Autor Tema: Ayuda con los rangos y estrellas de este foro  (Leído 7793 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Ayuda con los rangos y estrellas de este foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2011, 04:10:58 pm »
Veo que mejor de lo que lo ha explicado Hari no se puede explicar el porque del no poder editar. De cualquier forma, seguiremos estudiando alternativas y veremos que se puede hacer para que todo el mundo este contento.

Quiero recordar a todo el mundo que los socios de AM ponemos a disposicion de todos nuestro foro de manera altruista y que no sacamos ningun beneficio con tener abierta la zona de compraventa, pero que sin embargo por la demanda de los usuarios la mantenemos abierta, a pesar de todos los quebraderos de cabeza que a los moderadores nos da... y principal razón por la que no se puede editar, aunque no la única, como bien ha explicado Hari.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2011, 04:18:27 pm »
Pues que quereis que os diga, no poder editar no lo veo un problema. Obliga a mirar y leer lo que escribes. A mi no me incordia.

Voto por una estrella mas a Hari.  ;D

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2011, 05:34:24 pm »
entendemos que puede ser un incordio,pero en su dia se llego a esta conclusion, por las razones que apuntaban anteriormente y se opto por una regulacion para proteger a todos los usuarios del foro.entendemos que es mas el beneficio que el prejuicio,no obstante como dice mark estamos abiertos a buscar nuevas soluciones y en ello estamos.
por cierto muchas gracias hari.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2011, 11:21:30 pm »
Yo espero que no os moleste mi critica, ya que a mis casi cuarenta años poco me puede molestar que no sea que afecte a mi familia o a nuestra salud... ;)

Pero solo expongo lo que (parece) que pensamos algunos, entre ellos yo, ya que en varias ocasiones he echado de menos esa herramienta que me parece tan útil.

No me parece en exceso pernicioso para el foro ni mucho menos, pero sí una pérdida, a la que algunos molesta y otros alaban. Por mucho que se den explicaciones del porque de esta "falta", no justifica que, realmente, esa heramienta ya no existe. Por favor, no se trata de decir que esto "hace malos" a AM, no he querido decir nada parecido (ni hacer mofas parecidas... hablo desde la educación y el respeto)

No le voy a dar mas vueltas, ya he dicho que espero que no os moleste que exprese mi opinión (de la manera mas respetuosa que puedo). No volveré a postear en este hilo, para mi ya ha quedado claro que la eliminación de esta herramienta es un acuerdo entre los dueños del foro y a los usuarios no nos queda mas que acatar. Y yo lo acepto.

Un cordial saludo y gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2011, 01:49:28 am »
Yo espero que no os moleste mi critica, ya que a mis casi cuarenta años poco me puede molestar que no sea que afecte a mi familia o a nuestra salud... ;)

Pero solo expongo lo que (parece) que pensamos algunos, entre ellos yo, ya que en varias ocasiones he echado de menos esa herramienta que me parece tan útil.

No me parece en exceso pernicioso para el foro ni mucho menos, pero sí una pérdida, a la que algunos molesta y otros alaban. Por mucho que se den explicaciones del porque de esta "falta", no justifica que, realmente, esa heramienta ya no existe. Por favor, no se trata de decir que esto "hace malos" a AM, no he querido decir nada parecido (ni hacer mofas parecidas... hablo desde la educación y el respeto)

No le voy a dar mas vueltas, ya he dicho que espero que no os moleste que exprese mi opinión (de la manera mas respetuosa que puedo). No volveré a postear en este hilo, para mi ya ha quedado claro que la eliminación de esta herramienta es un acuerdo entre los dueños del foro y a los usuarios no nos queda mas que acatar. Y yo lo acepto.

Un cordial saludo y gracias.

Para nada, al menos para mi, pero si se expone una cosa a forma de critica (que es verdad, a mi tambien me gustaria que todo el mundo pudiera editar, sobretodo en algunas faltas de ortografia que ves que molestan a la vista), lo minimo es idear una alternativa o una solucion. Cuando se dan y se rebaten por imposibilidad o por cualquier otra razon logica, seguir diciendo lo poco que nos gusta es esteril, y no nos lleva a ningun sitio.

Podemos patalear lo que queramos, en el sentido figurado obviamente, que no vamos a perder la perspectiva de que no dejamos de estar en un foro de un hobby; que si no encontramos una solucion las cosas son como son. A mi me gustaria systemas full equip a 2€, pero hay que joderse y cuestan 1000 veces mas. Esto es lo mismo, no podemos tenerlo todo mientras no cambien lasopciones o a alguien se le ocurra alguna idea realmente nueva.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2011, 11:41:10 am »
Puede que haya encontrado una solución para volver poder editar en todos los subforos excepto en los de compra-venta. ¿Con quién podría hablarlo en privado?

Un saludo compañeros
Mi perfil de Google +

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2011, 09:06:25 pm »
Puede que haya encontrado una solución para volver poder editar en todos los subforos excepto en los de compra-venta. ¿Con quién podría hablarlo en privado?

Un saludo compañeros

Con algun socio me imagino =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2011, 11:50:06 pm »
Me gustaría hablar con alguien que haya visto al menos el panel de administración/configuración del foro... Puede que esté dando falsas esperanzas pero si funciona creo que el beneficio es mayor.
Mi perfil de Google +

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2011, 11:59:55 pm »
Mandame un mp y hablamos, aunque ahora me voy a sobar que mañana tocan bolazos... y aun tengo que preparar las cosas... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2011, 12:18:12 am »
Mañana te lo mando Marksade y lo mismo te iba a decir que me voy a dormir porque me toca lo mismo :) jaja un saludo

Mañana cuando venga te mando el MP a ver si hay suerte y llegamos a buen puerto por el bien de todos.
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2011, 04:10:21 pm »
MP enviado MarkSaDe siento haber tardado tanto.

Un saludo.
Mi perfil de Google +