Dados mis problemas con PDI, os comento, para ver si alguien me puede echar un cable.
Hace un tiempo, que empecé en la andadura de upgradear un vsr 10 de Maruji, aun conociendo el desembolso que tendría que hacer (pastón que te dejas) y demás inconvenientes que habría opté por poner PDI, supuestamente marca reconocida mundialmente y de gran calidad y blablablabla...
La cuestión es que hace como cosa de 3-4 semanas, lo terminé todo, tras pedir, mil y una cosas, equivocarme en otras cuantas y .... bueno, estar puteado y gastarme aun mas pelas si cabe...
Pero bien, todo sale al final bien ( o eso pensaba yo) se queda todo montadito y que bonito, tirando a 515 fps.
Total vamos a probarlo, primero en casa, disparando a distintos objetivos va muy bien, tiraré como 20-30 bolas,
posteriormente noto amartillo bien, peero, cuando intento volver el cilindro a su posición, está duro de cojones, pienso, bueno, el engrase o demás, total que amartillo como puedo y disparo, amartillo otra vez, y esta vez no puedo poner el cilindro en su posición... " algo ya empieza a oler mal y no he sido yo..."
La cosa va de narices, toca abrir y que me encuentro...,
Pues me encuentro esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/585/dsc00022pog.jpg/
Bueno, acto seguido que hago, pues lo que se ha de hacer, fotos y escribirle a quien me lo vendió "ehobbyasia", tras unos diillas de espera me responde el tipo de turno, diciendome:
I'm sorry to hear this.
Please take a few good pictures of the problem to email back to us for reference and understanding.
Parts have a very limited warranty.
As due to the complexity of internal parts installation, once installed all warranty is lost.
Not that I'm point the finger at your skill level, but more to the fact that there can be some many little things that can go wrong due to lack on knowledge in gearbox installation.
Although this is not a AEG, the principal is the same.
But I'm an airsofter, and still here to help.
So send in your pictures and I'll see if I can do anything.
For Reply, please reply to this email address, and also include the content of this email
Best Regards,
eHobbyAsia - CS3KM
www.ehobbyasia.comOk, te envío las fotos pues... (la que he pegado mas arriba...).
Y me responde...
Thank you for the picture.
It seems to be a clean break.
What spring was being used at the time of the break?
What bb’s are you using?
What silicone oil spray?
For Reply, please reply to this email address, and also include the content of this email
Best Regards,
eHobbyAsia - CS3KM
www.ehobbyasia.comBueno lo del tiempo de uso es comprensible, lo del aceite, bueno... la parte es metálica y demás, no se yo quizás si le pones ácido sulfurico en vez de aceite quizás puedas conseguir el efecto desgaste, debilidad y rotura, se ve medio lógico... PERO QUE COÑO LAS BOLAS :S...
Quizás influya en un reflujo bilateral que desgaste o extenue la pieza... o a este chino se le haya ido la pinza.
Bueno sigo con la aventura, le escribo cordialmente que uso, aceite de silicona el KA en spray, que uso, pues desde que lo compré (hace 2 meses) y lo terminé (el día de antes de escribirle el correo), pues unos 20 minutos? 30 disparos?.
La cuestión que después de dicho correo, no se sabe nada del hombre y su estado físico mental, quizás a muerto (dios no lo quiera, o buda)..., o algo pero vamos que no me responde, la verdad que era una tienda que me gustaba muy mucho y donde dejaba bastante dinero, pero es la última vez que compro allí aunque vendan los SVD de RS a 5$, no les vuelvo a comprar, he tenido historias con otras páginas (uncompany y WGC) y siempre, me han resuelto el problema sin ningún tipo de problema y estos... bueno, ahí queda la cosa.
Les he escrito a PDI, a ver si ellos me aportan una solución, pero vamos, lo dudo mucho, asi que una jodienda total.
Y ahora os pregunto a vosotros después de la historieta, ¿qué pistón puedo usar que de buenos resultados? y no sea pdi ( que después de ver lo que pasó no quiero gastarme otros 55€ para tirarlos a los 20 minutos).
Un saludo y gracias de antemano!