Yo espero que no os moleste mi critica, ya que a mis casi cuarenta años poco me puede molestar que no sea que afecte a mi familia o a nuestra salud...

Pero solo expongo lo que (parece) que pensamos algunos, entre ellos yo, ya que en varias ocasiones he echado de menos esa herramienta que me parece tan útil.
No me parece en exceso pernicioso para el foro ni mucho menos, pero sí una pérdida, a la que algunos molesta y otros alaban. Por mucho que se den explicaciones del porque de esta "falta", no justifica que, realmente, esa heramienta ya no existe. Por favor, no se trata de decir que esto "hace malos" a AM, no he querido decir nada parecido (ni hacer mofas parecidas... hablo desde la educación y el respeto)
No le voy a dar mas vueltas, ya he dicho que espero que no os moleste que exprese mi opinión (de la manera mas respetuosa que puedo). No volveré a postear en este hilo, para mi ya ha quedado claro que la eliminación de esta herramienta es un acuerdo entre los dueños del foro y a los usuarios no nos queda mas que acatar. Y yo lo acepto.
Un cordial saludo y gracias.