar hasta alcanzar el flanco y conseguir un blanco nítido y sin ramitas.

Tambíen aplico la regla de la duda:

1.- Ante la duda de si has recibido un bolazo o no, cantas "muerto" y te retiras.
2.- Ante la duda de se le has dado al contrario o no... sigue disparando hasta que salgamos de dudas.

Me he retirado muchas veces de la partida por la simple duda y he visto a mas de uno por la mira de mi PSG "dudando" sobre la bola recibida, pero a cambio nunca he tenido ninguna discusión y mi paz de espiritu se mantiene incólume ;)

Un saludo ;D

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2006, 01:02:29 pm »
Los arbustos....yo siempre que he sido alcanzado estando detrás de un arbusto me he dado el muerto, me da igual que sea impacto directo o indirecto. También es un poco de lógica, pues si estuviera ( me refiero a una situación real de combate :P ) detrás de un arbusto las balas que vendrían hacia mi no iban a ser paradas por unas ramitas de ná. Por eso siempre me doy el muerto en el caso de que me den detrás de un arbusto. Saludos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2006, 11:08:16 pm »
Lo mas aconsejable es, en caso de recibir un bolazo estando detras de un arbusto, ni siquiera plantearte la duda, date el muerto y todos en paz.

Eso si, lo de reclamar un muerto desde el otro lado si que me parece algo absurdo :P.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2006, 07:45:38 am »
Estoy con Hum y con Chevy. Con un arbusto de por medio, creo que abrir fuego mola solo en caso de querer mantener oculto al contrario para cubrir el avance de un compañero de incursión. Y cuando soy yo el que se cubre con el arbusto, ya tiendo a darme por eliminado para hacer honor al realismo (unas hojas no pararían una bala). No me gusta reclamar los impactos. Mola más asegurarse de que le das continuando con el fuego (pegar el dedito al gatillo). Es gustoso sentirse en paz, como dice Hum.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2006, 07:40:59 pm »
los que usamos escopeta, nos jode muchisimo mas que la gente no sea legal, ya que no tenemos fullauto, y no podemos rociar al contrario de bolas esperando que una le de.. nosotros (y los snipers) esperamos que sean legales, si no.. la unica caracteristica que tenemos (el "pajilleo") seria una desventaja enorme

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2006, 08:32:46 pm »
.. la unica caracteristica que tenemos (el "pajilleo") seria una desventaja enorme

Es cierto, es muuuuy aburrido ;D ;D ;D

Aicudenjelpit 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)