Autor Tema: Cuidado con eHobby Asia. No volveré a comprar allí.  (Leído 8523 veces)

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
Re: Cuidado con eHobby Asia. No volveré a comprar allí.
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 11:21:37 am »
Killo, yo no lo veo como alarmismo, sino advertencia. Entiendo (lo hice antes incluso de escribirles a ellos) que tras un año no iba a conseguir nada reclamandoles por la ruptura del sector gear. Mi descontento es con el patético servicio técnico que no hace más que ignorarme, y como tal, tengo el perfecto derecho a informar de esto en un foro del gremio, como es AM, intentando advertir. Lo de la elken es otra historia, lamentable también.  ???

No es la primera vez que tengo problemas con las compras online, aduanas o compras en tiendas del pais, y supongo que no será la última. ¿Que solo me ha pasado a mí lo de eHobby Asia? Pues será, pero por ello advierto al resto: YA HA PASADO AL MENOS UNA VEZ, A MI.

De cualquier manera, he iniciado reclamación de Paypal por la mira Elken, que estoy a tiempo.
 "O0"

Enga, gente.
Salu2.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2011, 11:28:07 am »
Compañero, esto es algo similar a los votos de paypal....un vendedor puede tener 5.000 vostos positivos y uno negativo....es por eso un mal vendedor??

lo del elkan...pues si tienes opcion de reclamar por paypal hazlo...con las fotos seguramente te den la razon...ya te digo que a mi normalmente me han contestadoa los emails sin problemas y me han cambiado cosas que llegaron rotas sin necesidad de reclamar via paypal.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 11:41:39 am »
sigo diciendo que pagando precios chinos, vas a tener servicio chino. Si compras fuera, es mas, yo mismo cada vez que compro una replica fuera (replica, los demas cacharros no), soy consciente de que aunque nada mas abierta de la caja, no dispare, me la tengo que comer con patatas.  

Es que de entrada para mi, estas tiendas no tienen SAT. Tienen un servicio de que si está defectuoso unas te lo cambian y otras no, pero... buscar una garantia despues de 1 año de uso de una replica.. Es que lo veo hasta normal que pasen del tema.

Lo de la mira, si ha sido que te la han enviado mal, te digo que eso seguro que te la cambian.  Lo que puede pasar es que si mezclas las dos cosas (elcan y replica), pasen de tu cara.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2011, 11:47:38 am »
Podrias tambien dejar un Review en la página del articulo con una valoración negativa. O es ke las van borrando si no les convienen ?

Un saludo
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 12:11:11 pm »
Se que es irse por las ramas...pero a raiz de loque dice Killo...si compras aqui estas comprando excatamente el mismo producto que alli....la diferencia es que aqui si viene algo roto, el de la tienda te lo cambia...y el seguramente se lo tenga que comer...si aqui se te rompre una replica al 2º dia de usarla...no la repara el SAT de G&P...la repara el mecanico de la tienda.

y volviendo al tema....yo tambien estaba detras de un elcan como ese...por eso me interesa saber como acaba el tema y si el bicho merece la pena o no.

la parte del marco que aparece como rota....no ser asi a proposito?? no sera que el borde roto se ve asi por la calidad de la mano de obra, pero quiza el hueco esta heccho intencionadamente??

salu2

Desconectado Pavel

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 12:55:43 pm »
Nelo, puede que esté construido así, pero cuando miras a través de la mira notas algo raro. La marca de la lente se nota poco, pero si que se aprecia que la lente interior está como movida... Para ver bien tienes que mirar por la parte inferior izquierda. Si miras recto, justo en el centro, se ve un semicírculo claro y prácticamente la mitad derecha de la imagen es borrosa y brillante.

Tengo mas fotos. Si quieres te las puedo enviar.
Pavel.
Badajoz.

Desconectado Pavel

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2011, 12:58:24 pm »
Podrias tambien dejar un Review en la página del articulo con una valoración negativa. O es ke las van borrando si no les convienen ?

Un saludo

Dejé una review en su web, pero no la han publicado. http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/scopes/gandp-elken-4x-tactical-rifle-scope.html
Pavel.
Badajoz.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2011, 12:58:58 pm »
Mejor postealas en este tema para que las vean todos los interesados

Desconectado Pavel

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2011, 11:27:07 am »
No conservo esa review, la escribí in situ. Lo único que tengo es lo del blog que habeis visto.

Ayer les puse enlace al blog, al artículo en inglés, y hoy me han contestado lo siguiente:

Sorry for the problem.
We would like to offer you a US$60 coupon as a token of compensation.
Could you please remove the post?
For Reply, please reply to this email address, and also include the content of this email.
Best Regards,
eHobbyAsia-CS1SK

Está claro que hasta que no pataleas, no consigues nada. Qué lastima.  8)
Pavel.
Badajoz.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2011, 12:19:29 pm »
coño, pero te ofrecen un cupon de descuento...no el cambio de mira ni una nueva...tu veras

Desconectado Pavel

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2011, 12:32:30 pm »
Ná, en todo caso, cambio de mira por una nueva, puesta en casa... nada de cupones. :-\
Pavel.
Badajoz.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2011, 12:46:15 pm »
Pues yo creo que lo del cupón es una buena opción, coméntales que el cupón tiene que valerte para suplir los gastos de envío (los mas baratos) de una nueva mira, y a ver si lo consigues, siendo razonables no creo que haya ningún problema. Yo aún así, aceptaba los 60$ porque al final te estas quedando con la mira antigua que no sé si valdrá para repuestos, o para hacer algún apaño. Porque si te pones testarudo, ellos pueden serlo más y exigirte la mira antigua y al final es una pasta los portes.

Con respecto a la réplica que ha partido después de un año, creo que era rizar el rizo y por eso pasaban un poco de ti al mezclar las dos cosas.
Mi perfil de Google +

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2011, 02:50:47 pm »
De que te paguen los portes, olvidate. Ellos no tienen la culpa de que vivas en el otro lado del planeta, tu eres el que vas a ellos, no al reves. Yo creo que deberias cojer el bono, que me parece un detalle por parte de ellos, que otros sitios, se limpian las manos diciendo que son ACM.

Desconectado Pavel

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2011, 08:52:47 am »
Os cuento como ha quedado al final la cosa.
Me ofrecieron el cupón de 60 USD. Respondí que no quería el cupón, quería una nueva mira, totalmente libre de gastos, y les dí tres opciones a elegir (que no estaban en stock, pero estaba dispuesto a esperar a que las tuviesen). Me respondiero que no me podían enviar 3 miras, que sobrepasaba 170 USD ... y que además no sabían cuando las iban a volver a tener en stock... en fin, que no se enteran.

Me volvieron a ofrecer, en esta ocasión, un cupón de 80 USD para quitar el post del blog.

Al final les dije que yo no quería 3 miras, que leyesen bien mi email. Elegí otra cuyo coste, envío incluido, está muy cerca de esos 80 USD. Han accedido y me han preparado el envío (pending), sugiriendome que retire el post. Cuando lo tenga en mi casa ya lo veremos...

De los problemas de la réplica no me han comentado nada de nada. Esperaba al menos algun comentario como "fuera de garantía" o algo, pero ná. Este tema lo atacaré directamente con G&P (derecho a pataleo, sin más pretensiones).

Tahora compañeros.
Pavel.
Badajoz.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2011, 11:48:26 am »
Cuanto vale la mira nueva?