Autor Tema: pongamos en la balanza (sobre MP5)  (Leído 5813 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
pongamos en la balanza (sobre MP5)
« en: Noviembre 05, 2011, 07:19:39 pm »
voy a dar opiciones sobre MP5 y me gustaria que me fueseis comentando y sobre todo dando argumentos. Para que pueda elegir.

A) culata extensible  si / no (me han comentado que la pieza que ancla se suele joder con relativa facilidad)

B) Motor High grade de marui si / no (no se si merece la pena)

C) MP5 de G&G / Marui / jing-gon

D) El modelo SD5 o SD6 tiene silenciador funciona si / no (pregunto si silencia relativamente)

espero vuestras valoraciones y comentarios. GRACIAS

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: pongamos en la balanza (sobre MP5)
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2011, 07:22:25 pm »

CYMA!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2011, 07:29:36 pm »
Pues como te ha dicho el compañero, en cuanto a marca, yo tiraría por cyma (cm041, por ejemplo)

Con respecto a la culata, yo la mía la tengo con culata fija, pero porque estéticamente me gustaba más. Muchos te recomendarán la extensible, por lo de hacerla más manejable en CQB. Ahí mira que opción decanta tu balanza, o más manejable (la extensible) o mira por la estética y elige la que más te guste...

Un saludo

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2011, 07:31:41 pm »
voy a dar opiciones sobre MP5 y me gustaria que me fueseis comentando y sobre todo dando argumentos. Para que pueda elegir.

A) culata extensible  si / no (me han comentado que la pieza que ancla se suele joder con relativa facilidad)

D) El modelo SD5 o SD6 tiene silenciador funciona si / no (pregunto si silencia relativamente)

E aquí mi opinión personal ;)
a) culata, me gusta más la fija, te permite meter todo tipo de baterias, la hace quizá un poco más grande, pero no tienes que andar con baterías en el guardamanos, están más resguardadas de la intemperie, y como digo, si te quedas sin bateria, cualquier compañero te puede dejar una que use el mismo conector, ya que aloja hasta baterías grandes.
b) con el motor de serie tendrás una buena respuesta, no necesitas el high grade a no ser que quieras tener una mini vulcan.
c) Marui, hablan muy bien de las cyma, pero yo la he tenido y no me ha gustado el sistema de hop, por lo menos, la del modelo que lo lleva externo. La unica mp5 que diria cyma sería la mp5k.
d) es bastante bonito, y tiene un sonido peculiar, pero te limita a la hora de ponerle cosillas, como linterna, laser, otro silenciador, etc.
Freelander

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2011, 07:43:53 pm »
no mencione a Cyma por que aunque me la han recomendado, es full  metal, y una de las cosas que me llaman es el poco peso.

Tampoco me gustaria que tuviera Blowback, ya que aunque tiene mucho "factor molon", a la hora de jugar veo que sea util.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2011, 07:53:41 pm »
c) Marui, hablan muy bien de las cyma, pero yo la he tenido y no me ha gustado el sistema de hop, por lo menos, la del modelo que lo lleva externo. La unica mp5 que diria cyma sería la mp5k.

la cyma sin BB, por lo menos la mia, lleva el hop dentro de la ventana... es mas tuve una marui sd6 que lo llevaba fuera...

no mencione a Cyma por que aunque me la han recomendado, es full  metal, y una de las cosas que me llaman es el poco peso.

Tampoco me gustaria que tuviera Blowback, ya que aunque tiene mucho "factor molon", a la hora de jugar veo que sea util.

la mp5J de cyma son 3Kg creo recordar... comparado con otras replicas es algo muerto, pero no es un m14... ( que ese si es un muerto)

y tienes la opcion de con o sin BB
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2011, 08:03:54 pm »
El silenciador de la sd5-6 es un mero adorno, no hace nada, de hecho nada de nada ni comparado con cualquier otro silenciador, la culata rígida a mi modo de ver le queda genial, por lo demas, la Cyma XDD.

Por cierto, Nelo creo que vende la suya ya tuneada, mandale un mp a ver XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2011, 08:24:25 pm »
El silenciador de la sd5-6 es un mero adorno, no hace nada, de hecho nada de nada ni comparado con cualquier otro silenciador, la culata rígida a mi modo de ver le queda genial, por lo demas, la Cyma XDD.

Yo tenia un mp5sd5/6 de ICS e iba perfectamente el silenciador y funcionaba mucho.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2011, 08:25:22 pm »

Yo tenia un mp5sd5/6 de ICS e iba perfectamente el silenciador y funcionaba mucho.

Pues en la cyma ya te digo que es de adorno completamente...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2011, 08:28:46 pm »
En los modelos de Marui se nota mucho la diferencia de ruido con y sin el silenciador.

Sea como sea, es unn modelo bonito, pero el sistema  por el que se monta el silenciata es de mírame y no me toques, por lo que yo no lo cogería. Cae, cascan los enganches del silenciador y luego tienes una cutrada de este estilo:

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2011, 03:12:53 pm »

A) a mi me gusta mas fija, he visto las extensible que luego cogen algo de holgura  y se mueven

C) has mirado la de ICS? es full metal menos culata, pesara unos 2.5kg es batante ligero, de fabrica da unos 330fps y agrupa muy bien las bolas, parece que los repuestos tienen que ser lo de ICS pero son baratos y ahora en bastantes tiendas son dritribuidores de esta marca, no tienes problemas de repuestos.

mira que bonito jeje:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2011, 04:33:17 pm »
A) fija o plegable ( tipo pdw o ump) la extensible es mas fragil y sun anclaje para la corre la castiga mucho

B) Motor High grade? no, casi siempre tiraras en semi

C) MP5 de G&G / Marui / jing-gon => JG descaratda....marui se me hace muy caro en este modelo....galaxy, tienes lo que pagas  y a poco que la toques queda resultona.....mp5...mi eleccion sin duda......G&G...no van mal, pero no me gusta el plastico

D) El modelo SD5 o SD6....el silenciador "apaga" el sonido...pero la disminucion del volumen es practicamente inapreciable...silenciador se lo puedes poner a todas con el correspondiente adaptador....el sistema de anlcaje de la sd6 como te han dicho es muy simplon.

Un mp5k pdw con silenciata de cyma seria mi eleccion

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2011, 05:12:49 pm »
Yo tengo la MP5 A5 HIGH CYCLE MARUI, y estoy encantado con ella, antes tuve una G&G y no era lo mismo.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2011, 05:38:21 pm »

yo voy a portar lo que pueda:

A) para mi gusto extensible,para mi la manejabilidad y lo compacto de esta replica es uno de sus puntos fuertes,si le pones la otra pierde una caracteristica esencial.

B) en este punto no te puedo ayudar,yo soy poseedor de una de CA metalica y si, noto que algunas veces no tiene la respuesta inmediata de gatillo pero  en cuanto al rof no tengo quejas, aunque hace un millon de años que no tiro en auto con ella y si la quieres para el campo de san agustin no tendras mayor problema,si me pides que me moje te diria que: "el high cycle ande o no ande".

C)de entre esas tres maruji sin dudarlo.

D)muy sexy el acabado SD pero ahi tampoco puedo ayudarte amigo.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2011, 11:18:24 pm »
Hola, la G&G es magnífica para sacar de la caja y jugar. De serie tira muy bien y dentro de los límites.

Tiene blowback eléctrico y culata fija que alberga la batería, lo que hace que sea muy fácil encararla y girar con ella.

No es metálica, pero es muy muy robusta.