Autor Tema: Cuidado con eHobby Asia. No volveré a comprar allí.  (Leído 8535 veces)

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
Cuidado con eHobby Asia. No volveré a comprar allí.
« en: Octubre 26, 2011, 12:11:02 pm »
Hola compañeros.

Os escribo esta mini-historia / mala experiencia que he tenido con la tienda eHobby Asia, de sobra conocida por todos, para advertiros sobre ella.

He comprado bastantes veces en esta tienda. A mi juicio, siempre ha tenido buenos productos y su funcionamiento ha sido aceptable. Hasta que te encuentras con un problema o defecto en uno de los artículos que te han mandado. Entonces es cuando el servicio técnico o de reclamaciones brilla por su ausencia

Tengo 2 malos asuntos que contaros sobre eHobbyAsia. A los que comprais en esta tienda seguro que os interesa y podeis leer el artículo completo en el Blog para saberlo todo y ver las fotos.

En castellano: http://www.airsoft-extremadura.com/blog/2011/10/cuidado-con-ehobbyasia/

También en inglés: 1/10/be-careful-with-ehobbyasia-en/]http://www.airsoft-extremadura.com/[....]1/10/be-careful-with-ehobbyasia-en/

Gracias por vuestro tiempo. Si el admin cree que este post no debe ir aquí, ruego lo mueva al sub-foro adecuado.

Saludos.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
Re: Cuidado con eHobby Asia. No volveré a comprar allí.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 12:18:06 pm »
A veces vale la pena comprar las cosas en casa, por este tipo de cosas.

Al estar tan lejos solo dependes de ese mail que les puedas enviar y estas totalmente vendido, después que ellos te hayan venido el producto y quieras reclamar.

Desconectado Pavel

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 12:31:51 pm »
A veces merece la pena, pero otras no. En el caso de una réplica, jamás compraría fuera si no tuviesemos un par de mecánicos en la Asociación, porque yo no se repararlas. :)
Pavel.
Badajoz.

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2011, 12:41:23 pm »
Tienes razón, pero siempre hay gente en el foro que sabe toquetear las cacharras en condiciones.

Espero que no sea muy costoso y que alemenos esa gente se digne a contestarte.

Un saludo y suerte

PD: Gracias por avisar, de como cuidan a sus clientes EA.

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2011, 01:11:27 pm »
pfff menudo papelon, encima una G&G, si me dices que es una china todabia lo entiendo...

Pues suerte tio :S
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2011, 01:23:46 pm »
Pues es rarisimo, yo solo compro alli y cada vez que ocurre algo que suele ser pocas veces, me responden al poco rato y me lo solucionan siempre, y si es un fallo de piezas me dicen que me quede la que tengo y que envian otra. Con WGC y Uncompany y sobre todo EBAirsoft si que he tenido problemas de este tipo, con Redwolf, Dentrinity, Ehobbyasia y Airsoft Global, nunca...

Lo de los engranajes y el piston de G&P es un mal endemico de la marca...aparte, Ehobbyasia customiza de manera externa, los gearbox y demas vienen de casa de G&P, al igual que hace WGC.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2011, 01:33:45 pm »
El pistón de las G&P casca más de lo normal, así como el eje del engranaje.
Pero eso no hay garantía que lo cubra, rompe por uso. Eso no es culpa del montaje de la tienda, ya que cascan viniendo directamente de fábrica.

Revisa los rodamientos del engranaje que se ha cascado el eje, ya que puede estar medio tocado, y por eso se carga los ejes.
A mi me costó dos ejes darme cuenta que el rodamiento no estaba bien.
Al segundo, cuando saqué el  rodamiento, me di cuenta que había algo raro pegado al eje, y era la mitad de una de las esperas del rodamiento.
A saber cuanto tiempo llevaba chungo, y por eso se cascaban los ejes se ese engranaje.

Desconectado Pavel

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2011, 01:54:24 pm »
Entiendo que no esté en garantía el gear de G&P, contaba con ello. Mi intención es más bien de queja, algo como "eh, tíos, mira que chunga es vuestra replica custom, que se jode demasiado pronto para lo que cuesta... a ver si os lo haceis y me mandais de gratis las piezas dañadas..." Pero es que ni contestan.

¿Tomarán mi email como spam y por eso no contestan? A saber.

La semana pasada me llegaron las piezas que tuve que pedir a WGC. Ya está reparada, pendiente de probarla el proximo finde.

De la mira Elken, sigo sin respuesta.
Tahora tíos.
Pavel.
Badajoz.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2011, 02:16:05 pm »
lo de la repica te digo lo mismo que los compañeros....internamente no la han tocado...ese gear es de serie G&P y son ellos mismos los que dicen que sus engranajes son reforzados...ehobby copia y pega las caracteristics que publicita el fabricante....el que pasen de ti....lo que ha cascado es algo que fabrica G&P...no algo que han tocado ellos y ellos no tiene  forma de saber que uso le has dado..,te diria yo que aunque lo comprases en tienda nacional dudo que tras un año de uso alguna se hiciera cargo.

lo del elkan tiene mas crimen.....pero te aseguro que a mi me han llegado cosas rotas que valian 4 duros...les he enviado fotos y me han mandado uno nuevo..no se...dales un toque por paypal si aun tienes posibilidad...que lo mismo estan dejando pasar los dias

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2011, 02:54:04 pm »
...encima una G&G, si me dices que es una china todabia lo entiendo...

Lol que fallo, queria decir G&P, malditas prisas xD
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2011, 03:12:21 pm »
Pistón de serie, engranajes de serie. A veces cascan, a veces no. En ningún caso lo cubre la garantía, porque son piezas de desgaste.
Es un caso sencillo: No hay nada que reclamar.

Lo de la mira es otro asunto. Uncompany advierte en su web sobre la equipación fabricada en China y no aceptan devoluciones. No sé cuál es la política de Ehobby sobre ese tema, pero quizás sea la misma.
En cualquier caso si lo has reclamado por separado, insiste sobre éste tema y pídeles que te ofrezcan alguna solución. Normalmente ofrecer tú una solución no les sienta bien. Será alguna cosa de costumbres asiáticas...
= Flipada mental =

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2011, 03:16:10 pm »
Lo de la mira paypalazo, aunque creo que ya se paso el tiempo.

Lo de la replica es lo que tiene todo lo que se usa casca.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2011, 04:31:53 pm »
Lo de la mira paypalazo, aunque creo que ya se paso el tiempo.

Lo de la replica es lo que tiene todo lo que se usa casca.

+1 lo de la replica , vas a perder todas las papeletas y mas despues de 1 año , lo del visor si , prueva e insiste
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2011, 04:45:01 pm »
lo de la replica es una tontería que vayas a exigir despues de 1 año de uso nada.

y la mira es raro, a mi las 2 veces que he tenido follon, me lo han cambiado sin problema.

No se tanto alarmismo por que 1 de cada muchiiiiiiiiiiiisimas compras salga mal...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 10:18:12 am »
a mi al año tambien me casco el cilindro dle M4, lo cambie y tan amigosno puedes echarle la culpa a ellos por fallos generalizados del gearbox, mas aun si cuando vino, funcionaba
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle