Autor Tema: Recomendaciones Amsterdam  (Leído 1555 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Recomendaciones Amsterdam
« en: Octubre 24, 2011, 09:25:28 pm »
Este invierno voy a viajar muuucho  ;D ;D ;D

En diciembre me voy a Amsterdam a ver el Ajax-Real Madrid y estare 5 dias
Pido consejos y recomendaciones sobre la ciudad, donde ir y donde no ir, zonas de marcha y demas

Un saludete

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Recomendaciones Amsterdam
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 09:38:25 pm »
A dónde no ir?, al Barrio Rojo ;D, según dicen, sitio malo, malo, malo... :-* :-* :-* ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 09:44:29 pm »
te cuento de las veces que he estado.
visita los jardines que hay, son bastante curiosos.
callejea mucho es lo mas bonito.
si, visita el barrio rojo, no es nada del otro mundo pero es curioso. que no se te olvide ver el mercado de flores.
hay diversos edificios como el museo y tal que son interesantes.
si puedes visita el entorno, es muy muy bonito
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 10:40:11 pm »
Vaya suerte...
Una recomendación muy importante:
Comprarme otro billete y entrada al futbol para mí...... := := :=

Por cierto CRDB, tenemos que echar esas bolas que tenemos pendiente.
Te mando MP más adelante por si podemos quedar.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 10:46:52 pm »
Algun Cofee shop en especial?   >:D

Colapeich, si te acercas por aqui nos echamos las bolas que tu quieras  :D

Desconectado Rudri

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 10:53:35 pm »
Buenas.

He estado dos veces, las dos de interrail. Es  una ciudad muy bonita y animada. Es una ciudad que como mejor se ve es en bici y como bien han dicho callejeando. Como zonas imprescindibles de visitar aparte de las que te han dicho antes, añadiría Oosterpark y Vondelpark, dos parques a lo Retiro pero no tan masificado y mucho más intimo. Tipo Central Park (Si has estado). Explorarlos en bici es una gozada si buscas un poquito de relax.

Las zonas de marcha más importantes son Rembrandtplein y Niewemarkt (creo que era así). Yo conozco mejor la primera porque me alojé cerca de alli, y es una plaza pequeñita con cantidad de bares y ambiente.
Respecto a lo que comentais del barrio rojo a mi no me dió la impresión de un mal barrio. Es un sitio curioso que ver con mucha gente y poco más. Además hay bastante policía y esta todo muy controlado.

Sobre cofeeshops los hay a cientos. En rembrandtplein mismo hay varios. Yo creo recordar que había uno que se llamaba smokey o algo así, bastante bien.
En principio poco más. Si quieres saber algo más hazlo saber! :)

Saludos

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 11:06:14 pm »
coffe shops el del delfin era muy famoso.
ojito con las bicis que es peligroso si no eres buen ciclista
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2011, 12:08:36 am »
Si quieres visitar los coffee shops por... "pura cuestión científica"  := igual esta pagina te viene muy bien  ;D http://www.guiafumeta.com/coffeeshops/index.html  >:D
Te recomiendo también visitar el Museo Van Gogh, es estupendo. http://www.holandalatina.com/amsterdam/amsterdammuseos.htm

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2011, 02:39:41 am »
Y si te ofrecen un apartamento gratis para pasar unos días no te fies, que quieren algo mas...  >:D >:D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2011, 03:05:41 am »
Pos na, larga vida al espacio Chiengen, que permite a los europeos moverse arriba y abajo por todo lo largo y hondo de Europa. :P

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 10:17:47 am »

Para cofee shop el Excalibur , su nombre ya lo indica, ambiente motero y decoración total¡¡, visita obligada junto a la plaza del Damm de una tienda llamada de Old Man, si te gustan los cuchillos y las navajas claro¡¡.

Museos: Muy recomendable el museo naval, si quieres ver la casa de Anna Frank pegate un madrugón y ponte a  la cola , si vas a mediodia colas de hora y media minimo. El Riksmuseum, tiene piezas originales (amen de cuadros ) de mosquetes , pistolas y algún sable. El Vangog, estos dos están en la misma plaza así que no hay perdida.

Si vas 5 dias y tienes ganas de liarte la manta a la cabeza bastante haz lo siguiente, coje un dia y te vas en tren a una ciudad que se llama Arhnem ( a unas 2 horas o así en tren), cuando llegas allí preguntas por el autobus que te lleva a Oosterbeek ( esta a 5 kilometros), y allí esta el airborne museum Hartenstein, es un museo dedicado a la batalla de Arhnem con un 90 por cien de piezas originales, además el museo en si esta en lo que fue el cuartel general de los ingleses durante la batalla.

Yo he estado en Holanda varias veces y no fui hasta este verano a Arhnem y te puedo asugurar que si vuelvo por allí me doy otro paseo por el museo y por el cementerio militar, para más información WWW.AIRBORNEMUSEUM.NL. también por supuesto puedes ir al puente de la batalla que esta reconstruido, mirate la peli de un puente lejano.

Lo más importante, desde hace año y medio tienes la posibilidad de viajar en todos los transportes con la Chipkaart, es una tarjeta monedero donde vas recargando y lo pasas por los lectores de tranvias , buses , trenes .......etc AL SUBIR Y BAJARTE, OJO¡¡, si no, no te calcula el trayecto y la siguiente vez que la pases tela¡¡ te lo digo por que allí las multas por no pagar son buenas.

Cualquier cosa mas me preguntas.